Guía Trofeos Tales Of Zestiria

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
7
Karma
1
A mi el logro que se me resiste es el de Los dulces 16 y el ultimo de matar al Heldalf "mejorado" (que supongo que tendre que hacerlo en una segunda partida con el daño doble)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Hay alguna lista con los jefes que dan los orbes anómalos? Tengo 32 pero no se donde se localizan los 4 que faltan.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Vale srs Logro de los 16 Dulces Sacado!!! me faltan los mas facilices jojo


para el logro de los 15 Dulces recomiendo tener todos los normins ya que el ultimo normim tienes que luchar contra el en el templo de Fuego y farmear teneis que farmear en isla exen en 1 Cadiz Espada Ensangrentada,Pendientes Drupnir,Mumbane que es al pechera,anillo wildwom o Demonio y Botas de Gigante, y equiparlo a Sorey, cabe decir que tenedreis que tener a el sr de la tierra de la isla Exen a lvl 24 y dificultad caos para que os drope mejores objetos y normins que yo e usado es phonix 1 casilla 2 pennetrayt y 3 casilla innvalida, culquier duda no duden en preguntar
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Por cierto @Harder.03 que tal llevas la guía? algún avance?
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema, el descubrimiento número 32,el retrato de Heldalf no me ha saltado, me pongo en el lugar y me aparece solo la skit pero no me da PA ni nada :S...

PD: acabo de buscar por internet y nis siquiera es la misma skit que salta en el descubrimiento, por lo tanto no se ahora mismo como conseguir que salte.

Alguno puede ayudarme? xD
--- [ Añadido ] -----
Vale ya esta solucionado, tenía que entrar varias veces al sitio para que saltará el punto de descubrimiento.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Me falta un descubrimiento para tener los 74 pero no doy con él y con la guía en inglés no me aclaro. Es el 67.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Logro Ratón de biblioteca

estan facil como mirar los records pero cada vez que veas 1 record te tienes que ir a dormir, asi hasta 50 veces y salta y Logro de as microgestion es Manejar a los personajes en 100 batallas zaveid comparte con denzel y alisha con rose lo mejor es poner todos los pjs en semi auto menos el que manejas en manual si poner los otros que no controlas en automatico no os saltara vengaaa que me faltan 2 logros para el Platino!!!!


 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Logro Ratón de biblioteca

estan facil como mirar los records pero cada vez que veas 1 record te tienes que ir a dormir, asi hasta 50 veces y salta y Logro de as microgestion es Manejar a los personajes en 100 batallas zaveid comparte con denzel y alisha con rose lo mejor es poner todos los pjs en semi auto menos el que manejas en manual si poner los otros que no controlas en automatico no os saltara vengaaa que me faltan 2 logros para el Platino!!!!


Perdona, a ver si he entendido bien, hay que poner a todos en semi automático menos el que usas y ya con eso saltará el trofeo da igual si no controlas a los demás?
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
a ver en total ahi 6 personajes ok pero manejas a 1 en verdad si los pones en automatico las batallas para el logro no te cuentran lo mejor es poner a los 4 en manual o semi-automatico ya que si desempeñas 100 batallas cambias a los otros 2 serafines y en total son 200 batallas,lo asuyo es ir a donde matas la serpiente del puente que estan los mobs juntos y sales de una batalla y entras en otra y pon la dificultad facil o normal para matarlos de 1 golpe saludos
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
a ver en total ahi 6 personajes ok pero manejas a 1 en verdad si los pones en automatico las batallas para el logro no te cuentran lo mejor es poner a los 4 en manual o semi-automatico ya que si desempeñas 100 batallas cambias a los otros 2 serafines y en total son 200 batallas,lo asuyo es ir a donde matas la serpiente del puente que estan los mobs juntos y sales de una batalla y entras en otra y pon la dificultad facil o normal para matarlos de 1 golpe saludos
Pero entonces si que tienes que ir manejando a cada uno 100 veces no?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues ahora si que si, la guía base ya está terminada, tardaré un pelín en explicar los trofeos del DLC pero la guía ya está terminada, aun así, podéis seguir aportando información y yo la voy añadiendo a la guía.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
para el logro de cotorra te hacen falta tener 235 escenas reproducidas, para el que se les haya pasado muchas escenas y no hayan tenido oportunidad de llegar a esa cifra, no hay problema porque puedes comprar las escenas mas adelante).

Donde se puede comprar? Tengo 209 escenas y no me saltan mas.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
para el logro de cotorra te hacen falta tener 235 escenas reproducidas, para el que se les haya pasado muchas escenas y no hayan tenido oportunidad de llegar a esa cifra, no hay problema porque puedes comprar las escenas mas adelante).

Donde se puede comprar? Tengo 209 escenas y no me saltan mas.
Según la guía en inglés tienes que haber conseguido el Katz Korner que es comprando todos los mapas de las tortugas en las 6 ciudades y varias cosas más...

https://gyazo.com/ac08e94462af9a5707a8fd6cf12f7e48
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
7
Karma
1
El de as de la microgestion es basicamente luchar 100 veces con cada personaje, lo mejor es poner a todos en semiautomatico e irte a lakehaven o sitios donde mates a los enemigos de un golpe ( manejaras a sorey o al que querais y los otros no pegaran, haceis 100 combates y cambias los dos serafines por loa doa que estan en la recamara y haceis 100 combates mas) y saltara el logro. Y @Monje la de los dulces 16 es solo con un pj no? Y cuando farmeas los objetos has tenido que fuisonar mucho o mas bien poco?
--- [ Añadido ] ----- @shaka para poder comprar las escenas antes tienes que haberte hecho el juego y haber matado al dragon zombie de la isla hexen. Una vez hecho ya te deja comprarlos.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
El de as de la microgestion es basicamente luchar 100 veces con cada personaje, lo mejor es poner a todos en semiautomatico e irte a lakehaven o sitios donde mates a los enemigos de un golpe ( manejaras a sorey o al que querais y los otros no pegaran, haceis 100 combates y cambias los dos serafines por loa doa que estan en la recamara y haceis 100 combates mas) y saltara el logro. Y @Monje la de los dulces 16 es solo con un pj no? Y cuando farmeas los objetos has tenido que fuisonar mucho o mas bien poco?
--- [ Añadido ] ----- @shaka para poder comprar las escenas antes tienes que haberte hecho el juego y haber matado al dragon zombie de la isla hexen. Una vez hecho ya te deja comprarlos.
Vale, pues voy por Quetzalcoatl y se me resiste al quitarme mucha vida en poco tiempo.
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Por lo que he leido entonces, el trofeo de manejar a todos los pjs en peleas, básicamente al poner en semiautomático a los otros pjs el juego detecta que los "estás manejando" con lo que solo faltaría poner a los 2 serafines restantes y repetir el proceso aunque solo manejamos a sorey?

Saludos.
 
Superior