Guía Guía Trofeos The Division

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JbpCash @Joshua1975 y cualquiera que me pueda ayudar saque capturas a ver si os dais cuenta de la zona,es a la salida del campamento del principio,ser es dentro de 1 edificio como en un 1º pero no veo puertas,escaleras ni nada para subir


 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Yo me harte de dar vueltas alrededor y no encontre por donde acceder.Se me ocurre que esté bajo tierra,que creo recordar que no muy lejos habia una entrada de alcantarilla,pero no lo se. A propósito,como se citan los mensajes,que no soy capaz
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me harte de dar vueltas alrededor y no encontre por donde acceder.Se me ocurre que esté bajo tierra,que creo recordar que no muy lejos habia una entrada de alcantarilla,pero no lo se. A propósito,como se citan los mensajes,que no soy capaz
Con la flecha debajo del post que quieres citar al lado del + y me gusta
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
De todas formas tampoco veo entradas a ninguna alcantarilla,es un misterio este Eco
Despues de ponerme a dar vueltas como un loco y no ver nada por la zona para conseguirlo encontre en un foro que solo se puede recoger una vez terminada la historia principal. Se desbloquea una zona ahi en la esquina junto las luces led.
La pena es que vi un video y no recuerdo donde. Pero recuerdo que dice que solo se puede recoger una vez completadas todas las misiones de la historia.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
@Bokthai . En el trofeo "Cabeza de puente", a mi me saltó nada más llegar a la base y hablar con Faye, sin haber activado ningún ala.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hola, si hay gente que busca compañeros para jugar en cooperativo que me agregen DaniGRN

por cierto, la nueva plantilla de la pagina, sinceramente me gusta menos, es lioso, de primero no puedo seleccionar el menu de trofeos, foro, noticias porque desaparece cuando pongo la flecha encima (quizas sea porque me falta algo pero aun asi, que el anterior me funcionaba bien y este no) y luego para poder entrar aqui para poder mirar los foros de los juegos me ha costado. yo desde luego casi prefiero que vuelva el antiguo. :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno confirmo que para que salgan los coleccionables en el mapa debemos contar con el Ala de Seguridad,no se si desbloqueando la Unidad Canina porque yo fue la 1º mejora que hice y no se si influye,y luego despejando la zona completando las secundarias y los encuentros,una vez hecho todo esto se marcan en el mapa
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bueno confirmo que para que salgan los coleccionables en el mapa debemos contar con el Ala de Seguridad,no se si desbloqueando la Unidad Canina porque yo fue la 1º mejora que hice y no se si influye,y luego despejando la zona completando las secundarias y los encuentros,una vez hecho todo esto se marcan en el mapa
Hay que desbloquear la unidad canina
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Me suscribo a la guia también. Realmente es un juego que no tiene un platino muy difícil o al menos no lo parece. Yo llevo ya un 23% de los trofeos siendo solo nivel 17. Si puedo echar una mano no dudéis en pedirla. Un saludo!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Me suscribo a la guia también. Realmente es un juego que no tiene un platino muy difícil o al menos no lo parece. Yo llevo ya un 23% de los trofeos siendo solo nivel 17. Si puedo echar una mano no dudéis en pedirla. Un saludo!
El unico que parece mas complicado es el de pasar las misiones en dificultad dificil que supongo que haciendolas en compañía sera algo mas sencillo
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
El unico que parece mas complicado es el de pasar las misiones en dificultad dificil que supongo que haciendolas en compañía sera algo mas sencillo
Si, ese se puede atragantar porque la ia a niveles altos son duros... Yo en la ZO alucino con los duros que son los jodios xD
Pero vamos yo lo veo un trofeo asequible, sino con los dlcs se sacará.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Me suscribo a la guía, me esta pareciendo un juegazo, me tiene totalmente enganchado, la ia de los enemigos es muy buena. Ahora mismo soy nivel 12,el que quiera hacer misiones en coop. que me agregue, para darle duro a las misiones principales. Suerte con la guía, y darle duro camaradas.

Mi id es Fantasma_Loko

Agregarme y formamos un equipo para hacer misiones.


Saludos.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Bueno,a modo de información. las misiones en grupo,cuantos mas jugadores, más dificultad,más enemigos y más duros son. En una misión de nivel 5, al jugarla con alguien de nivel 25,los enemigos suben a nivel 20, eso si,yo que era nivel 7 subí casi 2 niveles de golpe...Asi que la clave va a ser encontrar gente competente pa jugar
 
Superior