Guias de Trofeos: El debate

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Creo que la propia dinámica de un foro evita una más sencilla solución porque al limitarnos al imperio de la letra escrita estamos dejando a un lado el tono y la inflexión de una conversación. Igual me equivoco pero la apariencia de los mensajes que recibimos por parte de Administración provoca las reacciones de los guieros (que son usuarios que al igual que aportan con sus colaboraciones se benefician de las aportaciones de otros). Da la sensación de que el creador de guías altrusta, dedicado y preocupado por su producto, no es lo suficientemente bueno en determinados casos.

Y no, me pasa como a @Dany_Extreme, no me terminan de convencer las explicaciones. No pongo en duda las buenas intenciones del dueño de la web, es más, las valoro de forma positiva, pero también no está de más recordar que muchos de los usuarios del foro lo han convertido en su "casa" y les duele poderosamente ver que con el paso del tiempo el foro ha ido cayendo de forma considerable siendo en parte culpa de malas decisiones que se han tomado que incluso han llevado al desencanto, la desilusión y el considerable mosqueo que algunos hemos sufrido.

Un saludo compañeros.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Creo que la propia dinámica de un foro evita una más sencilla solución porque al limitarnos al imperio de la letra escrita estamos dejando a un lado el tono y la inflexión de una conversación. Igual me equivoco pero la apariencia de los mensajes que recibimos por parte de Administración provoca las reacciones de los guieros (que son usuarios que al igual que aportan con sus colaboraciones se benefician de las aportaciones de otros). Da la sensación de que el creador de guías altrusta, dedicado y preocupado por su producto, no es lo suficientemente bueno en determinados casos.

Y no, me pasa como a @Dany_Extreme, no me terminan de convencer las explicaciones. No pongo en duda las buenas intenciones del dueño de la web, es más, las valoro de forma positiva, pero también no está de más recordar que muchos de los usuarios del foro lo han convertido en su "casa" y les duele poderosamente ver que con el paso del tiempo el foro ha ido cayendo de forma considerable siendo en parte culpa de malas decisiones que se han tomado que incluso han llevado al desencanto, la desilusión y el considerable mosqueo que algunos hemos sufrido.

Un saludo compañeros.
Vamos a ver. Este hilo lo he abierto para buscar soluciones, no para dar explicaciones de nada. Si no os gusta lo que leéis directamente no escribais

Si queréis hablamos y solucionamos temas, pero por este rollo @Joshua1975 mal vamos. Si volvemos a desviar el hilo haciendo parangon de "lo que se ha hecho y dónde vamos a llegar", borro las 7 páginas anteriores.

Y no lo volveré a repetir, ok ?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Vamos a ver. Este hilo lo he abierto para buscar soluciones, no para dar explicaciones de nada. Si no os gusta lo que leéis directamente no escribais

Si queréis hablamos y solucionamos temas, pero por este rollo @Joshua1975 mal vamos. Si volvemos a desviar el hilo haciendo parangon de "lo que se ha hecho y dónde vamos a llegar", borro las 7 páginas anteriores.

Y no lo volveré a repetir, ok ?
Esta respuesta por tu parte deja en evidencia todo el buen rollo que se pueda intentar crear. No he visto a nadie en el hilo decir nada que vaya en contra de la web pero parece ser que todo aquello incómodo que pueda surgir en el debate no se puede nombrar. Esa actitud de yo tengo el poder y si no os gusta os aguantáis, debes entender que preocupe a aquellos que sin encontrar beneficio se toman igual más en serio que el dueño el devenir diario de la página. Igual eres tú el que se siente incómodo leyendo las verdades preocupadas que algunos citan aquí, así que no repartas la mierda y escucha. Después haz lo que te salga del guindo. Igual lo que tenemos que hacer es crear otro hilo para debatir las cosas que no te gustan y así no desviamos la idealización de este. Pero al final veremos pulular por laps4.com a un puñado de trolls mientras los buenos realizadores de guías emigran (que algunos ya lo han hecho). Si seguimos aquí viendo este trato dictatorial y coactivo deberías ver que a lo mejor estamos preocupados porque todo salga lo mejor posible y no por tocarle las narices a nadie.

Un saludo compañeros.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Esta respuesta por tu parte deja en evidencia todo el buen rollo que se pueda intentar crear. No he visto a nadie en el hilo decir nada que vaya en contra de la web pero parece ser que todo aquello incómodo que pueda surgir en el debate no se puede nombrar. Esa actitud de yo tengo el poder y si no os gusta os aguantáis, debes entender que preocupe a aquellos que sin encontrar beneficio se toman igual más en serio que el dueño el devenir diario de la página. Igual eres tú el que se siente incómodo leyendo las verdades preocupadas que algunos citan aquí, así que no repartas la mierda y escucha. Después haz lo que te salga del guindo. Igual lo que tenemos que hacer es crear otro hilo para debatir las cosas que no te gustan y así no desviamos la idealización de este. Pero al final veremos pulular por laps4.com a un puñado de trolls mientras lis buenos realizadores de guías emigran (que algunos ya lo han hecho). Si seguimos aquí viendo este trato dictatorial y coactivo deberías ver que a lo mejor estamos preocupados porque todo salga lo mejor posible y no por tocarle las narices a nadie.

Un saludo compañeros.
No, esta respuesta lo que deja en evidencia es que no sabeis buscar soluciones y aprovechar la oportunidad. Llevo toda la mañana hablando de un tema que no se cambia ni se cambiara que es hacer contenido por parte de redacción y asi seguira siendo por las razones que ya estan expuestas y ya se zanjo ese tema en debates pasados. ¿En serio creeis que en una web grande de la magnitud de laps4.com los administradores hablan con cordialidad de estos debates?, nunca he visto otras webs que lo hagan y no parece que aprovecheis poder comentar las cosas, caeis una y otra vez en el mismo error.

Si yo abro un tema de debate y no os gusta lo que se indica, teneis dos opciones, o pensar que es asi o emigrar a otras webs. No hay mas vuelta de hoja y sois vosotros los que decidis. Punto y pelota.

Y si me preguntas el porque del cabreo te lo dire muy facilmente. Aqui nunca se ha menospreciado a nadie, y me cabrea aun mas que alguien se atreva a decir :"Da la sensación de que el creador de guías altrusta, dedicado y preocupado por su producto, no es lo suficientemente bueno en determinados casos." ... ¿y sabeis porque?.

¿Porque aqui nadie se atreve a decir lo que me decis por MP, o por skype o por mensajeria?

• "Es que este usuario vaya mierda de guias que hace"
  • "Mira este usuario que ha hecho una guia que no llega al platino"
  • "Este problema de la web lo tienes porque este guiero es malisimo y menuda poca calidad"
  • "Porque no elegis mejores usuarios para hacer tal guia y tal otra?"

Y luego claro... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, redaccion no debe coger guias", "NOOOOOOOOOO, que se esta dejando mal al usuario" "NOOOOOOOOOOOO, tu hacer cola como los demas, JoseLuis".

A ver chicos, que es que siempre haceis lo mismo, joder, y luego encima quereis echarme la culpa a mi o al staff de problemas que muchas veces generais vosotros mismos. "QUE ACTUE EL STAFF, PERO QUE LAS OSTIAS SE LAS LLEVE EL STAFF"

Por eso repito, si no sabeis llevar un debate, no opineis. QUIERO SOLUCIONES, no EXCUSAS.

Unido
agosto 15, 2009
No, esta respuesta lo que deja en evidencia es que no sabeis buscar soluciones y aprovechar la oportunidad. Llevo toda la mañana hablando de un tema que no se cambia ni se cambiara que es hacer contenido por parte de redacción y asi seguira siendo por las razones que ya estan expuestas y ya se zanjo ese tema en debates pasados. ¿En serio creeis que en una web grande de la magnitud de laps4.com los administradores hablan con cordialidad de estos debates?, nunca he visto otras webs que lo hagan y no parece que aprovecheis poder comentar las cosas, caeis una y otra vez en el mismo error.

Si yo abro un tema de debate y no os gusta lo que se indica, teneis dos opciones, o pensar que es asi o emigrar a otras webs. No hay mas vuelta de hoja y sois vosotros los que decidis. Punto y pelota.

Y si me preguntas el porque del cabreo te lo dire muy facilmente. Aqui nunca se ha menospreciado a nadie, y me cabrea aun mas que alguien se atreva a decir :"Da la sensación de que el creador de guías altrusta, dedicado y preocupado por su producto, no es lo suficientemente bueno en determinados casos." ... ¿y sabeis porque?.

¿Porque aqui nadie se atreve a decir lo que me decis por MP, o por skype o por mensajeria?

• "Es que este usuario vaya mierda de guias que hace"
  • "Mira este usuario que ha hecho una guia que no llega al platino"
  • "Este problema de la web lo tienes porque este guiero es malisimo y menuda poca calidad"
  • "Porque no elegis mejores usuarios para hacer tal guia y tal otra?"

Y luego claro... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, redaccion no debe coger guias", "NOOOOOOOOOO, que se esta dejando mal al usuario" "NOOOOOOOOOOOO, tu hacer cola como los demas, JoseLuis".

A ver chicos, que es que siempre haceis lo mismo, joder, y luego encima quereis echarme la culpa a mi o al staff de problemas que muchas veces generais vosotros mismos. "QUE ACTUE EL STAFF, PERO QUE LAS OSTIAS SE LAS LLEVE EL STAFF"

Por eso repito, si no sabeis llevar un debate, no opineis. QUIERO SOLUCIONES, no EXCUSAS.
Con todos mis respetos no se pueden dar soluciones a algo que tu mismo das por cerrado y que no vas cambiar.Yo si tengo cojones a decir si una guia es 1 mierda o no,si no me atreviera a decir las cosas no tendria tantos follones como he tenido contigo porque tengo una opinion diferente y tengo los mismos cojones a decir que LA CAGASTEIS como tu mismo has admitido con esas 3 guias pasando por encima de los demas,pero creo que te has enfadado porque estamos entrando en 1 tema pantanoso que no quieres que se vea.Sinceramente todo esto salio porque el titulo del tema es Guias de Trofeos El Debate muy bien,si es un debate sobre guias de trofeos ¿porque no se puede hablar de ese tema que esta relacionado con guias de trofeos?.
Dices que nosotros siempre caemos en lo mismo,pero tu tambien te guste o no reconocerlo te cierras en banda y casi nunca sales de tu idea es muy raro a no ser que salga una idea de la ostia.Eres de ideas fijas como yo,pero a veces debes escuchar a la gente que dia a dia esta colaborando en el foro para hacer que sea mejor.

Y respecto a lo de borrar 7 paginas,pues si te hace sentir mejor,pero borrar 7 paginas no va arreglar el problema y el descontento de muchos usuarios.

Seguramente te tomes a mal este post,puede que hasta reciba mi castigo o te lo tomes como algo personal,es mi opinion respecto a tu ultimo comentario que creo que esta un poco demas,no deberias perder los nervios tan pronto,yo no me callo las cosas si algo no me gusta te lo digo igual que te digo las cosas que estan bien como todo lo que estas haciendo por mejorar las plantillas que te estas pegando un currazo.

Aqui nadie esta en tu contra,te planteamos lo que nos preocupa y que queremos mejorarlo,todos vamos en la misma direccion y es levantar este foro que te guste o no lleva años que va cuesta abajo y solo por arreglar las guias de trofeos no va salir a flote.
Y lo que me cabrea es que siempre seamos los mismos los que demos la cara y parece que somos los malos,cuando nadie mas sale y agachan la cabeza,pero luego por detras hablan mucho.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Con todos mis respetos no se pueden dar soluciones a algo que tu mismo das por cerrado...
Es que hay muchos mas problemas que @Dany_Extreme que el hecho que 1 vez al año se coja una guia por parte de la zona de periodismo de la página... por favor... Que querais ver un problema que nosotros hagamos un contenido en la página me parece ya de apaga y vamonos, y no hay vuelta de hoja en eso. Hay MUCHOS mas problemas que ese.

Y respecto a lo de borrar 7 paginas,pues si te hace sentir mejor,pero borrar 7 paginas no va arreglar el problema y el descontento de muchos usuarios.
Pues simplemente evitar criticar sin dar soluciones. Es asi de facil. Yo acepto las criticas siempre que vengan acompañadas de una solucion valida, no de algo que ya sabeis que no se va a hacer.

Seguramente te tomes a mal este post,puede que hasta reciba mi castigo o te lo tomes como algo personal,es mi opinion respecto a tu ultimo comentario que creo que esta un poco demas,no deberias perder los nervios tan pronto,yo no me callo las cosas si algo no me gusta te lo digo igual que te digo las cosas que estan bien como todo lo que estas haciendo por mejorar las plantillas que te estas pegando un currazo.
No es perder los nervios, es que a veces parece mentira que afirmeis cosas que sabeis que no son ciertas, o bien que vosotros mismos habeis provocado. Y quizas no hable por ti, pero coño que a veces cansa un poco querer hacer las cosas bien y que porque otro grupo le parezca mal se afirme un descontento general

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@JoseLuis

Creo que ya te lo he dicho mil veces en público y en privado. Es tu foro, haz lo que quieras con él. Si pides opinión aguanta lo que tenga que decir el que quiera opinar. Soluciones se han ofrecido y por parte de usuarios de distinto perfil, incluidos miembros del Staff, otra cosa es que a tí no te gusten o no te parezcan válidas. Visto lo visto paso se seguir posteando en este hilo. Y sobre las quejas acerca de guías mal realizadas tampoco he visto en años un plan de acción más allá de la preocupación de Seifer y Skor que también se nutren de las indicaciones que les realizamos otros compañeros para corregir guías que no están bien para que se arreglen. Si quieres también podemos entrar a debatir sobre más temas incómodos como no ver mal por parte del dueño de la web que se realicen traducciones de guias de playstationtrophies para laps4.com si nadie las ha hecho de otra forma, conversación que mantuvimos hace tiempo, por ser claros y sinceros en todo.

Un saludo compañeros.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis
Si pides opinión aguanta lo que tenga que decir el que quiera opinar.
Si quieres que conteste una opinion simplemente acepta la respuesta, @Joshua1975 , que a veces que la opinion sea equivocada no significa que te vaya a gustar lo que te voy a decir. Es que a veces me parece fatal que vaya de buenas consensuando todo y que porque haya algo que no os guste querais montar una hecatombe. Coño, que creo que somos mayorcitos todos.
Si quieres también podemos entrar a debatir sobre más temas incómodos como no ver mal por parte del dueño de la web que se realicen traducciones de guias de playstationtrophies para laps4.com si nadie las ha hecho de otra forma, conversación que mantuvimos hace tiempo, por ser claros y sinceros en todo.
Yo nunca he realizado ninguna traduccion de guias de playstationtrophies ni de ninguna otra web en mi pagina. Si hay usuarios que lo hacen son ellos los que se deben llevar el palo y la reputacion mala por hacerlo ... NO EL STAFF. Que es que siempre quereis verlo por el mismo lado.

Y no, creo que ya prohibimos BASTANTES cosas en la pagina a raiz precisamente de esto como para prohibir mas.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@JoseLuis

Efectivamente, no te he dicho en ningún momento que hagas sí o sí alguna cosa. Doy mi opinión y acepto lo que luego hagas, me guste o no. Después decidiré lo que sea más conveniente para mi, si seguir o no seguir al pié del cañón. @Dany_Extreme tiene razón cuando dice que siempre hablamos los mismos y encima nos parten la cara por preocuparnos. No somos el enemigo pero me haces sentir como tal. Y mejor que yo pocos pueden entender aquí lo que es obedecer un orden jerárquico, eres el dueño, haz lo que quieras. Luego cuando las cosas no vayan bien no culpes a los usuarios de ciertas cosas, tú tomas las decisiones, tuya es la responsabilidad.

Un saludo compañeros.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lo que creo que no nos va a ayudar a ninguna de las dos partes es enfadarnos y discutir de esta manera...
Vamos a calmarnos todos, esta claro que ha habido decisiones que nos enfadaron a muchos usuarios pero ya no se pueden cambiar... solo arreglarlas y mejorarlo en un futuro... pero si nos enfadamos todos por aqui no llegaremos a nada

Retomemos las ideas buenas que se dieron al principio que por ahi esta el camino para lograr lo que queremos todos...

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Y por cierto, me acaban de confirmar que la guia de The Witcher 3 si que se solicito antes de que alguien la reservara eh ?. Fuimos previsores y lo indico Skorpion antes que hubiera problemas

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Y por cierto, me acaban de confirmar que la guia de The Witcher 3 si que se solicito antes de que alguien la reservara eh ?. Fuimos previsores y lo indico Skorpion antes que hubiera problemas
Lo que no fue óbice para que hubiese polémica igualmente. Lo único reseñable es que el encargado de hacerla por parte de la web fue @SaiSaEr y ya sabemos todos como hace las cosas, chapó por sus guías de trofeos y sus paso a paso, pero la problemática de la imagen que deja de cara a otros interesados en hacerla estuvo presente en el hilo de Reservas.

Un saludo compañeros.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Lo que no fue óbice para que hubiese polémica igualmente. Lo único reseñable es que el encargado de hacerla por parte de la web fue @SaiSaEr y ya sabemos todos como hace las cosas, chapó por sus guías de trofeos y sus paso a paso, pero la problemática de la imagen que deja de cara a otros interesados en hacerla estuvo presente en el hilo de Reservas.

Un saludo compañeros.
Pero yo creía que no habíamos sido prudentes con los usuarios y no ha sido el caso, que problemática hay entonces ? y no, no contestéis que tenemos que esperar ninguna lista porque ya he explicado varias que podríamos haberla puesto perfectamente.

Se avisó para que nadie se quejara que alguien ya la había reservado pero en The Witcher 3 no fue el caso.

Unido
octubre 31, 2008
Pero yo creía que no habíamos sido prudentes con los usuarios y no ha sido el caso, que problemática hay entonces ? y no, no contestéis que tenemos que esperar ninguna lista porque ya he explicado varias que podríamos haberla puesto perfectamente.

Se avisó para que nadie se quejara que alguien ya la había reservado pero en The Witcher 3 no fue el caso.
Creo que lo que quieren decir es que aunque la guia se reservo para redacción, lo que molesto es que no se hiciese como siempre se ha echo, esperar a lista de trofeos y a poner la fecha.

Para todos los demas, JL puso esto bien claro y en rojo.

Este post no sirve para criticar lo que se hace, sino para cambiarlo precisamente y mejorarlo.. Buscamos soluciones, no problemas. Este debate no tendra sentido si no buscamos un consenso y solo sirve para criticar. Se busca que la gente de su idea sobre como mejorar el proceso para crear una guia, o que ayudara a crear una guia.
Se buscan ideas y soluciones, no seguir con el mismo debate de siempre que no llega a ninguna parte, tambén a pesar de que tengamos ideas contradictorias si no damos el brazo un poco a torcer seguiremos en la misma dinamica.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Creo que lo que quieren decir es que aunque la guia se reservo para redacción, lo que molesto es que no se hiciese como siempre se ha echo, esperar a lista de trofeos y a poner la fecha.
Pues no pasa nada, cuando entre la lista de trofeos en laps4.com la pondremos para reservar la guía. Asunto arreglado

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
La guia del the witcher si se aviso antes, fue la del infinite con la que paso.

Con la de witcher yo recuerdo que pusisteis que se la quedaba SaiSaEr porque ya pasaba 8h en la oficina currando y no podia tener el mismo tiempo para buscar la lista de trofeos. y se la dabais. Recuerdo que se puso algo de asi que fue lo que a mi me jodio. Yo recuerdo que no lei nada de informacion privilegiada, de eso estoy seguro. De hecho me acabo de enterar de que los motivos de esas guias fue por la info privilegiada XXXD

Pasando del tema ese, retomamos ya las ideas que aun no se habian hecho o estabas viendo si se podian hacer? como el tema rango, editar varios etc etc

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
La guia del the witcher si se aviso antes, fue la del infinite con la que paso.

Con la de witcher yo recuerdo que pusisteis que se la quedaba SaiSaEr porque ya pasaba 8h en la oficina currando y no podia tener el mismo tiempo para buscar la lista de trofeos. y se la dabais. Recuerdo que se puso algo de asi que fue lo que a mi me jodio. Yo recuerdo que no lei nada de informacion privilegiada, de eso estoy seguro. De hecho me acabo de enterar de que los motivos de esas guias fue por la info privilegiada XXXD

Pasando del tema ese, retomamos ya las ideas que aun no se habian hecho o estabas viendo si se podian hacer? como el tema rango, editar varios etc etc
Hemos zanjado el tema, a partir de ahora solo se reservara quien ponga primero la lista de trofeos de laps4.com, tanto redacción como usuarios, y solucionado.

Por otro lado lo de editar varios usuarios ya lo tengo programado y se hara solo en la lista de trofeos. Si solo me falta un par de detalles y sacamos adelante el portal de trofeos. Lo de tema de rangos es algo que poco a poco estudiaremos lo mas justo para todos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hemos zanjado el tema, a partir de ahora solo se reservara quien ponga primero la lista de trofeos de laps4.com, tanto redacción como usuarios, y solucionado.

Por otro lado lo de editar varios usuarios ya lo tengo programado y se hara solo en la lista de trofeos. Si solo me falta un par de detalles y sacamos adelante el portal de trofeos. Lo de tema de rangos es algo que poco a poco estudiaremos lo mas justo para todos.
Suena un poco chungo lo de lo mas justo para todos XXXD
Porque no pones un minimo de guias? En plan 10 guias o algo asi...

Pero si haces esto no pongas requisitos de guias de salida... que no todos tenemos dinero para comprar de salida XXXD

Superior