Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

NauSpeed

NauSpeed
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
16
Karma
0
Hola, alguien para sacar el trofeo online "it's the final showdown"? mi id nauspeed
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola alguien me puede decir como se hace el trofeo uno de los nuestro de hacer 5 misiones de dedsec??He hecho mucha misiones en coop y no me salta
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Hola alguien me puede decir como se hace el trofeo uno de los nuestro de hacer 5 misiones de dedsec??He hecho mucha misiones en coop y no me salta
Mientras vas dando vueltas por la ciudad te aparecerán eventos de manera aleatoria por el mapa, me parece que esos son los que cuentan. Mientras vayas a sacar el resto de trofeos ese te deberia salir, no dara problemas


Me le acabo de sacar el platino hoy y muy facilito, ni comparacion con el 1º y las dichosas canciones jeje.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
¿Se puede conseguir los trofeos online sin tener el psn plus y por tanto el platino?
 

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
48
Karma
6
Hola alguien save el motivo por lo que no me salta el logro de ATRAPAPREMIOS es del DLC condicciones humanas, y si alguien me puede echar una mano con el logro it,s the Final Showd0wn
 
U

Usuario inactivo

Trofeo investigador

No me salta el trofeo investigador y tengo todo. Una de las mejoras me sale sombreada, como si no la tuviese, pero sí la tengo...
Edito: tampoco me ha saltado el de la última misión...
 
Última edición:

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
hola, alguien para conseguir los eventos de dedsec? agregarme y lo hacemos es el ultimo trofeo que me falta. gracias
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Hola alguien que me ayudara a sacar el trofeo ITS THE FINAL SHOWDOWN por favor. Mi ID es TABEAYO19
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas. Tengo una duda con el trofeo llamado "se nos ha ido de las manos". ¿Qué se supone que hay que hacer exactamente? En la explicación del trofeo trae It's the final shodown.
Nada más.
Un saludo,agregarme para online.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Buenas. Tengo una duda con el trofeo llamado "se nos ha ido de las manos". ¿Qué se supone que hay que hacer exactamente? En la explicación del trofeo trae It's the final shodown.

Nada más.

Un saludo,agregarme para online.


Q trofeo es?no veo ninguno llamado asi
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Pues es de un DLC al parecer,ya que no está dentro de Watch Dogs 2. Me aparece Watch Dogs 2 + otros 3 aparte,que supongo que serán DLC's.
 
Superior