Una cosita antes que nada. Este hilo es para aportar cada uno su punto de vista pero tampoco quiero que se convierta en un
flame sobre lo que le parece a uno y a otro tal cosa o tal otra. Por ello, tampoco entremos en esa dinamica
@*varo* y
@MP32_ps3 .
Cada opinión cuenta, luego haremos lo que sea más aceptado.
Bien, volviendo al tema os queria enseñar y proponer algo.
Dentro de un post es complicado editar una sola parte del post desde el propio foro, pero he encontrado una solución muy buena que ademas permite matar varios pajaros de un tiro, fijaros:
Como ya os he explicado, en el nuevo diseño os aparece tal que asi vuestra lista de trofeos de un juego, asi aparece mi lista de trofeos de
Star Wars Battlefront:
He habilitado una zona dentro de este apartado
que se llamara "GUIA". Apareceran los trofeos igualmente tal y como aparece vuestra lista de trofeos. Vamos a fijarnos pues en un trofeo en particular, concretamente en este ejemplo "Sigue sobre el objetivo".
Al hacer click en el trofeo, este se expandira (solo en la zona) y aparecerá la explicación del trofeo tal y como el creador la ha hecho en el post del foro:
Si haces click otra vez se vuelve a reducir. De esta forma tienes los trofeos a la vista, pero aqui viene lo bueno.
Si eres el creador de la guia, puedes hacer doble click en la explicación del trofeo y aparecera un editor BBCODE:
En el ejemplo vereis un editor muy básico (Es funcional ahora) pero permite modificar
el trofeo específico sin necesidad de editar toda la guia en el foro.
Al modificarlo aqui, se modificará automáticamente en la guia de trofeos del foro del juego asignado.
Esta zona de "GUIA" ademas tiene una ventaja. El creador puede asignar a otro usuario que tambien tendra permiso de modificar el trofeo en particular, y asi se matan dos pajaros de un tiro.
Nota: El editor que veis es una prueba, solo estaba viendo si es viable lo que propongo.
Decidme si os gusta la idea para llevarla adelante, porque directamente podriais editar la guia de una forma mucho más ordenada y específica
¿Se adapta a lo que explicabas
@neothor33 o
@Dany_Extreme?