Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Si lo jugaste recien salido, habia muchisimos trofeos que tenian posibilidad de buguearse. Si ya tienes la historia completada, la unica solucion que se me ocurre es que empieces una partida nueva y vayas a saco a por la historia. No creo que tardes mucho en llegar a ese punto.

Tambien puedes probar a repetir el capitulo desde el modo desafio, pero me extrañaria que salte desde ahi :buf:
probare hacer el capítulo suelto haber sino me lo pondré en modo fácil y iré a saco a por él me lo dejaré el último trofeo
 

Alann1984

Alann1984
Unido
abril 13, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Aguante CO-OP

hola alguien para hacer los trofeos cooperativos del dlc aguante? mi id: Alann1984
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Gracias por la guía, me faltan solo los trofeos del modo de las tarjetas que los he dejado para el final por flojera.
Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Acabo de comprar y compartir el juego con un amigo. He platinado juegos en modo Realista como The Last Of Us o el nuevo God Of War.

Éste me haría ilusión tenerlo y voy a platinar cada juego pero me daba miedo por si es excesivamente difícil, aunque representa un reto.

¿Cómo lo veis para platinar? ¿Algún consejo?

Se agradece. En breves días lo empezaré pues está al caer el platino de Far Cry 3 Classic Edition y le tengo ganas y entusiasmo. Tengo la edición completa.

OS AGRADEZCO CONSEJOS. GRACIAS.

Por cierto ¿Empiezo directamente en Superviviente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Acabo de comprar y compartir el juego con un amigo. He platinado juegos en modo Realista como The Last Of Us o el nuevo God Of War.

Éste me haría ilusión tenerlo y voy a platinar cada juego pero me daba miedo por si es excesivamente difícil, aunque representa un reto.

¿Cómo lo veis para platinar? ¿Algún consejo?

Se agradece. En breves días lo empezaré pues está al caer el platino de Far Cry 3 Classic Edition y le tengo ganas y entusiasmo. Tengo la edición completa.

OS AGRADEZCO CONSEJOS. GRACIAS.

Por cierto ¿Empiezo directamente en Superviviente?
No es comparable ni de lejos el Realista del The Last of Us (del GoW nuevo no puedo opinar porque no he jugado) con la maxima dificultad de este juego compi. Puedes empezar el juego directamente en esta dificultad que no deberias tener problemas para sacarla.

Sacar el platino es facil, ya que casi todo son coleccionables y trofeos "chorras" que se pueden hacer sin problemas.

El unico consejo que no viene en la guia, es que cuando vayas a ir a por el trofeo de conseguir las puntuaciones de Oro en los niveles de reto, uses las cartas de la gente que este en los puestos mas altos del ranking (o las que hayan usado gente que tengas agregada en psn y que tenga el platino) en lugar de comprar sobres como pone en la guia. Es mucho mas facil y no dependes de la suerte.

De todas formas esto seguramente sea lo ultimo que hagas, asi que no te ralles aun con eso XXXD
 

xScavenger10

xScavenger10-
Unido
julio 7, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo Compradora entusiasta

La verdad es que ya tengo todos los trofeos de este juego a excepcion de este (compradora entusiasta), ya que solo me falta por comprar un objeto y m hacen falta exactamente 30 monedas, mi duda aqui es si puedo hacer algo al respeto para conseguir las que me hacen falta de alguna manera ya que como dije, tengo todos los trofeos por ende, tengo el 100% de este juego, es decir, ya consegui todos los alijos de monedas incluyendo los que dan en los monolitos y desafios y aun asi no m alcanzo para comprar el ultimo objeto, tal vez este pasando algo por alto pero se los agradeceria bastante si alguien podria aclararme esta duda, o si me vere en la penosa necesidad de volver a empezar el juego desde cero y volver a sacarle el 100%?

PD: Espero este pasando algo por alto

PD2: Por favor alguien respondame, que ya llevo varios foros y ninguno me ha ayudado aun, es mi ultima esperanza, tan siquiera diganme que debo empezar de nuevo o algo pero respondanme.. :c
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Es raro porque con los alijos de monedas y las monedas que se encuentran durante la marcha hay de sobra para todos los objetos...

Lo unico que se me ocurre es que te patees todas las criptas y tumbas porque ahi hay bastantes monedas.
 

xScavenger10

xScavenger10-
Unido
julio 7, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Es raro porque con los alijos de monedas y las monedas que se encuentran durante la marcha hay de sobra para todos los objetos...

Lo unico que se me ocurre es que te patees todas las criptas y tumbas porque ahi hay bastantes monedas.
Muchas gracias, tendre que revisarlas nuevamente, espero que sea eso.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hola. Ya tengo casi el platino y luego iré a por el 100%.

El tema es que conseguí los 5 primeros oros pero en el GULAG me hace falta una carta para el oro que es la mejor arma e infinita de munición, se llama "TOXICIDAD".

¿Alguien sabe si puedo conseguir esa de manera permanente y dónde sale más asiduamente o en qué paquete? Porque no me volvió a salir y no hay trucos para tener créditos infinitos.

Mucho me temo que sin ese arma, en el Gulag Soviético, no podré quitármelos a todos del tirón, por eso necesito esa carta de flechas de nubes venenosas infinitas.

¿ALGUIEN puede darme ALGUNA SOLUCIÓN, por favor?

Estoy atascado pa' ese oro. Necesito conseguir esa carta pero sale al azar y pa' tener créditos, debería de farmear y puffff... qué pereza.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola. Ya tengo casi el platino y luego iré a por el 100%.

El tema es que conseguí los 5 primeros oros pero en el GULAG me hace falta una carta para el oro que es la mejor arma e infinita de munición, se llama "TOXICIDAD".

¿Alguien sabe si puedo conseguir esa de manera permanente y dónde sale más asiduamente o en qué paquete? Porque no me volvió a salir y no hay trucos para tener créditos infinitos.

Mucho me temo que sin ese arma, en el Gulag Soviético, no podré quitármelos a todos del tirón, por eso necesito esa carta de flechas de nubes venenosas infinitas.

¿ALGUIEN puede darme ALGUNA SOLUCIÓN, por favor?

Estoy atascado pa' ese oro. Necesito conseguir esa carta pero sale al azar y pa' tener créditos, debería de farmear y puffff... qué pereza.
Creo que te lo comente la primera vez que comentaste en la guia, pero hay una opcion para usar las cartas que ha usado otra gente para los mapas a cambio de unos pocos creditos (pocos), asi que puedes buscar en el ranking a alguien que tenga un buen set de cartas (cuidado con los primeros, que muchos tienen la que hace que tengas que mantener pulsado el boton de agarre) y usarlo tu con esa opcion.

Es mucho mas facil que buscar las cartas que te interesen en sobres.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Creo que te lo comente la primera vez que comentaste en la guia, pero hay una opcion para usar las cartas que ha usado otra gente para los mapas a cambio de unos pocos creditos (pocos), asi que puedes buscar en el ranking a alguien que tenga un buen set de cartas (cuidado con los primeros, que muchos tienen la que hace que tengas que mantener pulsado el boton de agarre) y usarlo tu con esa opcion.

Es mucho mas facil que buscar las cartas que te interesen en sobres.
hola buenas definitivamente me voy a liar con el platino de este juego ya lo acaba en su día y me quedan algunos trofeos del modo historia. Pero los k más me interesan son los de puntuación. Eso k comentáis de usar cartas de los de más alto ranking a cambio de créditos? Vale pero tendré suficiente créditos para todos los desafios? Los créditos hacen falta para algo relacionado con los trofeos?? Es por no cargarla antes de empezar un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
hola buenas definitivamente me voy a liar con el platino de este juego ya lo acaba en su día y me quedan algunos trofeos del modo historia. Pero los k más me interesan son los de puntuación. Eso k comentáis de usar cartas de los de más alto ranking a cambio de créditos? Vale pero tendré suficiente créditos para todos los desafios? Los créditos hacen falta para algo relacionado con los trofeos?? Es por no cargarla antes de empezar un saludo
Si, te llegan los creditos mas que de sobra. De hecho, si no recuerdo mal vas consiguiendo mas conforme completas los oros, asi que no deberias tener ningun problema. Como apunte aunque no tenga que ver con los creditos, asegurate de que no coges sets de cartas de gente que use la de "Mantener pulsado el boton para agarrarse a las cornisas", que lo usan muchos de los que estan mas arriba en el ranking y es bastante incomodo ademas de innecesario para el oro XXXD

Si no recuerdo mal, para lo unico que hacen falta los creditos aparte de para eso, es para lo de reunir 300 cartas, pero deberia llegarte el dinero mas que de sobra tras obtener el oro en todos los niveles.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Si, te llegan los creditos mas que de sobra. De hecho, si no recuerdo mal vas consiguiendo mas conforme completas los oros, asi que no deberias tener ningun problema. Como apunte aunque no tenga que ver con los creditos, asegurate de que no coges sets de cartas de gente que use la de "Mantener pulsado el boton para agarrarse a las cornisas", que lo usan muchos de los que estan mas arriba en el ranking y es bastante incomodo ademas de innecesario para el oro XXXD

Si no recuerdo mal, para lo unico que hacen falta los creditos aparte de para eso, es para lo de reunir 300 cartas, pero deberia llegarte el dinero mas que de sobra tras obtener el oro en todos los niveles.
ok lo miraré, el trofeo de 300 cartas tampoco lo tengo, el de 150 si pero lo miraré antes de gastar créditos. Muchas gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
ok lo miraré, el trofeo de 300 cartas tampoco lo tengo, el de 150 si pero lo miraré antes de gastar créditos. Muchas gracias
Ya te digo que por lo de las cartas no te preocups compi, que te llegan los creditos mas que de sobra cuando consigas los oros, no hace falta que compres los sobres ahora. Vamos, salvo que hayas gastado ya muchos creditos en sobres o cualquier otra cosa, te puedo asegurar que te llega mas que de sobra.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas haber si alguien me puede echar una mano pork me parece k tengo un bug como una casa. Tengo una zona k tengo todo cogido y solo me falta 3 alijos de monedas k no me aparecen marcados en el mapa y por eso no los puedo coger pero esk yo ya he cogido todos los demás coleccionables y la mochila de supervivencia también pork en el sitio k tenía k estar ya no esta. Esk esta partida ya la jugué bastante tiempo. Alguna sugerencia?? He actualizado el juego a la ultima versión y todo pero nada no me aparecen en el mapa
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Hola buenas haber si alguien me puede echar una mano pork me parece k tengo un bug como una casa. Tengo una zona k tengo todo cogido y solo me falta 3 alijos de monedas k no me aparecen marcados en el mapa y por eso no los puedo coger pero esk yo ya he cogido todos los demás coleccionables y la mochila de supervivencia también pork en el sitio k tenía k estar ya no esta. Esk esta partida ya la jugué bastante tiempo. Alguna sugerencia?? He actualizado el juego a la ultima versión y todo pero nada no me aparecen en el mapa
Hola compa, para que los alijos te aparezcan en el marca debes de leer los monolitos y zonas donde haya coleccionables son zonas donde puedes regresar. Saludos :sisi:
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Falsa alarma
Me faltaba un monolito por leer k no está en el mapa y enseguida me salieron los alijos. Ufff menos mal no tengo k hacerlo de cero todo el juego ya k tengo ya un 92% de todo el juego
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, las cartas que eligo en resistencia al tocar el L1 (creo que son las de puntuacion mas alta) son cartas que yo tengo o son de otras personas y me las dan?
 
Superior