- Unido
- diciembre 20, 2008
Los 4 mapas que no podeis jugar son de la edición blindada, son los 4 mapas del WaW, así que ya es demasiado tarde.
si?? no se nunca jugue al resistance 2, no se tio se me ocurrio eso xdd pero me suena de bioshock xdddd lo confundia con el nombre de los lickers del re y nose porq pos le puse ese nombre, ai gente q los llama gollum.. jajaEH DANIDIMA,a los zombies de cuatro patas los llamas spliccers porque se parecen a unos mutantes de resistance 2!! xD
esta bien, yo he llegado a la 47 en kino usando una estrategia un tanto parecidaBuenas!!
Quisiera hacer un aporte xq el modo zombi me encanta ademas d jugar tropecientas horas ^^
Los mapas del WaW solo pueden jugarlos los q lo hayan comprado la edicion Prestige y Hardcore, no sirve q el poseedor de los mapas se ponga d anfitrion y q los demas q no lo tengan se unan al grupo xq al empezar mientras carga el mapa echa al player q no los tiene. (Kise colarme en Der Riese pero m pillaron y m echaron XD)
Quiero hacer mencion q la estrategia de jordi_37 se asemeja a la mia pero solo subo al proyector para mejorar y no abro secciones si la caja no se mueve en zonas cerradas.
Yo he llegado a la ronda 43 con 2 personas y en 4h y pico.
Los zombis a partir de la ronda 33 o 34 comienzan a ser bastante resistentes, recomiendo no obsesionarse con las armas, con la MP40 sin mejorar y la HK21 tuneada, es decir HK115 OSCILLATOR es suficiente para toda la partida (almenos esas fueron las armas q use para llegar al 43) y para hacer puntos xq apenas mueren, a partir de la 37 o 38 directamente NO mueren x las armas de fuego ni tuneadas, las claymores, las grandas ni nada explosivo les mata solo les hiere, solo hay q hacer puntos y poner trampas electrificadas (sobretodo asegurarse q pasais todos y q el ultimo la ponga)
-La resistencia d los perros no se incrementa tan exageradamente como la de los zombis a esas rondas.
-La pistola de rayos mejorada en esas rondas mata con 4 o 5 tiros pero normalmente todos t los deja tullidos en 1 o 2 disparos.
(Hasta matar a los tullidos disparandoles en la cara se hace imposible aunque vacies toda la muni con la MP40 sin mejorar los matas, son como disparar a una colchoneta XD)
-Es recomendable q uno d los jugadores tnga el arma de viento para "ventilar" zombis q os encontreis muy encima y para despejar pasillos durante la ruta de huida o la ballesta x si veis la posibilidad q os acorralen.
-Armas q uso para zombear: MP40 sin mejorar para hacer puntos, RPK, HK21, Pistola de Rayos, Ballesta y Arma de viento (todas salvo la MP40 mejoradas)
-Si no vais a campear y os poneis a corretear como m gusta a mi, debeis ir siempre juntos o con una poco distancia entre ambos y siempre cubriendo la espalda del compi, el primero o mas avanzado se adelanta corriendo x la ruta q escojais asi permite avisar al otro d un posible peligro y asegurar una posicion de tiro q os permitira dispararlos a todos en fila india. NUNCA os quedeis parados ni os separeis, siempre en movimiento, no os fieis nunca pese a tener el compi detras cubriendos os consiga evitar q seais atacados x la espalda, mientras q uno visualice una via d escape y el otro los zombis no os mataran, no distraerse ni quedarse embobado mirando como tu compi dispara o de lo contrario os pillaran. Ser excesivamente cautos y alertas os evitara disgustos innecesarios.
-Si un compi muere x ejemplo delante la pantalla de cine y no teneis monos o ballesta mejorada, si dais la vuelta y arrastrais a todos los zombis y poneis trampas electrificadas a vuestras espaldas aun podeis salvarlo, xq si corres como un loco para dar la vuelta podreis llegar, lo he probado y se puede o q el compi se arrastre dentro el teletransporte y lo salvais en el proyector (aseguraos q al empezar ronda siempre este activo)
Un amigo grabo un video de mala calidad con el movil d la partida para q veais como las balas no les afecta, cuando pueda lo subo ^^
Por normas d foro hasta q no postee 50 sms no puedo poner el video asi q si buscais x youtube "zombis inmunes a las balas kino der toten" by thealmiranteakainu es mi partida, espero no ser baneado x esto :S q m quiero quedar XD
Espero q os haya ayudado en algo.
Muy buen aporte.@Almirante_Akainu dijo:
esta bien, yo he llegado a la 47 en kino usando una estrategia un tanto parecida
consiste en apartir de la ronda 20 uno se queda dando vueltas en el escenario atrayendo a todos los zombis detras suya(suelo ser yo) y los demas compañeros se dedican a dar alrededor del mapa(concretando: empezando en el escenario de dirigen por el pasillo de las butacas, asta llegar a la sala principal, suben por las escaleras de la izquierda siguen recto asta la municion de la mp40, recargan, siguen por el camerino asta llegar de nuevo al escenario en el que estare yo con casi todos los zombis que se uniran a los que traian mis compañeros.
este truco parece simple pero no lo es:
-mi funcion es primordial puesto que si fallo pondria en peligro a mis compañeros
-cuando mis compañeros van a entrar al escenario tienen que avisarme ya que nos podrian acorralar mis zombis y los que les seguian a ellos
-para despejar rapido a los zombis es imprescindible la arma de zeus, para mi xq al tratar con muchos mas zombis, si me pillan no lo cuento
-como ultimo remedio activo la torreta(poca municion, complicaciones inesperadas...)
-en altas rondas es muy importante administrar la municion, preferible disparar a grupos de zombis y no a uno solo xq se desperdiciarian balas
En este no se que pasara a partir de la ronda 30, pero en el WaW, mapa Der Riese, era llegar a la ronda 30 y entre 10 o 15 minutos de ronda!!os pongo mi estrategia, he llegado a la 29 con 2 personas, siempre llego 26 - 29 mas o menos pero no consigo pasar, minimo despiste y ala xd
Yo tengo la MP40 de arma principal, para hacer puntos a mogollon (no mejorarla), lo habro todo y compro todas las bebidas, y de secundaria lo ideal seria tener laser, la de viento esa, o ballesta (mejorada cualquiera de estas claro) por si hay algun apuro se usan estas armas, sino la MP40.
La estrategia consisite en, se activa el transportador, y se sube, se tiran granadas a saco hasta que bajas, y entonces tengo un recorrido, subo las escaleras de la derecha i sigo hasta llegar al teatro, alli a matar los que te sigan (y comprar municion de la MP40 cuando paseis claro) y volver a hacer el recorrido. Y cuando ya tenemos muchos puntos, cuando pasamos por una trampa la activamos. Cuando se acaba la ronda, se activa transportador (lo primero) y municion MP40, y a volver a hacerlo, si se esta concentrado y no hay prisa se puede llegar legisimos, pero a veces cansa siempre lo mismo y por eso nos matan, si te despistas un momento, con tantos zombis te matan.
Bueno espero que os sirva, adios!