Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

Jesusrpu

Jrpalmar
Unido
junio 12, 2017
Mensajes
1
Karma
0
si sale tienes que matar a a 5 fugitivos, entras en el tlf buscas la app multijugador y alli te va a aparecer algo como caza recompenzas o algo asi, luego pones buscar objetivo y listo tienes que ayudar a la poli a eliminar al fugitivo es un poco complicado porque a veces cuaando llegas ya lo han matado pero con un poco de paciencia se te da
--- [ Añadido ] -----
son ideas mias o este es uno de los platinos mas faciles que me a tocado tengo al rededor de 10 horas jugando y ya casi tengo la mitad de los trofeos
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
quien me puede dar una solucion hice los 24 datos de investigacion pero el trofeo no salta sera que tiene algun bug?
joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
Buenas gente, me lo acabo de pillar y tengo un par de dudas.

Es necesario ser plus para sacar los 5 trofeos online? se tarda mucho en sacarlos?

Es que me quedan solo 5 dias de plus, xD

Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas una preguntita que quizás sea un poco tonta. Mi hermano tiene el juego y quería probarlo yo. La pregunta es...tiene pase online? Voy a poder jugar y conseguir los trofeos online, con mi cuenta de psplus claro. gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas una preguntita que quizás sea un poco tonta. Mi hermano tiene el juego y quería probarlo yo. La pregunta es...tiene pase online? Voy a poder jugar y conseguir los trofeos online, con mi cuenta de psplus claro. gracias de antemano
Ningun juego de PS4 tiene pase online. Con que tengas el plus en tu cuenta te sirve para poder jugar online :sisi:
 
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
17
Karma
0
alguien que me ayude con los trofeos online???
--- [ Añadido ] -----
Buenas una preguntita que quizás sea un poco tonta. Mi hermano tiene el juego y quería probarlo yo. La pregunta es...tiene pase online? Voy a poder jugar y conseguir los trofeos online, con mi cuenta de psplus claro. gracias de antemano
sacaste ya los trofeos me faltan esos a mi si me puedes ayudar
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una duda.

Para el trofeo de comprar 25 vehículos, en la guía pone que se pueden comprar las motos en Total Motors, pero al ir sólo hay disponibles 3 para comprar.

Donde están las demás?
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Buenasss! Acabo de comprarme el juego, alguien quiere jugar para hacer los 5 trofeos online juntos?

ID---> Albertinho_7_
 

Pablochin

Shadowciturro
Unido
octubre 12, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Trofeo it's the time showdown.

Saludos, alguien para poder sacar el trofeo "it's the time showdown".
Mi ID: Shadowciturro
Gracias!
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Estoy apunto de completar la campaña y tengo todos los trofeos individuales, alguien para conseguir los cooperativos?

ID: Norbe_16

:D
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola. Tengo una duda. Ya hace mucho platine el juego. Quería saber si comprando la versión "Gold edition" usada (2da mano), me trae el season pass. O sea si lo incluye dentro del juego o si trae el código aparte dentro de la caratula. Pregunto porque quiero saber si viene dentro del disco. Porque si viene el código aparte seguro ya es usado por quien lo vende... saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Tengo una duda. Ya hace mucho platine el juego. Quería saber si comprando la versión "Gold edition" usada (2da mano), me trae el season pass. O sea si lo incluye dentro del juego o si trae el código aparte dentro de la caratula. Pregunto porque quiero saber si viene dentro del disco. Porque si viene el código aparte seguro ya es usado por quien lo vende... saludos.
Hasta donde yo se no, no lo inlcuye en el disco, si no en un codigo :sisi:
 
Superior