agregadme a la ps3 para exar uns zombis
y esas pistolas de donde las saco?? XD]para conseguir el trofeo de matar al hombre que sale en five, hacedlo solo, os comprais lo de revivir y cuando os venga el tio os suicidais y os saldran las pistolas explosivas con la que lo podreis matar sin ningun problema
Cuando te compraslo de revivir, cuando mueres, salen por arte de magia:hola:
a mi me falta ese trofeo podemos intentarlo, yo como siempre digo: yo me apunto a todo xd asi depaso a lo mejor tambien lo consigo yo xd mi ID es danibenalguien para acer el trofeo de la ballesta?? quien no lo tenga ke me agregue a mi PSN ID y lo intentamos, o si alguien me ofrece su ayuda para acerlo XD
ya te envie la solicitud :jeje:@valky dijo:
a mi me falta ese trofeo podemos intentarlo, yo como siempre digo: yo me apunto a todo xd asi depaso a lo mejor tambien lo consigo yo xd mi ID es daniben
Recordad que tiene que estar la ballesta mejorada, recomiendo que dejéis un montón de retacos (zombies sin piernas) y los agrupeis en un sitio, al menos así lo hice yo.
para ke tiene ke estar mejorada?? aunke no este la ballesta mejorada se pega al cuerpo de tu amigo igualmente sin causarle daños ninguno... para ke es la mejora??@valky dijo:
Recordad que tiene que estar la ballesta mejorada, recomiendo que dejéis un montón de retacos (zombies sin piernas) y los agrupeis en un sitio, al menos así lo hice yo.
La ballesta mejorada hace que las flechas que lanzas sean como señuelo, los zombies van a donde esta la flecha, como si fuera un mono sabes xD@Dragow dijo:
para ke tiene ke estar mejorada?? aunke no este la ballesta mejorada se pega al cuerpo de tu amigo igualmente sin causarle daños ninguno... para ke es la mejora??
el las salas ke te manda despues de teletransportarse hay pelicula para el proyector o algunas veces te dan rebajas o municion en esas salas :coolface:Teletransporte: cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de el. Para que funcione hay que activar las 2 plataformar de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el cuadrado, luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el cuadrado la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector supongo, y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas o comprar granadas. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita sinietra en la que no puedes hacer nada y luego apareces otra vez donde renacemos.
si algo se de la musiquilla dime exactamente como es y lo edito.@danidima dijo:
el las salas ke te manda despues de teletransportarse hay pelicula para el proyector o algunas veces te dan rebajas o municion en esas salas :coolface:
PD: no se si lo a puesto pero para el ke no lo sepa hay 3 trozos de meteoritos en kino ke si los pulsas activas musikilla, en five hay 3 telefonos ke si los activas activas musikilla tambien xDD en five el tercer telefono esta en la sala de mejora de armas ke solo se habre al activar el defcon 5 lo activas y los transportes te llevan a la sala de mejora de armas hasta ke no actives defcon 5 no podras ir a esa sala :coolface:
se ke muchos pero no se acceder a ellos, te digo como verlos pero solo se ve el nombre XD: le das a zombis, PSN, marcadores, y se ven todos los mapas ay 7, y si le das ves ke ay gente ke ya a jugado pero no se como se ace,una preguntilla, estos juegos de zombiees me gustan mucho, y quiero saver cuantos mapas hay ?