Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Yo ahora te agregó tío, que quiero hacer ese trofeo. ��
ok mi psn id: ItachiHyuuga4869 (tb se puede ver pinchando en mi nick en algun post mio xd)
--- [ Añadido ] -----
No tienen porque ser bombas.. Pueden ser misiles, le disparas tres al boton rojo, la sierra baja y ya puedes pasar por el atajo sin esperar a la siguiente vuelta
si pero como he dicho en ese evento no hay misiles, ya se me ocurrio ya xD lo k no recuerdo es si habia bombas y tampoco me lo parece.. creo k solo turbos

PD: mirado, es una contrarreloj y solo hay turbos activos, y la verda es imposible dar 10 vueltas en 5'17"50.. a 31,7" la vuelta.. enga ya si se hacen a 33-34" por lo menos y tirando bajo
PD2: otra cosa la pintura del coche influye en la velocidad o algo? pk ya van 2 o 3 veces k corro contra un zomg-a azul con el mio negro tuneado a tope y nada mas arrancar en linea recta en menos de 10mts ya me ha adelantado o_O tb note hace unos dias k cuando cambie el baguetti dl color inicial al negro de capo rojo como k iba mas rapido y ligero o.o
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
creo k el k dices de 2 vueltas es con el vulcano y cuesta pero los rivales no van tan a cuchillo como en otras carreras y con un poco bastante de potra k no te den con objetos y eskivar las ruedas centurion de algun rival si se puede hacer xd la k digo es con el baguetti y no hay objetos, o por lo menos no hay misiles, ese atajo k dices ya lo conozco, si ahi encima si mal no recuerdo habia una moneda creo k de plata xd lo k no recuerdo es si en ese evento se pueden usar bombas, no me lo parece pero mirare
Que coche es el baguetti? yo no tengo ningun coche llamado asi
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Te has comprado el DLC?
claro, el juego enseguida vicia asi k pk no gastar un pokillo pa tenerlo entero? xD weno acabo de sacar el platino xd pensaba k me faltaban 4 o 5 onlines mas xD lastima k me kedare en 376/378 estrellas pk la contrarreloj esta del baguetti es IMPOSIBLE con todas las letras u.u y sino k venga el pro este de ayer (dicho sin intencion de ofender eh? k no me acuerdo ahora del nick xd) y me diga como lo hace xd y sin bombas ni misiles para bajar la sierra k tapa el atajo..
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
ok mi psn id: ItachiHyuuga4869 (tb se puede ver pinchando en mi nick en algun post mio xd)
--- [ Añadido ] -----


si pero como he dicho en ese evento no hay misiles, ya se me ocurrio ya xD lo k no recuerdo es si habia bombas y tampoco me lo parece.. creo k solo turbos

PD: mirado, es una contrarreloj y solo hay turbos activos, y la verda es imposible dar 10 vueltas en 5'17"50.. a 31,7" la vuelta.. enga ya si se hacen a 33-34" por lo menos y tirando bajo
PD2: otra cosa la pintura del coche influye en la velocidad o algo? pk ya van 2 o 3 veces k corro contra un zomg-a azul con el mio negro tuneado a tope y nada mas arrancar en linea recta en menos de 10mts ya me ha adelantado o_O tb note hace unos dias k cuando cambie el baguetti dl color inicial al negro de capo rojo como k iba mas rapido y ligero o.o
Ahhh, te refieres al Dlc, pues especifica. No ni idea, ni me lo pienso comprar.
Y de que fue el parche que recién lanzaron.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
ese es el evento del vulcano k decia, cuesta un poco pero si tienes potra k no te token con objetos y eskivas las ruedas centurion, se puede xd aunk adelantar al 1º no es moco de pavo...
Pues mira el video, lo acabo de subir, segunda vez que me paso ese evento a la primera. En la 4ª ya estoy primero, donde esta la dificultad?
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Pues mira el video, lo acabo de subir, segunda vez que me paso ese evento a la primera. En la 4ª ya estoy primero, donde esta la dificultad?
pues tubiste una potra descomunal pk por lo k veo todos o casi todos llevan las ruedas shield, ami me salian como la mitad con centurion y al minimo roce mierda.. ya se te va el 1º y no lo alcanzas.. ami me salia el 7º con las centurion y en la 1ª curva tenia k ir con un cuidadiiin.... k no veas.. xd pero como digo, si no te tocan si k es facil comparado con las otras batallas, k en esas si k aunk tengas potra k no te den si sales ultimo tardas como 3 o 4 vueltas en alcanzar al 1º..
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
pues tubiste una potra descomunal pk por lo k veo todos o casi todos llevan las ruedas shield, ami me salian como la mitad con centurion y al minimo roce mierda.. ya se te va el 1º y no lo alcanzas.. ami me salia el 7º con las centurion y en la 1ª curva tenia k ir con un cuidadiiin.... k no veas.. xd pero como digo, si no te tocan si k es facil comparado con las otras batallas, k en esas si k aunk tengas potra k no te den si sales ultimo tardas como 3 o 4 vueltas en alcanzar al 1º..
No es potra. La primera vez tambien me la pase a la primera, tambien fue potra? La repito otra vez? XD
Y no es "si no te tocan" es "si no les tocas". Esquivalos!
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
No es potra. La primera vez tambien me la pase a la primera, tambien fue potra? La repito otra vez? XD
Y no es "si no te tocan" es "si no les tocas". Esquivalos!
me referia a potra en el sentido k todos los rivales tenian ruedas shield y ami me salian la mitad con centurion... por cierto acabo de descubrir k se puede activar el mando de la sierra con las ruedas centurion o.o pero: 1-no es facil darle bien de lateral y k dañe el mando y no los obstaculos, 2-aun asi es imposible bajar de 32-33" por vuelta.. o sea k de bajar de 31,75" nanai... IM-PO-SI-BLE
 
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Hola, en el evento especial de megabugas en el mapa de unthinkable II en el que tienes que hacer 10 vueltas de contrarreloj en 4:50 minutos como lo habeis hecho? Yo por mas que lo hago siempre consigo hacerlo en mas de 5 minutos. Algun video o ayuda por favor?
 

Carhat

Carhat
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, alguien para el trofeo "¡ALLÁ VA!" (Bloquea un misil con un pulso electromagnético (PEM)) que me agregue.

PS4: Carhat
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hola, en el evento especial de megabugas en el mapa de unthinkable II en el que tienes que hacer 10 vueltas de contrarreloj en 4:50 minutos como lo habeis hecho? Yo por mas que lo hago siempre consigo hacerlo en mas de 5 minutos. Algun video o ayuda por favor?
Aqu tienes. Me choco varias veces y me dejo bastantes turbos y aun asi termino con 15s de ventaja.
Y tambien puedes ver que uso el turbo cuando quiero, no hace falta vayas al milimetro y los uses siempre igual, no es la F1.
Frena antes de algunos saltos y no te choques ni te caigas y con eso basta para pasarlo
Suerte ;)
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Buenas alguien me puede ayudar con los online??? O ayudarnos mutuamente??? ErSeFiRoX esa es mi ID!!!! Gracias!!
 
Superior