Guía Guía Trofeos The Division

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Recomiendo especial cuidado con los ecos, segun el mapa me faltaban 2( me dejaba volver a visualizarlos y todo) pero me salto trofeo, todos bajo coop, menos la limpieza final( 200 y pico...) que lo hice todo solo
Es decir, que ya basta con verlos?¿
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabamos de hacer mision diaria en dificil y no nos ha dado el trofeo de no morir y no hemos muerto ninguno en ningun momento
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Si por eso lo dije porque tiene toda la pinta de ser asi

Acabo de hablar con mi hermano q lo tiene...

A el le salto en la desafiante..pero murio alguna vez

Otro amigo q lo tiene lo saco en la historia pero el compañero murio un par de veces y les salto...

No es de mucha ayuda porque parece q puede estar bug pero intentalo en la historia
 

cabet_20

cabetito
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
barcelona
Asi que esos 2 no deja cogerlos pero cogiendo el resto te dio el trofeo,basta con verlos e investigar pues?gracias!
--- [ Añadido ] -----
Jajaja, exacto, justo esos, a mi tb me deja activarlos
Asi que con verlos basta para el trofeo cogiendo los restantes?voy a verlos en el apartado de echos y me salen con candado esos 2, a ti tambn?
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Acabamos de hacer mision diaria en dificil y no nos ha dado el trofeo de no morir y no hemos muerto ninguno en ningun momento
Dani, que a lo mejor lo has conseguido ahora, pero en tu card psnprofiles, te sale el trofeo como conseguido el de no morir nadie en una mision.

Edito: Pone que lo conseguistes ayer
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dani, que a lo mejor lo has conseguido ahora, pero en tu card psnprofiles, te sale el trofeo como conseguido el de no morir nadie en una mision.

Edito: Pone que lo conseguistes ayer
Pues que raro porque ayer no jugue ninguna mision en dificil que recuerde y no me di cuenta que me salto tampoco
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Pues que raro porque ayer no jugue ninguna mision en dificil que recuerde y no me di cuenta que me salto tampoco
Leete bien el trofeo, en teoria no pone que sea en dificil, solo te exige nivel 30 y que no muera nadie. Sera que lo puedes hacer en normal
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Que tal vais con los trofeos? Me podías decir si hay trofeos que necesito hacer en cooperativo y cuantos?? Y si necesito hacerlos con alguien o con el matchmaking es suficiente??
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Cuando lo mire la primera vez si que me salian con candado, segun fui limpiando se quitaron, si no te quieres rallas y asegurarte, haz primero los ecos.
Xaavii, si necesitas gente para el coop, el de dificultad desafiante, hacerlo con guiris puede ser una tortura, ya que los enemigos son jodidas esponjas y en segun que misiones o os poneis de acuerdo o te comes los mocos... ( se les fue la olla con esa dificultad...) el de matar a 10 con nombre en un momento dado, entrando en escuadra y una vez dentro de la zona oscura disolviendola, cuenta para el trofeo. No es un juego dificil de platinar, pero si largo y tedioso, bueno aqui uno que lo acabo y esperando los futuros dlcs y parches de turno.
Salu2
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Puf...no pensaba que iva a ser tan chungo...osea el de pasar una misión en modo desafío es mejor hacerlo con españoles dices ?? Bua..ese que es el trofeo más chungo? Y otra cosa hay un echo que no me deja acceder de chealsea e visto algún vídeo de guiris y puede acceder por ñ que hay una misión nose si sabréis cual digo
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Puf...no pensaba que iva a ser tan chungo...osea el de pasar una misión en modo desafío es mejor hacerlo con españoles dices ?? Bua..ese que es el trofeo más chungo? Y otra cosa hay un echo que no me deja acceder de chealsea e visto algún vídeo de guiris y puede acceder por ñ que hay una misión nose si sabréis cual digo
Con españoles puedes planificar mejor las acciones, personalmente me lo saque con un colega y 2 guiris, y era un poco show, ya que habia uno que era un valiente de mucho cuidado, pero siempre podeis intentarlo.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Con españoles puedes planificar mejor las acciones, personalmente me lo saque con un colega y 2 guiris, y era un poco show, ya que habia uno que era un valiente de mucho cuidado, pero siempre podeis intentarlo.
Puf igual para ese trofeo lo haga con españoles aunque sea uno y lo demás guiris xD
 
Superior