Guía Guía Trofeos Nioh

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas, solo me falta el trofeo samurai de leyenda para el platino y quería que me ayudaseis en 2 cositas. Primero si hace falta volver a pasarse tooodas las misiones principales en la dificultad elevada o solo con las de la primera partida ya vale. Y segundo si alguien me puede ayudar diciéndome alguna forma de conseguir amrita fácil y rápido para poder levear rápido ya que me es imposible pasarme algunas secundarias y del ocaso. No sé, algún set de armadura o algo. Terminé el juego en nivel 121 por si sirve el dato. Como siempre, gracias de antemano
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Buenas, solo me falta el trofeo samurai de leyenda para el platino y quería que me ayudaseis en 2 cositas. Primero si hace falta volver a pasarse tooodas las misiones principales en la dificultad elevada o solo con las de la primera partida ya vale. Y segundo si alguien me puede ayudar diciéndome alguna forma de conseguir amrita fácil y rápido para poder levear rápido ya que me es imposible pasarme algunas secundarias y del ocaso. No sé, algún set de armadura o algo. Terminé el juego en nivel 121 por si sirve el dato. Como siempre, gracias de antemano
Para el trofeo necesitas pasarte las misiones principales, las secundarias de la primera versión del juego (las que añadieron después no hacen falta) y las del ocaso. Te recomiendo que busques a alguien para pasártelas, porque algunas son muy puñeteras.

Lo de la amrita hay algunos sitios donde ganas algo mas, pero parchearon los mas interesantes y no hay ninguno que destaque.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tengo algunas dudas respecto a que estar pendiente mientras juego.

Para mi lo ideal seria jugar despreocupandome de los trofeos y al acabar hacer un pequeño repaso d elo que me faltase (soy de rebuscar muchisimo por lo que esperaria que me faltase poco) pero quiero saber hasta que punto tengo libertad pra ir a mi bola sin perder demasiado tiempo.

Por un lado tengo claro que estoy forzado a usar todas las armas bastante, no me quedo realmente claro para que son los 500.000 puntos pero eso es lo de menos, con saber que necesito 500.000 puntos sobra, cuando juegue y avance ya entendere mas o menos todo.
Luego esta el tema del dinero, el bug ese sigue activo? y de ser asi hace que te puedas despreocupar del dinero? soy de guardar todos los objetod pero dudo que el inventario sea ilimitado, solo me quedo claro que no debo deshacerme de los objetos divinos, no se si hay alguno mas al que prestar atencion.

Tambien me preocupa lo de los parametros, comentas que hay que subirlos equilibrados para desbloquear misiones, ¿esto supone que no puedo subir los atributos a mi bola? es que me suele gudtar el centrarme en 2-3 cosas nada mas, si la solucion fuese tan facil como dejar los trofeos relacionados para lo ultimo y redistribuir los puntos me valdria y podria jugar subiendo lo que quiera.

Y por ultimo en los trofeos de maestros de armas pones que al recibir el don no hay que adquirir la habilidad, por alguna razon especial? es que no entendi muy bien ese trofeo y me preocupa que por ir a mi rollo y adquirir cualquier habilidad la lie y tarde mas de la cuenta con el platino tontamente, por lo que estaria pendiente de esos trofeos para no cagarla.

No se si hay algo mas a lo que prrdtar atencion, quitando eso me parece que simplemente es tratar de completar todas las misiones, tener que conseguir 500.000 puntos con cada arma veo que es obligatorio ir haciendolo, pero no se si es a lo unico que realmente debi prestar atencion para no alargar el platino al final del juego con repeticiones innecesarias que podria ahorrarme mientras juego normal
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
He completado el juego pero quedaron varias misiones y cuando entro son contra 2 enemigos cada una. Un puto caos muy difícil. Alguien sabe cómo carajo les voy a ganar? :/ alguien que me agregue y me ayude xd ID: Akazuki_RD plis!
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola alguien con un buen nivel para jugar en senda del demonio voy por el 100% del juego y la dificultas es deaciada
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Hace bastante no pido ayuda.
Bueno el tema no es que no tengo muy claro como continuar estoy cansado. Bien terminé el juego hace tiempo con nivel 123 y ahora es imposible hacer los combates contra las parejas, y las misiones del ocaso piden un nivel muuuy alto. Así que me dije tendré que farmear yo no se como lo hacen en algunos vídeos de YouTube pero yo suno en la misión que reviv3 nobunaga y te acompañan los 2 npc y farmando días soy nivel 160. Entonces pienso que hago? Con que nivel me puedo enfrentar a alas parejas? Y las misiones del ocaso? Hay algunas de nivel más de 200. Además tengo los 3 dlc y me parten ,la cara en ellos también
Es que no se Si este es el camino repetir y repetir esta misión hasta conseguir muuucho nivel.
Gracias a todos. Y Saludos
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hola!

Saben si puedo pasar el juego completo en cooperativo? Si es así, el juego se tornará mas fácil o la dificultad aumentará automaticamente?
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Platino conseguido. Gracias por la guía y por la ayuda cuándo pregunté jaja. 120 horas me ha llevado.... los dlc me dan mucha vagancia estoy algo harto del juego. Ánimo que es jodido pero no imposible.

Saludos y gracias.
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas, acabo de empezar el juego, si alguien quiere jugar y asi me pone un poco al dia, estupendo
Mi id es: cuca16dh en ps4
--- [ Añadido ] -----
Retiro lo dicho, lo he jugado unas horas y es una puta mierda, llegas a un jefe, te mata, y tienes que hacerte todo el capitulo otra vez....estamos locos o que? Por mi se puede quedar en el olvido esta grandisima mierda
 
Última edición:

Dystopiah

rallove50
Unido
abril 17, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Necesito ayuda para el trofeo que me falta, es el completar el 100% de las misiones, voy por un 98'8% pero las misiones que me quedan son Nobunaga+Samurai de Obsidiana, y la otra es Rana Gigante+ninjas.

No encuentro ninguna otra misión que me falte, y todas las del ocaso que me salen las tengo hechas, a ver si es un bug o soy demasiado torpe jajaja
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Que tal a todos 2 amigos más y yo iniciamos el juego aprovechando que esta la Edición completa con los 3 DLC por 19dls, algún tip o recomendación, la misión de esto es platinarlo estamos dispuestos a ayudar o a recibir ayuda :buf:
Para terminar tengo 2 dudas respecto al juego:
Cuantas personas se pueden unir a la misma partida online?
El bug de el trofeo para los 60 mandados en la Herrería aun esta disponible?
 

Bobby21Mx

Bobby21mx
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda

Me restan tres trofeos de los dlcs, terminar las misiones de los asedios en senda del demonio, las misiones de senda del nioh. Estoy algo desesperado no encuentro ya jugadores.

Mi Id:
Bobby21Mx

Agreguenme o pasen su id para agregarlos
Un saludo
Igual ayudo con otros trofeos que necesiten.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Necesito ayuda para el trofeo que me falta, es el completar el 100% de las misiones, voy por un 98'8% pero las misiones que me quedan son Nobunaga+Samurai de Obsidiana, y la otra es Rana Gigante+ninjas.

No encuentro ninguna otra misión que me falte, y todas las del ocaso que me salen las tengo hechas, a ver si es un bug o soy demasiado torpe jajaja
Si lo eh empezado ya q el plus lo regalo y no sabia q era tan difícil de jugar. es repetir repetir y repetir hasta tener buen nivel
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Ayuda

Me restan tres trofeos de los dlcs, terminar las misiones de los asedios en senda del demonio, las misiones de senda del nioh. Estoy algo desesperado no encuentro ya jugadores.

Mi Id:
Bobby21Mx

Agreguenme o pasen su id para agregarlos
Un saludo
Igual ayudo con otros trofeos que necesiten.

id Hereo85
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas a tod@s
Tengo una dudilla, voy por la región de omi y hasta ahora he completado todo principales secundarias y de ocaso hasta las del dojo. He subido estadísticas como comentasteis por el tema de las misión de dojo y de hecho tengo hechas más difíciles de todas las armas pero las de ninjutsu y magia onmyo no me aparecen para hacer el tema de los dones y no sé porque
Salu2
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, me falta el trofeo de matanza indiscriminada, pero no me suma los monstruos que me faltan, tengo 39 y vi que uno de los que me faltaban era el yokai de papel que se transforma en el gordaco de un ojo, encontré el sitio, he matado a 10 al menos pero no me lo da como que lo he matado........ no me sale en ilustraciones. Tendrá que ver que estoy haciendo la senda del demonio y tendré que matarlo en esa para que me lo cuente?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Me auto respondo,las ilustraciones son las primeras 33 y hay que matar a algunos jefes 2 o 3 veces para que cuente. ;)
 
Superior