Guias de Trofeos: El debate

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Entonces tiro adelante con ello, no?. Es decir, os parece buena idea que termine el desarrollo de esa idea (sin tampoco obviar las otras ideas).
Hombre el un desarrollo que es bastante chulo y como dices el no tener que abrir todo el post de la guía para editar o incluso incluir un trofeo recién conseguido es una pasada para los que hacen guias.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
De todas formas el tema de modificar plantillas antiguas dejadme tambien que le eche un vistazo
@Shiva_dilan , yo me referia a que si en 2017 se modificaba el diseño de las plantillas con las actuales de 2015 no existia ningun problema para que cambien todas a la vez. Con el diseño anterior es otra historia. De todas formas dejadme que le de una vuelta

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hombre el un desarrollo que es bastante chulo y como dices el no tener que abrir todo el post de la guía para editar o incluso incluir un trofeo recién conseguido es una pasada para los que hacen guias.
De acuerdo, pues me dedico a ello totalmente y asi me podeis dar feedback, a ver si como muy tarde mañana lo saco para que podais editar

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Una cosa, a ver si no me he explicado bien, no se podra editar un trofeo de forma individual en el foro, sino directamente en la lista de trofeos de cada juegos que teneis en vuestro perfil. Me habeis entendido bien no ?.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
De acuerdo, pues me dedico a ello totalmente y asi me podeis dar feedback, a ver si como muy tarde mañana lo saco para que podais editar
Me parece cojonudo, era la idea que tenia en mente cuando te lo dije, tal cual lo has puesto, asi escomo lo queria, pinchas un trofeo y editas sin necesidad de editar tooooodo lo demas.

Lo unico y ya se que era de prueba, es que pongas un buen editor como el que tenemls del foro para meter todo, codigo imagenes etc que aunque sea solo para un trofeo, podamos tener todas las opciones normales como si editasemos toda la guia.

Muy bien!!

Unido
agosto 15, 2009
Una cosa, a ver si no me he explicado bien, no se podra editar un trofeo de forma individual en el foro, sino directamente en la lista de trofeos de cada juegos que teneis en vuestro perfil. Me habeis entendido bien no ?.
¿Pero entonces asi no lo podra editar cualquier usuario? de ser asi ya no seran necesarias las guias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo al menos sí entendí que era desde el listado de trofeos, como antes cuando pusiste la idea de añadir una imagen propia a un trofeo que queramos "adornar". A falta de no poder hacerlo en la guía, buena es desde el otro lado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Pero entonces asi no lo podra editar cualquier usuario? de ser asi ya no seran necesarias las guias
No, lo habilita para el dueño de la guía.

Si haces click otra vez se vuelve a reducir. De esta forma tienes los trofeos a la vista, pero aqui viene lo bueno. Si eres el creador de la guia, puedes hacer doble click en la explicación del trofeo y aparecera un editor BBCODE
Comentario 108

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Pero no entiendo...me estoy liando...lo modifico en mi perfil pero cambia en la guia???lo q yo queria decir es en el foro,en la guia cuando la estamos haciendo...almenos es lo q creo q pedia @Rana Con Melena en su post.
Yo me referia a editar en la guia cuando la hacemos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pero no entiendo...me estoy liando...lo modifico en mi perfil pero cambia en la guia???lo q yo queria decir es en el foro,en la guia cuando la estamos haciendo...almenos es lo q creo q pedia @Rana Con Melena en su post.
Yo me referia a editar en la guia cuando la hacemos
Se podria hacer pero de forma rapida, es decir, solo para editar BBCODE de forma manual.

Mi idea era que se pudiera complementar para que todos tengan las mismas opciones.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pero modificandolo en tu perfil cambia en la guia?
Te explico la idea. Se perfectamente que lo que me indicas es que se pueda hacer click en una parte del post y editarla, pero eso generaria muchos problemas y la gente podria usarlo para otras zonas del foro. Me cuesta bastante controlarlo y prefiero esa parte por el momento dejarla intacta. Mi propuesta es un camino intermedio para que tengais una herramienta de edición más util pero que no se pegue por aquellos que estan acostumbrados a usar toda la plantilla sin editar trofeo a trofeo.

Mañana a más tardar vereis un nuevo diseño en la zona de trofeos y en vuestro perfil de trofeos que accedeis todos desde aqui:

http://www.laps4.com/trofeos/perfil

Al entrar en un juego (por ejemplo este es mi perfil de STAR WARS http://www.laps4.com/trofeos/5/3122/Trofeos-star-wars-battlefront.html), donde veis todos los trofeos. Habrá una pestaña llamada "GUIA" donde al pulsar vereis la explicación de ese trofeo en particular:

Si ademas eres el autor de la guia de trofeos de ese juego en particular, al hacer doble click veras esto:

Si modificas aqui, modificas tambien el post de la guia de trofeos, es decir, el hilo en cuestion del foro de trofeos.

De esta forma tienes un acceso rapido a la explicación de cada trofeo y además un acceso rapido a la edición de cada trofeo.

Esa es la idea ACTUAL

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Te explico la idea. Se perfectamente que lo que me indicas es que se pueda hacer click en una parte del post y editarla, pero eso generaria muchos problemas y la gente podria usarlo para otras zonas del foro. Me cuesta bastante controlarlo y prefiero esa parte por el momento dejarla intacta. Mi propuesta es un camino intermedio para que tengais una herramienta de edición más util pero que no se pegue por aquellos que estan acostumbrados a usar toda la plantilla sin editar trofeo a trofeo.

Mañana a más tardar vereis un nuevo diseño en la zona de trofeos y en vuestro perfil de trofeos que accedeis todos desde aqui:

http://www.laps4.com/trofeos/perfil

Al entrar en un juego (por ejemplo este es mi perfil de STAR WARS http://www.laps4.com/trofeos/5/3122/Trofeos-star-wars-battlefront.html), donde veis todos los trofeos. Habrá una pestaña llamada "GUIA" donde al pulsar vereis la explicación de ese trofeo en particular:

Si ademas eres el autor de la guia de trofeos de ese juego en particular, al hacer doble click veras esto:

Si modificas aqui, modificas tambien el post de la guia de trofeos, es decir, el hilo en cuestion del foro de trofeos.

De esta forma tienes un acceso rapido a la explicación de cada trofeo y además un acceso rapido a la edición de cada trofeo.

Esa es la idea ACTUAL

Valeeeeeee me parece genial,mi duda era si al editar hay tambien cambiaba en la guia,peronsi cambia por mi parte perfecto!gracias!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mí esa idea es perfecta. Permite editar los trofeos por separado, faciltando un huevazo realizar algún ajuste rápido a la guía, permite lo que pedíais de que una guía pueda ser editado por dos personas, sí se quiere, y obviamente facilita un montón que los nuevos usuarios que quieran crear guías puedan crearlas fácilmente sin liarse con los códigos BB que aparecen al editar la guía entera, ya que puede impresionar bastante la primera vez que lo ves.

EDITO: Por cierto @JoseLuis, en el nuevo diseño que pusiste al foro (que se puede ver entrando a un hilo como invitado), me he fijado que el ID de PSN no aparece, mientras que en el diseño actual sí.

Y una cosilla ya por "estética" y por ser meticuloso XXXD, cuando pone "A 2 personas les ha gustado este post ( neothor33, Shiva_dilan)", al principio de la lista de usuarios, no iría espacio entre el usuario y el paréntesis, por si se puede corregir si quieres XXXD

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me uno al fallo en el nuevo en el nuevo formato de @charli_el_:

En este mismo post, comentario 131 de la página 14 (por ahora la misma en la que comento) y selecciono el nick del usuario no se puede abrir en una nueva pestaña con click con la rueda (botón central), y si le das un simple click se abre tapando el avatar del siguiente comentario, en este caso @neothor33. Da igual cuan largo sea el comentario, simplemente se abre encima del nick y avatar del siguiente en comentar.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Le he estado dando vuelta y creo que no hace falta marear tanto la perdiz. La mejor solucion es directamente que en vuestra propia zona de trofeos no haya ninguna pestaña para dirigirse a la parte de guia, sino que directamente cuando estes viendo tus trofeos (o otra lista) tengas acceso a la guia o a imagenes que tu quieras subir:

Asi desde el mismo trofeo puedes consultar la guia o subir una imagen tuya propia de como has conseguido el trofeo:

Superior