Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No entiendo como la gente va a una guía de trofeos y espera que no haya spoilers cuando precisamente el objetivo de una guía de trofeos es explicar como conseguir ciertas cosas del juego y la mayoría de ellas son spoilers y mas en este tipo de juegos xD
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
No entiendo como la gente va a una guía de trofeos y espera que no haya spoilers cuando precisamente el objetivo de una guía de trofeos es explicar como conseguir ciertas cosas del juego y la mayoría de ellas son spoilers y mas en este tipo de juegos xD
Me da que no has entendido la finalidad del mensaje. No comentaré mucho por aquí pero no soy tan gilipollas como para no saber que en una guía de trofeos vayan a haber spoilers, en su día hice unas cuantas bastantes (no aquí). Simplemente me he puesto en la piel del usuario que está haciéndola, y no lo veo lógico, ya que a mí me lo hicieron y no me sentó muy bien. Pero como ya he dicho, si aquí se consideran ayudas y demás no voy a decir lo contrario ni mucho menos. Pero ahora tampoco que venga nadie malinterpretando el mensaje con tonterías, que se lee la palabra spoiler y el resto se obvia, cuando ahí es donde está el motivo del mensaje....

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No hagamos más leña del árbol caído, ya se ha explicado la situación y el proceder general en las Guías de Trofeos. Aquí no hay nada que ver, sirculen.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me da que no has entendido la finalidad del mensaje. No comentaré mucho por aquí pero no soy tan gilipollas como para no saber que en una guía de trofeos vayan a haber spoilers, en su día hice unas cuantas bastantes (no aquí). Simplemente me he puesto en la piel del usuario que está haciéndola, y no lo veo lógico, ya que a mí me lo hicieron y no me sentó muy bien. Pero como ya he dicho, si aquí se consideran ayudas y demás no voy a decir lo contrario ni mucho menos. Pero ahora tampoco que venga nadie malinterpretando el mensaje con tonterías, que se lee la palabra spoiler y el resto se obvia, cuando ahí es donde está el motivo del mensaje....

Saludos.
Nada, perdona si te he ofendido, mi comentario tampoco iba de malas, como dice SaiSaEr no hagamos mas leña de esto. Centremonos en disfrutar del juego y en aportar cosas constructivas a la guía. Yo tambien he hecho bastantes guias y siempre he agradecido todo tipo de ayuda para complementarla por si se me escapa algún detalle, pero dependerá del autor de las mismas, así que por eso no entendí bien el comentario pero todo aclarado. Un saludo.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Todo zanjado.

Nada, perdona si te he ofendido, mi comentario tampoco iba de malas, como dice SaiSaEr no hagamos mas leña de esto. Centremonos en disfrutar del juego y en aportar cosas constructivas a la guía. Yo tambien he hecho bastantes guias y siempre he agradecido todo tipo de ayuda para complementarla por si se me escapa algún detalle, pero dependerá del autor de las mismas, así que por eso no entendí bien el comentario pero todo aclarado. Un saludo.
Mis disculpas, sorry.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Si todo aporte es bienvenido, pero como dice @SaiSaEr mientras no se tomen otras atribuciones no hay ningun problema, cualquier tip o ayuda es bienvenida.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Me voy suscribiendo, ya me pase el juego en normal, ahora voy a ir a por la segunda pasada en manicomio para conseguir el segundo final y los coleccionables y luego haré una tercera pasada en fácil con el speedrun y con lo del cofre y las medicinas menos de 3 veces
 
Unido
enero 28, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, sabéis si la primera moneda es perdible?? Voy por la mitad del juego más o menos y acabo de darme cuenta que es la única que me falta....

salu2
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buenas, sabéis si la primera moneda es perdible?? Voy por la mitad del juego más o menos y acabo de darme cuenta que es la única que me falta....

salu2
Me temo que si, en este juego casi todo es perdible y en especial los coleccionables, si te dejas uno en zonas que no sean los alrededores del salón principal es probable que no puedas volver a por ellos.
 
Unido
enero 28, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Me temo que si, en este juego casi todo es perdible y en especial los coleccionables, si te dejas uno en zonas que no sean los alrededores del salón principal es probable que no puedas volver a por ellos.
pufff la putada es que está en la casa de invitados, y ya no se puede volver...pues nada en la siguiente partida entonces....
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
He platinado los anteriores RE y muchos juegos difíciles, sin embargo, éste, además de que dicen que es mucho más difícil aunque se vea un juegazo, creo que el modo manicomio será casi imposible si no hay vídeos o guías y trucos en condiciones para seguir dichos pasos.

Tengo ganas de comprarlo pero se me quitan las ganas si no veo que lo pueda platinar pues me haría ilusión tener éste platino...

¿De verdad se puede conseguir el platino?

¿Es tan recomendable el juego?

Estoy que lo quiero pero no lo compro, que si voy a por él pero no al final porque tengo miedo de no platinarlo y así... ¡Es un sin vivir!

Me estoy volviendo loco...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Un apunte sobre el trofeo "Licenciado en logística", aunque la descripción dice que solo podemos usarlo tres veces, he llegado a un punto de la historia donde me he visto obligado a utilizarlo 2 veces, así que imagino que si pide 3 veces es porque es el mínimo de veces que permite el juego. En ese caso no se puede dosificar los usos, debemos ignorarlo totalmente salvo que la trama nos exija usarlo. Lo que también he visto es que al morir contra alguno de los jefes finales el juego da unan opcion de reorganizar el inventario, así que usando esa opción nos ahorramos usar el baul y podermos organizar el inventario sin riesgo. Además de que las estadísticas nos indican cuantos usos llevamos (Baúles abiertos)
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Durante la historia abres el baul 3 veces obligado,por lo tanto no debes abrir el baul nunca por decision propia,sin seguir guia donde sabes que descartsr o mantener es dificil lograrlo.
Las estadisticas son de ayuda por si crees fallar

Yo saque el speedrun,3 baules y 3 curaciones en misma partida sin problemas.

Me queda el manicomio y listo
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Algo he avanzado la guía, espero les sea de ayuda por el momento, más tarde que regreso seguiré en ella con algunos detalles que faltan, cualquier consejo será bien recibido para poder terminarla.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Algo he avanzado la guía, espero les sea de ayuda por el momento, más tarde que regreso seguiré en ella con algunos detalles que faltan, cualquier consejo será bien recibido para poder terminarla.
Lo que yo mejoraría de la guia es la descripción de los trofeos, explicar un poco mas detalladamente sin depender obligatoriamente de los vídeos, por ejemplo en el trofeo de Eliminar dos enemigos de un disparo, ahi puedes hacer una explicación breve, aunque sea describiendo el vídeo, por ejemplo decir que se puede conseguir facilmente en La casa vieja disparando con escopeta a los enjambres de avispas/moscas o lo que sean. Así la gente a la que le vaya lento el internet o no pueda reproducir los vídeos al menos tiene una referencia de como hacer los trofeos.

Luego otros detalles como añadir "Perdible" como etiqueta aunque eso es mas avanzado y te recomiendo dejarlo para el final, pero en casos como este viene bien señalarlos aunque yo diría que casi todos los trofeos de coleccionables y acciones con enemigos son perdibles al no tener selector de nivel, pero por si llega algun despistado a ver la guia que no se lleve sorpresas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jataguilar2010
Explicaciones de trofeos en spoiler con un vídeo debajo, nunca, jamás. Y lo que te dice @MP32_ps3 es correcto. No pasará el control si veo que el 90% de la guía son vídeos con una frase de cinco palabras encima, porque entenderas que tal cual está ahora mismo, la guía más bien la está haciendo MP32_PS3 que son sus vídeos casi todo... xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@jataguilar2010
Explicaciones de trofeos en spoiler con un vídeo debajo, nunca, jamás. Y lo que te dice @MP32_ps3 es correcto. No pasará el control si veo que el 90% de la guía son vídeos con una frase de cinco palabras encima, porque entenderas que tal cual está ahora mismo, la guía más bien la está haciendo MP32_PS3 que son sus vídeos casi todo... xD
jajaja por eso le estaba explicando que pusiera mas descripciones porque al final la guia se resume en vídeos. No se si es su primera guia pero intento ayudarle, aunque no supe explicarle bien eso de vincular los trofeos con el "Para mas información mirar el trofeo X" para que al pinchar lleve a ese trofeo, igual con las etiquetas, esas cosas mas tecnicas se hacerlas (y me costó pillarles el truco) pero no explicarlas xD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
jajaja por eso le estaba explicando que pusiera mas descripciones porque al final la guia se resume en vídeos. No se si es su primera guia pero intento ayudarle, aunque no supe explicarle bien eso de vincular los trofeos con el "Para mas información mirar el trofeo X" para que al pinchar lleve a ese trofeo, igual con las etiquetas, esas cosas mas tecnicas se hacerlas (y me costó pillarles el truco) pero no explicarlas xD.
Sí, es la primera, iremos poco a poco. Mal no está quedando y habiendo salido el juego el martes, no va despacio. Poco a poco iremos puliendo.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Si de hecho es la primera guía, aún faltan algunas cosas de completar, gracias por los consejos, ya iré completando más las descripciones.
 
Superior