Hombre el un desarrollo que es bastante chulo y como dices el no tener que abrir todo el post de la guía para editar o incluso incluir un trofeo recién conseguido es una pasada para los que hacen guias.Entonces tiro adelante con ello, no?. Es decir, os parece buena idea que termine el desarrollo de esa idea (sin tampoco obviar las otras ideas).
De acuerdo, pues me dedico a ello totalmente y asi me podeis dar feedback, a ver si como muy tarde mañana lo saco para que podais editarHombre el un desarrollo que es bastante chulo y como dices el no tener que abrir todo el post de la guía para editar o incluso incluir un trofeo recién conseguido es una pasada para los que hacen guias.
Me parece cojonudo, era la idea que tenia en mente cuando te lo dije, tal cual lo has puesto, asi escomo lo queria, pinchas un trofeo y editas sin necesidad de editar tooooodo lo demas.De acuerdo, pues me dedico a ello totalmente y asi me podeis dar feedback, a ver si como muy tarde mañana lo saco para que podais editar
¿Pero entonces asi no lo podra editar cualquier usuario? de ser asi ya no seran necesarias las guiasUna cosa, a ver si no me he explicado bien, no se podra editar un trofeo de forma individual en el foro, sino directamente en la lista de trofeos de cada juegos que teneis en vuestro perfil. Me habeis entendido bien no ?.
No @Dany_Extreme, solo aquel que tiene la guia de trofeos como autor en el foro es el que puede editar de la forma que os he expuesto la parte de trofeos.¿Pero entonces asi no lo podra editar cualquier usuario? de ser asi ya no seran necesarias las guias
No, lo habilita para el dueño de la guía.¿Pero entonces asi no lo podra editar cualquier usuario? de ser asi ya no seran necesarias las guias
Comentario 108Si haces click otra vez se vuelve a reducir. De esta forma tienes los trofeos a la vista, pero aqui viene lo bueno. Si eres el creador de la guia, puedes hacer doble click en la explicación del trofeo y aparecera un editor BBCODE
Se podria hacer pero de forma rapida, es decir, solo para editar BBCODE de forma manual.Pero no entiendo...me estoy liando...lo modifico en mi perfil pero cambia en la guia???lo q yo queria decir es en el foro,en la guia cuando la estamos haciendo...almenos es lo q creo q pedia @Rana Con Melena en su post.
Yo me referia a editar en la guia cuando la hacemos
Se podria hacer pero de forma rapida, es decir, solo para editar BBCODE de forma manual.
Mi idea era que se pudiera complementar para que todos tengan las mismas opciones.
Te explico la idea. Se perfectamente que lo que me indicas es que se pueda hacer click en una parte del post y editarla, pero eso generaria muchos problemas y la gente podria usarlo para otras zonas del foro. Me cuesta bastante controlarlo y prefiero esa parte por el momento dejarla intacta. Mi propuesta es un camino intermedio para que tengais una herramienta de edición más util pero que no se pegue por aquellos que estan acostumbrados a usar toda la plantilla sin editar trofeo a trofeo.Pero modificandolo en tu perfil cambia en la guia?
Te explico la idea. Se perfectamente que lo que me indicas es que se pueda hacer click en una parte del post y editarla, pero eso generaria muchos problemas y la gente podria usarlo para otras zonas del foro. Me cuesta bastante controlarlo y prefiero esa parte por el momento dejarla intacta. Mi propuesta es un camino intermedio para que tengais una herramienta de edición más util pero que no se pegue por aquellos que estan acostumbrados a usar toda la plantilla sin editar trofeo a trofeo.
Mañana a más tardar vereis un nuevo diseño en la zona de trofeos y en vuestro perfil de trofeos que accedeis todos desde aqui:
http://www.laps4.com/trofeos/perfil
Al entrar en un juego (por ejemplo este es mi perfil de STAR WARS http://www.laps4.com/trofeos/5/3122/Trofeos-star-wars-battlefront.html), donde veis todos los trofeos. Habrá una pestaña llamada "GUIA" donde al pulsar vereis la explicación de ese trofeo en particular:
![]()
Si ademas eres el autor de la guia de trofeos de ese juego en particular, al hacer doble click veras esto:
![]()
Si modificas aqui, modificas tambien el post de la guia de trofeos, es decir, el hilo en cuestion del foro de trofeos.
De esta forma tienes un acceso rapido a la explicación de cada trofeo y además un acceso rapido a la edición de cada trofeo.
Esa es la idea ACTUAL