Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

Espieler

Espieler
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, otro que busca busca los trofeos online: Espieler. ¿Cómo de viable es hacerlo a estas alturas?
Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe exactamente como se tiene que hacer para sacar el trofeo: Atrapapremios Has terminado la operación: Por los pelos.
Parece muy sencilla pero no hago mas que misiones y misiones, y no salta nunca. Alguien lo tiene este trofeo?

Solución: es muy sencillo solo tenéis que hacer las operaciones por los pelos, veréis que hay varias que se llaman diferente cada una dentro de la operación de por los pelos hay varias misiones que van cambiando, tenéis que hacer cada una de ellas y saltara.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
He hackeado junto con al compi de la web a otro hacker que huyó en coche... Y no me saltó el trofeo. Hay que hacerlo individualmente o sin que haya ninguna desconexión temporal?

Eso si Gold, también se puede hacer hackeandote a ti! jeje
 

psyduck_82

psyduck_82
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Para trofeos online: gtaasg10
--- [ Añadido ] -----


Lo sacaste? El de cazarecompensas??

No me encuentra ni una partida
somos dos dos dias tratando y nada parece que esta muerto. agregame y jugamos psyduck_82.

Hasta que porfin salio el maldito trofeos. es mejor buscar caza recompensas desde el celular y no desde el maps
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Algun alma caritativa que me explique como se puede escapar de la policia en este juego? Ni de 3 estrellas me puedo escapar!
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
gracias pero ya tengo el platino es muy facil habre hakeadoa 7 personas mas o menos y lo de cazar fugitivos te equipas la escopeta y el lanzagranadas y ya esta consegui el platino al finalizar el juego lo hice todo y salio sin dificultad
 
Superior