Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Estas de broma o algo no? De verdad, que es de los juegos mas faciles que he jugado en mi vida. Y no estamos hablando de un juego de From Software donde decir eso se podria entender como que me estoy chuleando o algo, asi.
Pero es que que digas "es jodidamente imposible" me parece una broma... Ademas, la IA es tonta, si hasta esquivan las burbujas, ni siquiera lanzan objetos! Y van por el medio de la pista, ni siquiera cogen atajos, y no hablemos de las trazadas. Si eres de juegos de coches, solo con seguir la trazada buena, deverias sacarles medio minuto de ventaja.
Yo gane todas las pruebas a la primera y doblando a rivales, en la 3ª curva ya me ponia primero y sacaba entaja, salvo 3 o 4 eventos, que fueron 2 de derrape y 2 de alcanzar que son los de las ruedas boing, que al 3ª intento me di cuenta del atajo. Y repito, que no lo digo para chulearme, me daria verguenza chulearme por un juego asi.
Lo han dicho en otro foro (el de EOL) un chico decia que de lo facilisimo que es, se aburre y solo aguanta jugando media hora!
Lo de los derrapes puedo entenderlo, por que el derrape del juego es una mierda, pero es pillarle el truco, yo ya demostre que se puede hacer el millon de puntos y dos si quieres, pero lo demas? es de chiste.
La unica cosa que se me puede ocurrir es que no hayas mejorado los coches. Mejoralos a tope, si asi te sigue resultando dificil... pff no se macho.
En los campeonatos normales cuando lo ganes puedes correr con coches de categoria superior. Asi que si hay alguna prueba que no consigues 3 estrellas, dejala y la haces con coche mejor.
A mi me duro 3 tardes el juego
Suerte
Tienes que tener en cuenta que hay gente que no le pilla el ritmo a ciertos tipos de juegos y esta bien, puede parecerles difícil. Para mi los de futbol son super faciles pero tengo amigos que son mancos para el fifa. Este de coches puede complicarse no digamos que es Hanna Montana porque no lo es man, seamos realistas. Leí por ahi que pedías que la dificultad sea 1, en serio viejo.. hablemos no desde un punto tan auto referente después de todo esta guía va para TODO tipo de personas en el mundo. Es fácil, más fácil para tí, pero no por eso mas fácil para el resto.
Yo le recomiendo a @orphen2005 que lea bien la guía. están los eventos especiales mas "complicados" con videos explicativos. Para el único que no podría ayudarle es para el de las 10 vueltas. Simplemente tratar de no chocar con nada y usar los aceleradores en los momenentos adecuados. Eso y suerte con el platino.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
algun consejo para hacer los donuts,las 2 veces que lo e echo me han salido de pura suerte
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Pues me gustaria veros jugar un Trials, directamente os desesperariais y devolveriais la consola y el juego. Si en vuestra escala este juego entra en dificil... de acuerdo que hay a quien se le dara mejor o peor, pero decir imposible,,,
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas gracias por el aporte DESTUNEAR sin el imposible para mi el derrape de 1000000 y eso que hice las demás sin esto y me costaron mucho y las ruedas boing para persecucion en SUSHI
gracias otra vez
alguno que quiera el online estou disponible mi ID eistein69
agregame
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
buenas gracias por el aporte DESTUNEAR sin el imposible para mi el derrape de 1000000 y eso que hice las demás sin esto y me costaron mucho y las ruedas boing para persecucion en SUSHI
gracias otra vez
alguno que quiera el online estou disponible mi ID eistein69
agregame
no se donde usas las ruedas de salto.. estoy atascadisimo en la extra de persecucion con el vulcano y ahi no hay por donde saltar, y los videos k he visto en youtube lo hacen mas o menos como yo.. pero no hay forma...
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
Pues diran que esta facil, pero para mi no. Aunque en realidad los juegos de coches no se me dan, este es el unico que he jugado, debe ser eso tambien y es que ya pase casi todo, la gran mayoria sin atajos porque no sabia que habian. Ahiora estoy atascadisimo en las 10 vueltas, solo me falta eso y el online, solo que no bajo de 4.58 min.

Bueno, despues de unos intentos mas me quede a un segundo de conseguirlo por culpa de las basuritas que hay tiradas y que en el momento menos esperado te joden el juego. A la tercera y en un momento de inspiracion lo logre en 4:44 min. Ya solo me queda el online, pensaba sacarmelo normal porque no son muchas carreras pero ya me fastidio, si alguien quiere hacer trampilla y tambien quiere conseguirlo me dice. Me faltan 17.
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
El de las 10 vueltas estube dandole y me falto pokiiisimo, y hoy hace un rato lo he conseguido, pero ahora estoy atascado en la misma fase y ruta pero es persecucion con el baguetti y es literalmente imposible alcanzarlo en 1:25.. solo me keda eso y unas cuantas online xd

PD: antes lo digo.. creo k se ha bugueado o se ha escoñao el solito pk lo he pillado en 0:50 XD
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Yo los derrapes voy jodido. No lo pillo bien. Hacer 200 si. Pero mas ....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
Yo los derrapes voy jodido. No lo pillo bien. Hacer 200 si. Pero mas ....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No esta dificil con el truco. Solo tienes que mantener el acelerador presionado todo el tiempo mientras te mantienes dando vuelta, lo complicado es hacer que el coche se quede girando en un mismo lugar y que no comienze a dar vuelta, pero con unos intentos se consigue. Una vez que se queda ahi solo queda mantener presionado y esperar. A mi me salio al tercer reintento aun con el coche upgradeado a la maxima velocidad.
 
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
11
Karma
0
No esta dificil con el truco. Solo tienes que mantener el acelerador presionado todo el tiempo mientras te mantienes dando vuelta, lo complicado es hacer que el coche se quede girando en un mismo lugar y que no comienze a dar vuelta, pero con unos intentos se consigue. Una vez que se queda ahi solo queda mantener presionado y esperar. A mi me salio al tercer reintento aun con el coche upgradeado a la maxima velocidad.
Y el coche como le tienes los stats? A tope todos?
Gracias un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Creo que entiendo alos que creen q es facil,no lo e jugado a saco,porque me lo quiero tomar con calma pero solo el 1 evento dederrapes me llevó,40 minutos,diria q facilisimo no es porque hay juegos q ya se hubiese sacado el platino,aunque imposible creo que no hay nada asi que ojalá dentro de poco digamos platino conseguido,ya se como se consigue.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
Y el coche como le tienes los stats? A tope todos?
Gracias un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ahorita lo tengo todo upgradeado, intente ese evento aunque no mucho tiempo y NO pude hacerlo. Entonces le quite las mejoras dejandole solo 2 rayitas de velocidad maxima y 5 de aceleracion y como a los 40 o 50 seg de empezar ya el auto se quedo girando, ya salo mantuve el R2 presionando y el stick como en una diagonal hacia abajo y ahi se quedo haciendo el millon de puntos.
Intentalo asi, trando de buscar un derrape en el que te quedes solo ahi girando solo manteniendo presionado el boton.
 
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Voy mejorando ejeje. Con la caravana de breakingbad ya hicr 1.2M jeejej. En resumen parece que a base de probar saldra ejej

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas! Ya solo me falta las 20 carreras online, si alguien necesita ayuda para completar el platino agregarme a Makina14, me enviais mensaje para ver a que hora nos ponemos, un saludo y animo que es platino facil, lo complicado eran los derrapes, pero viendo el video de hacer el "donut" lo he hecho en una tarde!
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
ami tb me faltan carreras online, y de estrellas me falta un evento extra del baguetti en "junk in da trunk" ruta D, pero es imposible de cojones y no encuentro ningun salto o atajo bueno..

PD: han puesto un parche 1.01 o.o a ver si veo k hay
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Buenas! Ya solo me falta las 20 carreras online, si alguien necesita ayuda para completar el platino agregarme a Makina14, me enviais mensaje para ver a que hora nos ponemos, un saludo y animo que es platino facil, lo complicado eran los derrapes, pero viendo el video de hacer el "donut" lo he hecho en una tarde!
Yo ahora te agregó tío, que quiero hacer ese trofeo. ?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
ami tb me faltan carreras online, y de estrellas me falta un evento extra del baguetti en "junk in da trunk" ruta D, pero es imposible de cojones y no encuentro ningun salto o atajo bueno..

PD: han puesto un parche 1.01 o.o a ver si veo k hay
Cual es ese del baguetti?
Si te refieres a esa carrera que es de dos vueltas a mi también me fue imposible, y es que arrancar ultimo en un circuito de solo dos vueltas y en el que la IA se la pasa jodiendote es casi imposible llegar primero.
Si es la que creo que es dejame decirte que si hay atajo, aunque es algo complicado. Lo que tienes que hacer es inmediatamente al iniciar recoger rápidamente dos bombas, luego pasando el túnel a tu izquierda veras la sierra circular girando y un interruptor creo que rosado. Bueno lo que tienes que hacer es pasar cerca del interruptor y dejar caer ahí la bomba y seguir tu vuelta, debes hacerlo tan rápido como puedas para no quedarte atrás, en tu siguiente vuelta veras que la sierra ya no esta y en su lugar hay un camino, ese es el atajo XD.
Puede parecer insignificante pero sera suficiente para tomar ventaja, puede que te lleve unos cuantos intentos conseguirlo, a mi me tomo 3, y es que ganar esa carrera así legal es casi imposible a menos que tengas suerte y la IA choque como un vídeo de youtube que vi.
Si no es la que te falta bueno a alguien le servirá.
PD ese atajo lo descubrí solo XD.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya

Cual es ese del baguetti?
Si te refieres a esa carrera que es de dos vueltas a mi también me fue imposible, y es que arrancar ultimo en un circuito de solo dos vueltas y en el que la IA se la pasa jodiendote es casi imposible llegar primero.
Si es la que creo que es dejame decirte que si hay atajo, aunque es algo complicado. Lo que tienes que hacer es inmediatamente al iniciar recoger rápidamente dos bombas, luego pasando el túnel a tu izquierda veras la sierra circular girando y un interruptor creo que rosado. Bueno lo que tienes que hacer es pasar cerca del interruptor y dejar caer ahí la bomba y seguir tu vuelta, debes hacerlo tan rápido como puedas para no quedarte atrás, en tu siguiente vuelta veras que la sierra ya no esta y en su lugar hay un camino, ese es el atajo XD.
Puede parecer insignificante pero sera suficiente para tomar ventaja, puede que te lleve unos cuantos intentos conseguirlo, a mi me tomo 3, y es que ganar esa carrera así legal es casi imposible a menos que tengas suerte y la IA choque como un vídeo de youtube que vi.
Si no es la que te falta bueno a alguien le servirá.
PD ese atajo lo descubrí solo XD.
creo k el k dices de 2 vueltas es con el vulcano y cuesta pero los rivales no van tan a cuchillo como en otras carreras y con un poco bastante de potra k no te den con objetos y eskivar las ruedas centurion de algun rival si se puede hacer xd la k digo es con el baguetti y no hay objetos, o por lo menos no hay misiles, ese atajo k dices ya lo conozco, si ahi encima si mal no recuerdo habia una moneda creo k de plata xd lo k no recuerdo es si en ese evento se pueden usar bombas, no me lo parece pero mirare
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
creo k el k dices de 2 vueltas es con el vulcano y cuesta pero los rivales no van tan a cuchillo como en otras carreras y con un poco bastante de potra k no te den con objetos y eskivar las ruedas centurion de algun rival si se puede hacer xd la k digo es con el baguetti y no hay objetos, o por lo menos no hay misiles, ese atajo k dices ya lo conozco, si ahi encima si mal no recuerdo habia una moneda creo k de plata xd lo k no recuerdo es si en ese evento se pueden usar bombas, no me lo parece pero mirare
No tienen porque ser bombas.. Pueden ser misiles, le disparas tres al boton rojo, la sierra baja y ya puedes pasar por el atajo sin esperar a la siguiente vuelta
 
Superior