Guia zombis black OPs para iniciados

Unido
septiembre 27, 2008
Sabeis como subirse a la mesa en el mapa five?poned algun video o algo lo intente y busque pero nada.

Espero que sea un buen sitio para poner esto.

Unido
agosto 18, 2008
Muchas gracias...
En el COD WaW habia un truco que era mantener al último zombie en la ventana dandole al:cuadrado: entonces el zombie quita la tabla y tu la pones y asi hasta que quieras...Mientras los colegas cerraban las ventanas restantes, iban a la caja a buescar armas o modificarlas, etc...Yo llegue con 3 amigos al nivel 30...Brutal!!!:babas:

En este los jodios te dan zarpasos cuando te acercas mucho a la ventana, jejeje han espabilado..
Saludos

Unido
octubre 24, 2007
Yo tengo otra estrategia que es basicamente como la que ha escrito el compañero pero abriendo arriba, necesitas abrir dos puertas la primera 750 y la siguiente 1250 en la que llegas a un salon con dos plantas y dos escaleras en el que esta para comprar la escopeta Stakeout y la MP40 (Para mi gusto la mejor arma que se puede comprar en las paredes) En ese salon puedes aguantar tambien varias oleadas y cuando haya dinero de sobra abrir las dos puertas siguientes que conducen a la zona de la electricidad, activarla, activar teletransporte y comprar titan en cuanto se pueda.
Otra cosa que hacia yo para quitarme la mayoria de zombis de enmedio es una vez estando en la sala de mejorar las armas tirar granadas hacia abajo pa dejar siempre a varios sin piernas y una vez el teletransporte me expulsaba a la sala principal aguantaba un poco para ponerlos en fila y que me persiguieran y subir por la puerta ya abierta y activar la trampa de electricidad que solo cuesta 1000 y te hace todo el trabajo sucio y tu solo tienes que preocuparte de si te sube alguno por la escalera que pocas veces suele ocurrir.

PD: Haciendo esa estrategia consegui llegar a la 21 yo solo y me suicide ya porque estaba aburrido XD

Saludos y espero que sirva de ayuda

Unido
junio 15, 2008
Yo paso de acer el video ese quizas en privadas por probar xdd. bueno ya actualize la guia puse el video del de arriba para quien quiera xd, modifique algunas erratas (no era oso bomba era mono bomba anda que me corregis xd), y añadi mas consejos para pasar de 20 rondas.

Unido
noviembre 23, 2010
Muy buena aportación ;)

para completartela aqui os pongo algo más que se te quedo atrás ;)

Cuando mejoras un arma y te teletransportan a una salita durante segundos , en esa salita hay cintas escondidas que puedes coger pulsando el cuadrado, ( las veras luego al lado de tu musinion) estas cintas las puedes poner la proxima vez que te teletransportes en la maquina que esta frente donde se compran las granadas pulsando el cuadrado y esa cinta se reproducira como si fuera una peli abajo en la pantalla del escenario, ( hay varias cintas diferentes)

Tambien hay una cansion escondida para encontrarla tienes que buscar 3 meteoritos por todo el mapa.

la primera esta en la primera sala que naceis justo detras del sofa, tienes que apretar el cuadrado delante de cada piedra que encuentres.

la segunta esta en la sala que tiene la puerta marcada con una X negra justo detras de los manikis.

la tercera y ultima esta en la estanteria del cuarto que esta abriendo la puerta chica del escenario .

Consejos para llegar a rondas altas:

Yo e llegado a la ronda 34 ( 2 jugadores), si os fijais en los marcadores de los mejores del mundo, los que mas han agüantado han jugado solo 2, esto se debe a que mientras más jugadores seais, mas perros vienen en las oleadas de perros y aparte mientras más jugadores , menos controlados tendrás a los zombies porque se exparcirán...

La clave para llegar lejos, es usar el micro ambos jugadores, agüantar sin abrir la primera puerta y sin comprar ningun arma hasta la ronda 5 luego 1 jugador abrirá la puerta de arriba y el otro jugador abrirá la siquiente puerta que os llevara a la escalera, abamzad ya no retrocedais o os acorralaran, lo primordial ahora es comprarse la mp que está a la punta de abajo de la escalera a mano derecha ahora aguantareis hay hasta la ronde 8 o 9 uno abajo cubriendo las dos ventanas, y el otro en medio de la escalera ( parte derecha ) donde cubrira los que bajen por la escalera y los que salgan por la ventana de arriba.
Si os quedais sin munición compren en la pared, cuando llegueis a la 9 ya podreis abrir las otras dos puertas siguientes ( una cada uno) ( si os encontrais con la caja podeis probar pero siempre cuando tengais un solo zombie, o os cubrais mutuamente) ahora podeis auuantar en el escenario 3 rondas mas sin abrir la electricidad, uno cubre por detrás y otro por delante, si se os va de las manos abrir el escenario .

La clave ahora está en tomarse el titan y no estar quieto nunca, debeis moveros constantemente y juntos para no disperzar a los zombies y evitar que os acorralen.

si nesecitas abrir las otras puertas para encontrar la caja es muy importante que no abrais NUNCA la reja de la calle ya que sería vuestro fin.

Espero que os sea de ayuda, un saludo ¡! ;)

K

Kainnox

Haber fuera tonterias, os poneis 3 o 4 amigos online, acomulais puntos para comprar 2 armas, escopeta y fusil, y os subis a la mesa cuando solo quede 1 zombie en esa ronda, recomendable que este cojo (por la granada) o que uno vaya reparando la entrada (obviamente el zombie no conseguira entrar), hasta que le toque subir. Es practicar y se sube en 10 segundos.

Subis a la puerta, luego salto de lado'' a la primera mesa, y luego salto con spring a la de al fondo, esperais que se acomulen los zombies, tirais granadas, si estan cojos se desangraran, dejar que se queden bien cerca de la mesa xD y si sueltan un x2, bomba o munión, etc os arrastrais despacio mientras los demas os cubren y cojeis el objeto sin caeros de la mesa (siempre arrastrandose para cojer algo cercano).
- Si alguien se cae de la mesa, no se le puede curar sin tirarte tu tambien

Conseguis unos 50.000 pntos o 30.000 puntos ( los justos) . Dejais a un zombie que este de pie, (si le falta las piernas morira desangrado y por lo que mas querais, que no os pase como a mi, un amigo y yo bajando y pillando todas las armas y se nos muere el zombie, que pesadilla estar en esos pasillos casi del final del mapa). Os bajais, vais comprando todas las armas, e incluso da tiempo de hacer lo del trofeo oculto de curar a uno, etc.

:chocala:

------
Lo que digo es para conseguir los trofeos de los zombies con algun amigo, porque son bastante complicados, luego si quiereis, podeis jugar sin subiros a ningun lado, claro que será bastante mas dificil y llevará muchisimo, pero muchisimo mas tiempo e intentos xD

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2010
os falta la makina de la muerte..en five..la que nos a salvado el culo en momentos duros..la que no recarga...la que azota bien azotao..la k hace limpieza en pasillos estrechos..la k te motiva mazo su ruido..la k aze k los zombis se vuelvan lokos...la k pesa ochocientos kilos...la k dura pokixo... la k dispara cuatro mil balas por sEgundo...COMO SE OS PUDO OLVIDARRR!!!!!

Unido
junio 15, 2008
@ReixXio dijo:
os falta la makina de la muerte..en five..la que nos a salvado el culo en momentos duros..la que no recarga...la que azota bien azotao..la k hace limpieza en pasillos estrechos..la k te motiva mazo su ruido..la k aze k los zombis se vuelvan lokos...la k pesa ochocientos kilos...la k dura pokixo... la k dispara cuatro mil balas por sEgundo...COMO SE OS PUDO OLVIDARRR!!!!!
jaja mas que nada porq solo juego al kino de torten xdd no se porq me mola mas la verdad q five tmbien ta wapo pero nose porq no juego mucho xdd quizas pa cuando me aburra uno tng el otro pero una vez jugue y me toco la maquiina esa que tu dices... describeme como va y lo pongo

Superior