Guía Guía Trofeos Tekken 7

DaniEfe

danielfrancisco_
danielfrancisco_
Unido
marzo 12, 2019
Mensajes
13
Karma
2
Buenas a todos chic@s. Alguien se apunta para los trofeos online y el de torneo? Mi id es danielfrancisco_
Salu2
 

Eljony345

Eljony345
Unido
febrero 1, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me puede decir algun consejo para derrotar a devil kazumi en los combates especiales? Las 3 veces que me ha salido me ha ganado por poco.Gracias de antemano
Suerte en que te apareciera especiales por que yo llevo desde ayer y solo me an salido 2 y los demás que me salen ya me salen en rango bastante alto y se me hace imposible ya nose ni como soneguir el trofeo de ganas tres combates especiales la verdad nose si habrá algún truco o no pero yo ya estoy desanimado y apunto de abandonar para sacarme el platino si alguien sabe algún consejo o truco decirlo seria de gran ayuda
 

dmc_dante87

BryanLG21
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Hola, como están... Alguien que me ayude para boostear Los trofeos online.

ID - BryanLG21
 
Unido
mayo 18, 2017
Mensajes
8
Karma
2
Hola, necesito gente para los trofeos online. Si pueden ayudarme les estaré muy agradecida.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Alguien sabe por qué no me salta el trofeo de “te daré tal paliza que llegarás al infierno”? Lo he hecgi varias veces en modo práctica
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola alguien para los trofeos on líne? Mi id es dave_gtc solo m faltan los on líne y otro gracias
 
Superior