Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR

Guia de trofeos de Resident Evil 7: Biohazard



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 horas o más dependiendo de la habilidad
Trofeos Offline:
22
12
3

Pase Online: NO necesita pase online. Necesario para el Platino: No.
Trofeos Ocultos:
6
5
0

Minimo de Partidas para el Platino: 3 Partidas.
Trofeos Perdibles:
Buen intento, Bolsillos extra, Esto es personal, Exterminador, Albóndigas en la casa, 10 en química, No me pilles, Cinéfilo.
Menos es más, Quema de brujas, Por los pelos, Aterrizaje forzoso, Sorpresa, Confía en el pelícano, Pelícanos de manicomio, Ávido lector, Y ya en ninguna parte.

No tenemos tiempo, Licenciado en logística, Vida sana.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si hay que pasárselo en Normal y en Manicomio.

Precio Store: 59.99€ y 89.99€ con pase de temporada
Total de Trofeos:
22
12
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

En esta primera partida hay que tomarse su tiempo para buscar todos los coleccionables, hacer los trofeos misceláneos de hacer determinada acción con los jefes y sacar el Primer final del juego.
Empezamos esta primera partida en fácil o en normal, la diferencia de estas dos dificultades es muy parecida, Hay de tres tipos, los documentos, los Mr. Everywhere que son unas estuatillas y las monedas antiguas. Seguir el video donde esta la ubicación de cada coleccionable para no dejar alguno, ya que hay ciertos coleccionables que son perdibles y una vez pasada la zona no se podrán conseguir, los colecionables NO son acumulativos entre una partida y otra, es decir si se dejó alguno en la partida que terminamos y comenzamos una nueva en esta nueva partida se deberán coger todos los coleccionables para que salte el trofeo. Recomendación tener siempre varios puntos de guardado en las zonas del juego.

Consejos para la 2 partida:

En la segunda partida debemos hacer:
El speedrun de menos de 4 horas, el trofeo de no abrir mas de 3 veces el baúl, el de no usar mas de 3 medicinas y sacar el segundo final.
Mientras hacemos todo esto y llegamos a quedarnos atascados hay la opción de pausar el juego y revisar que hacer, cuando pausamos el juego el tiempo se detiene asi que no hay de que preocuparse. Viendo el video se puede hacer el speedrun en 2:30 minutos así que hay tiempo de sobra.

Consejos para la 3 partida:

En esta tercera partida debemos hacer:
Pasar el juego en dificultad Manicomio que es la más complicada de RE7 y además debemos recolectar todas las monedas antiguas de esta dificultad manicomio que son 33.
Adicionalmente hay que estar preparado porque cambian las posiciones de las monedas antiguas, las balas y suminitros, hay 3 checkpoints en todo el juego y para poder guardar la partida habrá que encontrar cassetes, que son limitados y se nos gastarán cada vez que guardemos la partida.
Como consejo al llegar al baúl tendremos todo lo desbloqueado que será de mucha utilidad como las defensas, la sierra circular, las gafas de rayos x, y la albert, utilizando los items de defensa prácticamente no nos bajaran energía cuando nos bloqueamos y al quedar el enemigo cerca podremos atacarlo con la sierra circular que es muy poderosa y no se gasta, estos últimos items los desbloquearemos cuando terminemos el juego en menos de 4 horas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como comenté hay tres tipos de coleccionables, los documentos, las estuatillas o Mr. Everywhere y las monedas, hay que ir por ellos sin descuidarlos, porque una vez pasados ciertas zonas no se podrá regresar y se perderían dichos coleccionables. Hay varios trofeos ocultos, hay que hacer determinadas hazañas cuando nos enfrentemos a los jefes, estas acciones están mas detalladas abajo en la guía, pero deben tenerlo en cuenta y hacerlos en esta partida que es más fácil.

Limpieza de Trofeos
No hay selección de capítulos, así que es muy recomendado tener varios puntos de guardado, por si acaso se haya pasado por alto algún coleccionable o determinado trofeo de hacer alguna acción con algún jefe.

Trofeos online
No tiene trofeos Online

Trofeos


Bienvenido a la familia
Consigue todos los trofeos.
178 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue cuando se hayan desbloqueado todos los trofeos del juego.



Está viva
Viaja a Louisiana.
HISTORIA454 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es parte de la historia es imposible de perder.



No estás invitado
Escapa de la casa de invitados.
HISTORIA415 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es parte de la historia es imposible de perder.



No vas a escapar
Consigue salir al patio.
HISTORIA367 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es parte de la historia es imposible de perder.



Secretos en la oscuridad
Descubre el secreto de la casa vieja.
HISTORIA341 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es parte de la historia es imposible de perder.



No mires atrás
Escapa del hogar de los Baker.
HISTORIA326 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es parte de la historia es imposible de perder.



Como pez en el pantano
Escapa del barco.
HISTORIA320 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es parte de la historia es imposible de perder.



La noche llega a su fin
Desbloquea un primer final.
298 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder desbloquear este final, una vez avanzada la historia tendremos que tomar una decisión, de dar la cura a Zoe o a Mía, para desbloquear este trofeo debemos curar a Mía.


Solo un recuerdo
Desbloquea un segundo final.
224 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder desbloquear este final, una vez avanzada la historia tendremos que tomar una decisión, de dar la cura a Zoe o a Mía, para desbloquear este trofeo debemos curar a Zoe.


Medicinas y golosinas
Completa el juego en modo fácil.
317 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar el juego en fácil.



Mugre y óxido
Completa el juego en modo normal.
283 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar el juego en Normal.



Sangre y lágrimas
Completa el juego en modo manicomio.
181 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar el juego en Manicomio.
Voy a adjuntar un video en la Dificultad Manicomio espero sea de su ayuda.



Por si acaso
Cierra una puerta cualquiera.
432 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear este trofeo apenas entremos en la casa, abriremos una puerta, apenas lo hagamos y pasemos por ella damos la vuelta y la cerramos presionando el botón X.



Escudo para siempre
Bloquea un ataque enemigo.
399 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos bloquear a un enemigo de preferencia el primero que nos salga y simplemente debemos presionar el botón L1 y cuando hagamos la acción el trofeo saltará.



¡Eureka!
Haz un descubrimiento examinando un objeto.
448 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando comenzamos la historia, al principio iremos por un sendero, justo antes de entrar a la casa encontraremos los restos de una fogata nos acercamos y encontramos una cartera la agarramos y adentro encontraremos la identificación de Mía le damos al menú examinar y el trofeo saltará.



Master of Unlocking
Usa una ganzúa.
391 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos encontrar una ganzúa y abrir una cerradura.
Luego de haber escapado por primera vez de Jack cuando nos liberamos de la silla, huimos por un tunel de escape al salir del otro lado nos encontraremos en el primer cuarto donde podemos guardar, en el estante que está junto a la puerta hay una pequeña caja que debemos tomarla y darle la vuelta lo que nos dará la opción de abrirla una vez abierta adentro estará la ganzúa, que necesitamos para abrir el cajón que está en el pasillo a la derecha cuando salimos de este lugar, el cajón está junto a la ventana del fondo del pasillo, por donde aparece el policía.



Buen intento
Coloca un objeto incompatible con el puzle de sombras.
PERDIBLE379 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo debemos usar un objeto imcompatible en el puzzle de sombras.
Después de completar el encuentro en el garaje, como parte de la historia debemos abrir una puerta para entrar en el salón principal, en el salón habrá un reloj grande nos acercamos y tomamos el péndulo, nos dirigimos a la sala de la derecha y colocamos el péndulo en el pedestal, lo giramos y pulsamos X como no es el objeto correcto no ocurrirá nada, así que cancelamos la acción con círculo y obtendremos el trofeo.



Tercer ojo
Usa los psico-estimulantes.
374 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente debemos encontrar los psico-estimulantes y usarlos.
Al activar el pasadizo del cuadro del salón principal llegaremos a una sala con un ciervo, en la mesa estarán los psico-estimulantes los cogemos, abrimos nuestro inventario usamos los psico-estimulantes y tendremos nuestro trofeo.



Bolsillos extra
Incrementa tus espacios para objetos.
PERDIBLE360 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos encontrar una de las tres mochilas para incrementar nuestro espacio de objetos en el inventario. La primera la obtendremos en la casa vieja, después de pasar el salón donde se encuentra el cuadro con el acertijo, avanzamos y al salir nos vamos a la izquierda para llegar el cuarto donde podremos guardar justo en la mesa de la derecha estará la primera mochila la cogemos y obtendremos el trofeo.



Esto es personal
Elimina a un enemigo con el cuchillo.
PERDIBLE377 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos abrir nuestro inventario y nos equipamos el cuchillo, luego buscamos un enemigo y le damos con el R2 hasta eliminarlo de preferencia en la cabeza ya que lo eliminaremos mas rápido. Una manera más fácil es esperar a llegar a la casa vieja y eliminar a un insecto de los que están en la pared.



Exterminador
Limpia una puerta plagada de insectos con el cuchillo.
PERDIBLE295 usuarios han conseguido este trofeo.
En la casa vieja, luego de salir de la zona donde nos encontramos a Lucas, avanzamos hasta la puerta del otro lado de ese salón y nos cerrará la puerta Marguerite inmediatamente la puerta se llenará de insectos, lo que debemos hacer es equiparnos el cuchillo y eliminar a todos los insectos de la puerta, luego de esto el trofeo será nuestro.



Quema de brujas
Ataca y repele a Marguerite mientras pasea por la casa vieja.
PERDIBLE255 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos buscar y atacar a Marguerite mientras esta buscándonos por la casa para lograr repelerla. La manera más efectiva será utilizar nuestra mejor arma y utilizarla hasta que ella se lance sobre nosotros y huya, luego de eso el trofeo srá nuestro.En el video muestra como lograrlo.



Por los pelos
Evita el ataque de las tijeras de Jack agachándote.
PERDIBLE255 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es perdible y solo se puede hacer en este punto del juego, Cuando estemos en la morgue y cojamos la cabeza de perro iniciaremos la pelea con Jack, debemos dispararle hasta que se le abra la cabeza y muestre el punto débil entonces le atacamos con todo hasta que se recupere y vaya por otra arma bastante grande con la cual atacarnos, ahora debemos hacer la acción, cuando nos vaya a atacar debemos pulsar rápidamente el R3 para agacharnos y esquivar el golpe, si lo hacemos bien obtendremos el trofeo. En el video se ve exactamente como hacerlo.



Menos es más
Acaba con dos o más enemigos de un disparo.
PERDIBLE319 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos eliminar a dos enemigos con un disparo. La manera más fácil es hacerlo en la casa vieja con la escopeta equipada y buscar uno de los nidos de insectos que hay bastantes en esta área, nos acercamos y saldrán muchos, lo que haremos es apuntar con la escopeta a los insectos y al disparar eventualmente mataremos a dos o más y el trofeo srá nuestro.



Aterrizaje forzoso
Dispara y derriba a Marguerite cuando salte hacia ti.
PERDIBLE250 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando lleguemos al encuentro con Marguerite hay que dispararle justo cuando salte a nosotros desde el techo, debemos ser muy rápidos y precisos para conseguirlo. Es recomendable haber hecho un guardado de partida al llegar a este punto por si no lo logramos, ya que es el único momento donde se lo puede conseguir. Adjunto el video para que se haga más sencilla la explicación.



Albóndigas de la casa
Elimina a un enemigo pegándole una bomba de control remoto y detonándola.
PERDIBLE243 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el barco, podemos hacerlo al iniciar la cinta de video, al bajar en el ascensor avanzamos por el único camino disponible evadiendo al primer enemigo al cruzar la puerta ignoramos a otro enemigo más y veremos en el fondo del pasillo los explosivos que necesitamos los tomamos y nos regresamos rápidamente a donde esta el primer enemigo que ignoramos, para usar el explosivo debemos esperar una animación en don el enemigo levanta sus brazos en ese momento nos alejamos un poco para que corra a atacarnos, al estar en el suelo equipamos los explosivos y le damos a usar con el R2 nos alejamos y obtendremos el trofeo.



10 en química
Crea todos los objetos que contengan fluido químico y fluido químico fuerte.
PERDIBLE218 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando entramos al menú de objetos tenemos una pestaña especial donde podemos combinar objetos para crear unos nuevos son 8 en total que debemos combinar 4 con 4 con fluído químico y 4 con fluído químico fuerte.
Hierba + Fluido químico = medicina
Hierba + Fluido químico fuerte = medicina fuerte
Pólvora + Fluido químico = municiones
Pólvora + Fluido químico fuerte = municiones especiales
Combustible sólido + Fluido químico = municion de lanzallamas
Combustible sólido + Fluido químico fuerte = granadas de fuego
Suplementos + Fluido químico = psico-estimulantes
Suplementos + Fluido químico fuerte = granadas neurales



No me pillas
Completa el vídeo de Mia sin que Marguerite te vea.
PERDIBLE380 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de completar el encuentro en el garaje, como parte de la historia debemos abrir una puerta para ir al salón principal, entramos y subimos por las escaleras de la derecha, luego de eso entramos por la puerta que está arriba recogemos la cinta de la mesa la usamos en el video y empezamos con los requisitos del trofeo, aquí tomamos el control de Mia debemos avanzar a la casa vieja entramos y nos vamos hacia la izquierda por la puerta que esta allí, entramos y nos vamos al fondo hasta la otra puerta una vez dentro nos agachamos atrás de la caja ahora vendrá Marguerite y debemos permanecer allí hasta que se vaya por la puerta de la derecha, salimos del escondite y nos vamos por la puerta de la izquierda, entramos a este salón salimos por la siguiente puerta y nos escondemos a la derecha aquí también esperamos hasta que Marguerite se vaya después de un rato que nos este buscando, ahora entramos y vamos al pedestal e interactuamos con el, debemos hacer coincidir la figura como lo hicimos con el puzzle del salón principal, una vez hecho esto se abrirá un pasadizo en este salón debemos entrar por allí y saldremos y nos escondemos en las cajas que están allí ya que vendrá Marguerite en el momento que ella diga "abrázanos" debemos salir por la derecha del escondite avanzamos al fondo del salón y nos dejamos caer por el agujero que está allí, ahí dentro avanzamos al final observamos la foto y la manivela, luego de esto vendrá una escena si hicimos bien todo y no nos vio Marguerite el trofeo será nuestro.



Sorpresa
Completa el vídeo "Cumpleaños feliz" en menos de 5 minutos.
PERDIBLE236 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar el video de cumpleaños feliz en menos de 5 minutos.
Para hacerlo rapidamente una vez que entremos tomamos la vela, nos dirigimos al salón donde se encuentra la torta y nos empezará a hablar Lucas, cuando termine de hablar deberemos acercarnos a la caja cerrada de la pared e introducir la combinación que es: la figura del hombre colgado, la campana y por último el feto, hecho esto se abrirá el candado y recogeremos el muñeco de paja, luego recogemos la llave espiral que está en el barril, volvemos a la sala anterior e interactuamos con el fogón una vez que esté encendido usamos el muñeco de paja aquí, y nos dará el dedo falso, encendemos la vela y nos vamos a la habitación de la derecha aquí utilizamos la vela en la puerta cerrada y se abrirá, entramos y al final del salón esta un globo lo recogemos y regresamos a la sala anterior, aquí habrá un tubo en la pared usamos el globo amarillo en el tubo y obtendremos una pluma, volvemos donde la figura que tenía la vela y aquí usamos el dedo falso, la pluma y por último la llave espiral, tras la escena volvemos a la sala de los globos y nos acercamos a la puerta y ponemos la contraseña que es "loser" recogemos la válvula y vamos a la sala donde está la tarta giramos a la izquierda y usamos la válvula en la pared, regresamos al fogón usamos nuevamente la vela y regresamos a la tarta esta vez usamos la vela encendida en la tarta, si hicimos todo lo suficientemente rápido obtendremos el trofeo.



Cinéfilo
Ve todos los vídeos en una partida.
PERDIBLE COLECCIONABLES312 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que ver todos los videotapes en una sola partida son 4 en total.
El primero es el que vemos al principio en la casa de huéspedes.
El segundo es el video de Mia.
El tercero es el del feliz Cumpleaños.
El cuarto se encuentra en el barco en ruinas.


Confía en el pelícano
Obtén todas las monedas antiguas en dificultad fácil o normal.
PERDIBLE COLECCIONABLES189 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos encontrar todas las monedas antiguas en dificultad fácil o normal en una sola partida. Adjunto video de todos los coleccionables en orden cronológico hasta tener el video de los coleccionables por separado.



Pelícanos de manicomio
Obtén todas las monedas antiguas en dificultad manicomio.
PERDIBLE COLECCIONABLES179 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir todas las monedas antiguas en dificultad Manicomio en una sola partida.



Ávido lector
Lee todos los documentos en una partida.
PERDIBLE COLECCIONABLES200 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que leer todos los documentos en una sola partida. Por el momento pondré aquí el video donde están todos los coleccionables en orden cronológico hasta tenerlos por separado.



Aquí, allí y en todas partes
Destruye una estatuilla de Mr. Everywhere.
399 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que destruir una estuatilla de Mr. Everywhere. Ver trofeo "Y ya en ninguna parte".



Y ya en ninguna parte
Destruye todas las estatuillas de Mr. Everywhere.
PERDIBLE COLECCIONABLES206 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que buscar y destruir todas las estuatillas de Mr. Everywhere en una sola partida.



No tenemos tiempo
Completa el juego en menos de 4 horas.
PERDIBLE CONTRARELOJ187 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos de hacer un speedrun en menos de 4 horas. Después de la primera pasada y habiendo cogido todos los coleccionables, ya nos habremos aprendido el mapa y lo que hay que hacer y será mucho mas sencillo pasarlo en este tiempo, si nos llegamos a quedar atascados podemos pausar el juego ya que una vez pausado el tiempo se detendrá y podremos revisar lo que haya que hacer y nos hayamos olvidado.
Adicionalmente les voy a dejar unos tiempos para que usen de guía y vayan controlando que conseguirán lograr el speedrun:
Jack Baker Jefe (Morgue) - 1hora
Marguerite Baker Jefe (Greenhouse) - 1horas 30mins
Jack Baker Jefe segunda vez - 2horas 30mins
Reparación del ascensor en el Barco del naufragio- 3horas
Jefe Final - 3horas 45mins



Licenciado en logística
Completa el juego sin abrir el baúl más de 3 veces.
PERDIBLE179 usuarios han conseguido este trofeo.
Se debe completar el juego sin abrir el baúl mas de 3 veces.
Para este trofeo no se puede utilizar en absoluto el baúl mas de 3 veces, en el juego nos vemos obligados a utilizar al menos dos veces el baúl. Al final del juego se supone que debes usarlo, pero en dificultad fácil puedes pasar todo hasta llegar al jefe final. Muere con el jefe deliberadamente y luego selecciona "Administrar artículos" hacer esto no contará como que se utilizó el baúl pero deja poner cosas en él y sacar cosas. Hay que utilizar la caja en dos ocasiones por obligación ellas son: Antes de la sala de feliz cumpleaños, ya que Lucas no nos permitirá entrar en la habitación con nada en el inventario y cuando salgamos de la sala de feliz cumpleaños también ya que necesitamos la válvula para cruzar el puente y habrá que abrir el baúl. Se puede comprobar cuántas veces ha accedido al baúl en la sección "Estadísticas" del menú de pausa. El trofeo se desbloqueará durante la escena final.



Vida sana
Completa el juego sin usar un medicamento más de 3 veces.
PERDIBLE175 usuarios han conseguido este trofeo.
Solamente se pueden usar hasta tres medicamentos en todo el juego.
Similar al trofeo anterior, solamente que esta vez debemos usar los medicamentos hasta 3 veces en un caso que estemos cerca de morir y no hayamos guardado la partida.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR

Guia de trofeos de Resident Evil 7: Biohazard DLC: Banned Footage 1


Información General



Dificultad del 100%: XX sobre 10
Duracion estimada para el 100%: XXXX Horas
Trofeos Offline:
XX
XX
XX

Trofeos Online:
XX
XX
XX

Pase Online:SI-NONecesario para el Platno:SI-NO
Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
XX
XX
XX
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Trofeos




¿Muerto al amanecer
Completa "Pesadilla".
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Insomnio en Dulvey
Completa "Terror nocturno".
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Como los hacía mamá
Completa "El dormitorio".
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Cazador de ratas
Encuentra todas las ratas muertas en "El dormitorio" en una sola partida.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Ethan nunca muere
Completa "Ethan debe morir".
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me voy suscribiendo por aqui para cuando lo juegue. Suerte con la guia ^^
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Yo ya lo he comprado, no me he podido esperar, he jugado casi todos los resident evil. Hasta el momento va bastante bien, pero entristece saber que no veremos A Chris, Jill, Leon, Claire u otros personajes viejos, aunque si requerían de unos nuevos.

Me suscribo aunque todavía no hay descripción de nada, pues todas sus guías me han ayudado mucho.
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Me suscribo para cuando tenga el juego, a ver si este pinta tan bien como parece.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Me suscribo. Ya me lo he pasado con los dos finales pero el modo manicomio no es lo mío, me cuesta horrores, a ver si con el tiempo se pone algún vídeo o algunas pautas para conseguirlo, porque ayer el mando casi sale por la ventana XXXD

Suerte y animo con la guía. Saludos :hola:
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
me suscribo y tengo juego este, voy a poner dificilutad "facil" luego desbloquear "Manicomio" no? porqu acabo mirado solo dos elegir facil o normal
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Una duda que me ha surgido: al pausar el juego el tiempo se para? Me pareció leer en un foro inglés que si, pero por si acaso. Voy a por el de pasármelo en menos de 4 horas y ya de ahí ir al modo manicomio porque vaya tela...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
me suscribo y tengo juego este, voy a poner dificilutad "facil" luego desbloquear "Manicomio" no? porqu acabo mirado solo dos elegir facil o normal
Al principio solo tienes modo fácil y normal, y el manicomio se desbloquea una vez pasado el juego por primera vez. Hay alguna edición especial que ya tiene un código para desbloquear dicho modo de primeras, pero vamos, la edición normal no lo incluye desde el principio.

Saludos.
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Una duda que me ha surgido: al pausar el juego el tiempo se para? Me pareció leer en un foro inglés que si, pero por si acaso. Voy a por el de pasármelo en menos de 4 horas y ya de ahí ir al modo manicomio porque vaya tela...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Al principio solo tienes modo fácil y normal, y el manicomio se desbloquea una vez pasado el juego por primera vez. Hay alguna edición especial que ya tiene un código para desbloquear dicho modo de primeras, pero vamos, la edición normal no lo incluye desde el principio.

Saludos.
verdad ya he puesto codigo me ha dado dificilutad "Manomico" si termina historia con Facil desbloquear "infinitivo Munciones" no? porque si me da luego entro dificilutad manomico con infinitivo munciones balas sera perfecto
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
verdad ya he puesto codigo me ha dado dificilutad "Manomico" si termina historia con Facil desbloquear "infinitivo Munciones" no? porque si me da luego entro dificilutad manomico con infinitivo munciones balas sera perfecto
No quiero hacer spoiler con 2 días que tiene el juego xd, pero olvídate de municion infinita pasándote el juego en fácil porque va a ser que no. Cuando el compañero complete la guía me imagino que pondrá todas las bonificaciones y sus requisitos.

Por cierto, confirmado: pausar el juego no añade tiempo, así es mucho más asequible.

Saludos.:hola:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
La muni infinita se consigue completando dificultad manicomio
Completando juego menos 4h logras desbloquear un arma especial
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
La muni infinita se consigue completando dificultad manicomio
Completando juego menos 4h logras desbloquear un arma especial
No lo digo yo para no joder a los que no han jugado y vas y la sueltas tú :douh:

Con buscar por internet ya se sabe las recompensas, es tan sencillo como googlear un poco y ya está, pero córtate un poco socio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No lo digo yo para no joder a los que no han jugado y vas y la sueltas tú :douh:

Con buscar por internet ya se sabe las recompensas, es tan sencillo como googlear un poco y ya está, pero córtate un poco socio.
Esto es una guía de trofeos. Cualquiera que entre sabe perfectamente que se expone a ciertos spoilers, e incluso así, no ha dicho nada que pueda considerarse ni mínimamente spoiler. No es como si hubiera entrado a contar el final directamente. De hecho, esa es una información que figuraría parte de la propia guía.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me suscribo. Aunque siendo honesto, la cámara en primera persona me gusta cero y nada y eso de ir escondiéndose no es lo mío.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Yo lo sigo jugando y he avanzado realmente poco en el juego. La cámara en primera persona es lo que no lo hace parecer un Resident Evil como tal, aunque teniendo en cuenta la nostalgia que tenemos los fans de la saga con respecto a los orígenes de la saga, diría que de los nuevos este es el que más se asemejaría a ello después del RE0.

El juego me ha gustado aunque me ha parecido algo loco, empezando por esode que los enemigos te cortan partes del cuerpo y tu las recoges, o es por lo menos esa mi impresión con este juego.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@SaiSaEr @raperorapero

Para nada considero que haya dicho algun spoiler,esa informacion es necesaria para enfocar como plantear segunda y tercera partida para lograr el platino.
Ojala la hubiese sabido yo antes.

Hay trofeos que su misma explicacion ya sueltan mas spoilers que lo mio.

Saludos....decir que he rectificado y mi segunda partida sera facil/speedrun
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
@SaiSaEr @raperorapero

Para nada considero que haya dicho algun spoiler,esa informacion es necesaria para enfocar como plantear segunda y tercera partida para lograr el platino.
Ojala la hubiese sabido yo antes.

Hay trofeos que su misma explicacion ya sueltan mas spoilers que lo mio.

Saludos....decir que he rectificado y mi segunda partida sera facil/speedrun
Vale que no sea un spoiler en sí, pero como ya habéis dicho dos usuarios es información adicional del juego, la cual también se incluirá en la guía de trofeos como recomendaciones (supongo). Lo que comentaba es que ya que hay una persona que se ofrece a hacer guías lo normal es que sea dicha persona la que lo especifique todo antes que los que simplemente nos dedicamos a jugar y a revisar trofeos que nos puedan faltar, lo veo una simple cuestión de respeto al autor de la guía. Pero ya veo que mientras que no se destripen temas de la historia se puede comentar cualquier cosa, es bueno saberlo.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@raperorapero
Una cosa es que el que hace una guía tenga que indicar en esta cómo conseguir los trofeos y la manera más fácil de hacerlo y recomendaciones y otra que los que están jugando no puedan decir nada. Más bien al contrario. Cualquiera que haga guías de trofeos te dirá que agradece que la gente haga comentarios sobre tal o cuál cosa porque facilitan un trabajo bastante complicado por lo general, y saber de opiniones o gente que pueda aportar algo que tú aún no sabes ayuda a todos.

Una cosa es que alguien venga a pisarte una guía spameando sus propios vídeos de YT sobre cómo sacar tal o cuál trofeo, eso sí sería no mostrar un mínimo de respeto al que hace la guía.

Respecto a lo que comentas de los spoilers, hombre, es una guía de trofeos y se sobreentiende que hasta cierto punto va a haberlos. Aunque por lo general, sin ser necesario decir nada, la gente suele evitarlos en los comentarios (en la propia guía en sí misma es más complicado por razones comprensibles). Por supuesto, yo cuando veo a alguien que veo que va de forma expresa a hacer spoilers borro comentarios si veo que es por trolleo o los pongo en spoiler si lo veo necesario para su pregunta.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
@raperorapero
Una cosa es que el que hace una guía tenga que indicar en esta cómo conseguir los trofeos y la manera más fácil de hacerlo y recomendaciones y otra que los que están jugando no puedan decir nada. Más bien al contrario. Cualquiera que haga guías de trofeos te dirá que agradece que la gente haga comentarios sobre tal o cuál cosa porque facilitan un trabajo bastante complicado por lo general, y saber de opiniones o gente que pueda aportar algo que tú aún no sabes ayuda a todos.

Una cosa es que alguien venga a pisarte una guía spameando sus propios vídeos de YT sobre cómo sacar tal o cuál trofeo, eso sí sería no mostrar un mínimo de respeto al que hace la guía.

Respecto a lo que comentas de los spoilers, hombre, es una guía de trofeos y se sobreentiende que hasta cierto punto va a haberlos. Aunque por lo general, sin ser necesario decir nada, la gente suele evitarlos en los comentarios (en la propia guía en sí misma es más complicado por razones comprensibles). Por supuesto, yo cuando veo a alguien que veo que va de forma expresa a hacer spoilers borro comentarios si veo que es por trolleo o los pongo en spoiler si lo veo necesario para su pregunta.
Ok, si son así las cosas entonces perfecto, error mío.

Saludos.
 
Superior