Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Buenas, busco a alguien interesado en conseguir los trofeos de Aguante Cooperativo.
Agregadme y los sacamos. Un saludo

id: picarodeplaya
 

SerMar611

SerMar611
Unido
abril 27, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien sabe si hay que matar en algún sitio específico con el atuendo de Cuero Espectral? Por más enemigos que mato no salta... Alguna sugerencia? Me refiero al trofeo del DLC de Baba Yaga "El espectro de Siberia" Muchas gracias
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Me acabo de pillar el juego y estoy buscando a alguien para sacar los trofeos del DLC "Aguante Cooperativo" antes de que se me acabe el plus XD (a final de este mes)

Saludos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, estoy ahora para ponerme con el trofeo mujer de oro. Queria saber antes que nada por si me ha quedado claro. Las cartas con bordes dorados las puedes usar tantas veces como quieras, menos las demas que solo las usas una vez. Es asi?
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Buenas,

¿Alguien está interesado en conseguir los trofeos de Aguante cooperativo?
 

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Hola gente ,tengo un ligero problemilla
Veréis..e terminado el juego..pero.me.falta el desafío de Siria...
E entrado en repetir capítulo..e etxo el desafío..pero me sigue el juego con 99%
Que hago mal?
Gracias
Edito:
Vale solucionado,no sabía que había campamentos en Siria jajajajaja
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
el juego base no tiene trofeos online verdad? solo los DLC?
Si te refieres a online para el que necesites a alguien, no, el juego base no tiene trofeos de esos.

Los unicos trofeos que si requieren conexion a psn creo que son los de las cartas y en menor medida (porque no es obligatorio si no me equivoco) los demas del modo expedicion. Pero solo necesitas eso, tener conexion a psn.
 
Unido
marzo 20, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
sevilla
Buenas tengo un problema con el desafío salto de altura del valle geotermico salto y no cae de cabeza como lo hago, gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Buenas tengo un problema con el desafío salto de altura del valle geotermico salto y no cae de cabeza como lo hago, gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hay una plataforma sobre la cual no hace el clavado para el desafío, no sé porque, a mi también no me lo hacía.
Simplemente no saltes desde la plataforma y lánzate desde la roca que se encuentra a su lado y hará el clavado.
Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
sevilla
Hay una plataforma sobre la cual no hace el clavado para el desafío, no sé porque, a mi también no me lo hacía.
Simplemente no saltes desde la plataforma y lánzate desde la roca que se encuentra a su lado y hará el clavado.
Saludos.
Gracias Rodrigo _32

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas voy a ver si saco el platino de este juego k ya tengo bastantes trofeos pero me he dado cuenta k tengo un trofeo relacionado con la historia k no me salto una mano amigo. Alguien más tuvo problema? Yo lo jugué recién salido un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola buenas voy a ver si saco el platino de este juego k ya tengo bastantes trofeos pero me he dado cuenta k tengo un trofeo relacionado con la historia k no me salto una mano amigo. Alguien más tuvo problema? Yo lo jugué recién salido un saludo
Si lo jugaste recien salido, habia muchisimos trofeos que tenian posibilidad de buguearse. Si ya tienes la historia completada, la unica solucion que se me ocurre es que empieces una partida nueva y vayas a saco a por la historia. No creo que tardes mucho en llegar a ese punto.

Tambien puedes probar a repetir el capitulo desde el modo desafio, pero me extrañaria que salte desde ahi :buf:
 
Superior