Guía Guía Trofeos Tekken 7

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Excelente guía, mil gracias, el juego es fácil, pero esta maravillosa guia lo hizo más fácil aún, gracias
 

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Mensajes
27
Karma
3
Buenas ! Soy malísimo en los juegos de lucha, si alguien me puede ayudar con los trofeos online se lo agradeceria. Mi ID famapra.
Saludos !
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Platino conseguido! En su momento le di mucha caña y solo me faltaban los trofeos relacionados con combate tesoro
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Hola, busco a alguien para los trofeos en línea. Mi id es KoKuA_86 agregadme y los sacamos. Gracias!
 

Jose1994

sedominguin
Unido
junio 28, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola, ¿alguien podría prestarme ayuda con los trofeos online, por favor? Mi id es sedominguin.
 

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
21
Karma
1
Que onda mis brothers.

@sedominguin yo también estoy pasando el Tekken 7 bro, pero me pasó algo.

El trofeo de "Sin Sudor no hay lágrimas me salto por mensaje del sistema" pero no me ha salido en el juego.

Ya pasé los 50.000 pts en entrenamiento, pensé que era un problema de conexión, pero ya he conseguido otros logros, pero ese no me sale....
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Alguien para hacer los online? En especial el torneo que a día de hoy no encuentro partidas de torneo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Edito el mensaje pq ya tengo los trofeos.

Un saludo!
 
Última edición:

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
21
Karma
1
A mí también solo me falta el trofeo del torneo, lo he intentado varias veces, pero no consigue participantes o a veces si, pero se sale.... El tema es que mi conexión al internet es bastante mala
 

RenV

gameplays264
Unido
enero 23, 2024
Mensajes
3
Karma
0
A mí también solo me falta el trofeo del torneo, lo he intentado varias veces, pero no consigue participantes o a veces si, pero se sale.... El tema es que mi conexión al internet es bastante mala
No importa, solo es ganar una ronda, pero necesitaremos 3 más, si conoces a alguien me avisas y me agrega para quedar :)
 
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Buenas yo soy de España, me estoy descargando el juego ahora y he visto que uno relacionado con algo de un torneo, quería saber si alguien se ofrece para ayuda gracias
 
Superior