Guía Guía Trofeos Tekken 7

danikasy1

Danikasy
Unido
diciembre 25, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Tekken7

Muy útil la guia, gracias, platino en 2 días. Gracias por ayudar con guías tan buenas.
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Ayuda trofeo

Hola, alguien sabe porque no me salta el trofeo de te dare tal paliza.... Si hago el combo y lo cazo en el aire con el rage?
De hecho me pone daño maximo de combo:74
Gracias
--- [ Añadido ] -----
buenas alguien para los trofeos online? xD soy medio manco
mi id es: jonykpo97
Yo lo acabo de empezar es el primer tekken k juego, si kieres le damos a los onlines, mi id es: cuca16dh
--- [ Añadido ] -----
buenas alguien para los trofeos online? xD soy medio manco
mi id es: jonykpo97
Yo lo acabo de empezar es el primer tekken k juego, si kieres le damos a los onlines, mi id es: cuca16dh
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien se anima a los trofeos online. Acabo de empezar el juego y como he visto que se puede hacer con algun amigo prefiero hacerlo asi que jugarmela yo solo en el online.
Mi id es mhg82.

Un saludo. Gracias.
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Online

Alguien se anima a los trofeos online. Acabo de empezar el juego y como he visto que se puede hacer con algun amigo prefiero hacerlo asi que jugarmela yo solo en el online.
Mi id es mhg82.

Un saludo. Gracias.
Te agrego, mi id es cuca16dh
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Online

Actualizo, los onlines son de coña, se hacen solos, los hice en 10 minutos, como consejo para el del torneo es crearlo tu mismo y crearlo para gente de tu nivel, el de partida igualada facil tambien, y el de partida de jugador puede ser el k mas tardeis porque lo mismo sale uno con 2000 victorias como ami a la primera y aun asi casi gano, es mas suerte que otra cosa yo lo hice contra uno de 100 y pico victorias, osea k tampoco os asusteis, suerte a todos
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Algún consejo parael trofeo del combo aereo?? lo hago igual y no salta, se sabe algo si está bugeado? gracias.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Yo lo acabo de adquirir, soy debutante en la saga tekken. Si alguno quiere sacar los online, estoy disponible y mi id está en mi firma.

EDITO: Platino conseguido!, número 36!, me ha gustado el juego, pero no me gusta que el proceso de obtención de este platino no permite, como decimos en mi país, sacarle suficiente jugo a este juego. Hay que seguir jugándolo aún cuando ya esté platinado.
 
Última edición:

SYKARYO_ASR

sykaryo_asr
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Alguien para sacar los trofeos online q le ayude y me ayude??? casi no veo a nadie en línea en el juego
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Alguien para sacar los trofeos online q le ayude y me ayude??? casi no veo a nadie en línea en el juego
El online sigue bastante vivo, lo que tienes que hacer es revisar los filtros y suprimirlos todos en lo posible, puesto que en caso contrario será difícil que te salga alguien.

Yo los saqué sin necesidad de boostearlos, no son tan difíciles como los online de otros juegos, pero si no lo logras, agrégame y yo podría ayudarte.
 

SYKARYO_ASR

sykaryo_asr
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
El online sigue bastante vivo, lo que tienes que hacer es revisar los filtros y suprimirlos todos en lo posible, puesto que en caso contrario será difícil que te salga alguien.

Yo los saqué sin necesidad de boostearlos, no son tan difíciles como los online de otros juegos, pero si no lo logras, agrégame y yo podría ayudarte.
Ya te agregue amigo pero en ese tiempo hice todos los trofeos en línea ya tengo el plátino gracias
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Alguien me explica porque hostias en la lista de combos se han olvidado de poner Cuadrado, X, círculo y triángulo? No me entero de nada, dice que el rosado es puñetazo izquierdo, que es el cuadrado. En el personaje dragunov, le doy y hace puñetazo derecho, y los demás botones son solo patadas. FRUSTRACIÓN MÁXIMA!!
 
Superior