Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Intenta de no parar el derrape puede ke te funcione yo lo consegui asi.

ufff ya lo he conseguido, al final todo es cuestion de paciencia. encima cuando me lo he pasado se me ha bugeado y casi me da un ataque pensando que me lo tenia que volver a pasar pero por suerte con pasarme otro mucho mas facil me ha valido

para los que tengais problemas con el multijugador os recomiendo que quedeis entre los de aqui en partidas privadas porque es una autentica mierda, que si se corta la conexion, que si tiras misiles o lo que sea y no funcionan pero a ti si te dan...etcetc
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
buenas algun consejo para los derrapes,por que yo me choco con nada
 

able123

able123
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
2
Karma
0
alguien para sacar el online
--- [ Añadido ] -----
mi id es able123 agregame para el online
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola, Tengo un problema con un trofeo, ¡Oro! ¡Eres indestructible!

En eventos especiales hice todo,

- Clásicos de Culto 18/18.
- Coches de Carreras 24/24
- MegaBugas 24/24

y no me salta el trofeo D: , cualquier ayuda Gracias ! Alguien me que ayude o oriente en que puedo estar fallando :C

Saludos.

Prueba de repetir la ultima carrera,q parecen estar bugueados.yo e echo la primera especial y no me a saltado y al hacer la segunda me a saltado el trofeo

buenas algun consejo para los derrapes,por que yo me choco con nada

Has probado ha hacer lo de los trompos?parce ser q funciona
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
buenas algun consejo para los derrapes,por que yo me choco con nada
mucha paciencia, te aseguro que no habia nadie mas torpe que yo y lo he sacado. el 1º de los complicados que hay que sacar 400 o 500000 con un poco de paciencia sale, si en alguna curva vas apurado toca el freno ligeramente para que no se te vaya el bonus, como ha puesto alguien antes es mas rapido pasar de 300000 a 400000 que de 0 a 100000. y el del millon la clave es los turbos en la recta de salida, tanto donde aplicarlos como el cuidado de no chocarse, porque el resto del circuito es facil
 

Liink3d

iCubby
Unido
mayo 8, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Gracias Amigo !, me Funciono Platino conseguido =) !, No se como hacer para suscribirme a esta Guía pero me sirvió mucho, hice la ultima Carrera de Drift y ya me salto el trofeo ^^,

Saludos y nuevamente Gracias !
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
He empezado el juego ycuesta manejar los vehículos, hay algun botón para derrapar en las curvas?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Estoy intentando hacer el derrape de 1 millón haciendo donuts y no hay manera.

Cada vez que hago X círculos el coche se va moviendo y me acabo rozando con algo, y si quiero desacelerar un poco para coger otra vez la trayectoria me corta el derrape (y eso que no freno, solo dejo de acelerar)

Algún consejo? Zona?
 

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
41
Karma
6
Yo llevo mas de 1 hora con el donut y no hay cojones jajaja, a ver si alguien pone otra manera o explica como es mas facil de hacer, porque me pasa lo mismo k a ti,
 

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
41
Karma
6
A alguien mas se le ha bugeado el trofeos por hacer 1 millon de derrapes con el metodo DONUT?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
No creo que se haya bugeado por hacer los derrapes de ese modo. De que trofeo hablas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola una pregunta .para el trofeo gana todos los campeonatos originales .hay q conseguir tdas las estrellas.?osea las 258 estrellas q hay.en el trofeo no especifica eso o esque no lo estoy entendiendo?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
A alguien mas se le ha bugeado el trofeos por hacer 1 millon de derrapes con el metodo DONUT?
No hay trofeo por hacer 1M de puntos. O de que trofeo hablas.
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo mas de 1 hora con el donut y no hay cojones jajaja, a ver si alguien pone otra manera o explica como es mas facil de hacer, porque me pasa lo mismo k a ti,
A mi no me costo tanto, en el tercer intento me salio. Solo es cuestion de caer en el lugar exacto y que el auto no empieze a avanzar. Aunque ya me quede atorado en otras carreras, no puedo ganarle a la IA tramposa, a lo mejor abandono este platino mejor.
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Un truco para el trofeo de " YO SOY ESPARTACO" es hacerlo en las pruebas de persecucion, ya que si le damos al coche que tenemos que cazar ya es suficiente para hacer el trofeo.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas alguien me puede explicar como se hacen los desafíos de derrapar no soy capaz de hacer ninguno y he mirado los videos
si soy inútil de cojones
gracias
estoy en el campeonato turbo y no me deja continuar que coche elijo
 
Superior