Guía Guía Trofeos The Division

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Alguien me puede decir como se sacan fotos a los drones caídos.

Gracias.
Cuando en el mapa te salga un dron, por lo menos los dos que yo tengo están en una azotea colgando del edificio. Simplemente dispáralos, explotarán por así decirlo y caerá al suelo el archivo a recoger.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe si para el trofeo de tener todas las ranuras de equipo moradas cuentan las modificaciones de arma y equipo?
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Hola compañeros. Finalmente he decidido hacerme con el juego. Acabo de empezar hace unos minutos. Por el momento voy a hacer la campaña y las secundarias. Aún soy nivel 4. ¿Alguien se apunta a hacer la campaña en cooperativo? Si queréis agregarme: Dr-xv6-0 Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo soy Nivel 20 y Rango 11 en Zona Oscura. El que quiera hacer misiones coop. tanto principales, como secundarias, eventos y zona oscura, que me añada y le damos duro, me tiene enganchado el jueguito este, a ver si podemos sacar el Platino.

ID: Fantasma_Loko
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una duda con el trofeo de activar una habilidad exclusiva 100 veces,se refiere a las habilidades como torretas y eso o a las 3 ultimas que se activan con L1+R1?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tengo una duda con el trofeo de activar una habilidad exclusiva 100 veces,se refiere a las habilidades como torretas y eso o a las 3 ultimas que se activan con L1+R1?
Creo que es la segunda opción según la descripción de las ultimas habilidades.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que es la segunda opción según la descripción de las ultimas habilidades.
Yo me imagino que tambien porque estoy harto de usar la torreta jugando y fijo que llevo mas de 100,pero en ninguna parte pone que esas habilidades sean exclusivas,habra que usarlas mas
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía. Apenas acabo de empezar el juego y me será de ayuda, sin duda. Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, no se si se ha comentado pero si te llevan a misiones de historia de trofeos, consigues ese trofeo aunque no tengas que llegar allí, acabamos de comprobarlo con danielvaron, le han dado el trofeo por la última misión xD
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Recomiendo especial cuidado con los ecos, segun el mapa me faltaban 2( me dejaba volver a visualizarlos y todo) pero me salto trofeo, todos bajo coop, menos la limpieza final( 200 y pico...) que lo hice todo solo
 

cabet_20

cabetito
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
barcelona
Esos 2 echos no seran los 2 del michael dufrane verdad?pq a mi me sale que me faltan y me deja activarlos pero nada mas no m da opcion de cogerlos,gracias!
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Para el trofeo "Crítica Deconstructiva", se puede sacar desmontando armas y equipamiento gratuito del que tiene el vendedor de recompensas.No dan materiales,pero al menos no pierde uno de vender nada.
Y una duda.Para el trofeo de "Muerte habilidosa",el de matar 50 con una habilidad,cuentan los q hagas con la habilidad de la ametralladora,no?
 
Última edición:
Superior