Guía Guía Trofeos Nioh

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Hay gente q aun juega? O si es facil encontrar personas online? Lo pregunto especialmente para los Boss. No tengo el juego y no quiero correr el riesgo de atascarme, en el segundo jefe por ejemplo, y tirar el dinero.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JbpCash
Si tienes dudas de que podrías atascarte con algún jefe por ir en solitario, no lo compres. El juego no es fácil, por muchos consejos que demos sobre armas y tipos de ataque.

Eso por no mencionar que las misiones más difíciles del juego se han de jugar en solitario de forma obligatoria.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@JbpCash
Si tienes dudas de que podrías atascarte con algún jefe por ir en solitario, no lo compres. El juego no es fácil, por muchos consejos que demos sobre armas y tipos de ataque.

Eso por no mencionar que las misiones más difíciles del juego se han de jugar en solitario de forma obligatoria.
Y como está la dificultad con respecto a las betas? Porque en la última que jugué habia enemigos un poco rotos (recuerdo sobre todo el miniboss ese que parecia un pajaro)

Ahora que está a la vuelta de la esquina la versión completa me estoy planteando seriamente pillarlo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Y como está la dificultad con respecto a las betas? Porque en la última que jugué habia enemigos un poco rotos (recuerdo sobre todo el miniboss ese que parecia un pajaro)

Ahora que está a la vuelta de la esquina la versión completa me estoy planteando seriamente pillarlo.
Los Tengu siguen siendo una patada en donde te imaginas si intentas ir con postura media, y especialmente alta. Pero como todos, tiene su estrategia: postura baja, tres golpes y esquivar, reducir su ataque y su defensa o directamente lanzarle un sello de lentitud y cepillartelo en dos segundos.

En el tema de dificultad lo veo bastante mas fácil que la saga Souls, porque casi nunca tienes la complicación extra del entorno y jugar en el multi, tanto como invocado como niveles completos en cooperativo, te da una cantidad considerable de experiencia que no pierdes al morir. Pero si te distraes o te vienes muy arriba te siguen matando enseguida.

Personalmente te lo recomiendo. Me pillé la versión completa el mes pasado en las ofertas de PSN y me esta encantando.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y como está la dificultad con respecto a las betas? Porque en la última que jugué habia enemigos un poco rotos (recuerdo sobre todo el miniboss ese que parecia un pajaro)

Ahora que está a la vuelta de la esquina la versión completa me estoy planteando seriamente pillarlo.
Yo te lo recomiendo y mas sabiendo que te mola la saga Souls, a mi me pareció difícil, con los DLC estoy sufriendo porque voy mucho nivel por debajo de lo que piden y el modo historia normal lo lleve mas o menos bien (salvo las misiones con dobles jefes esas son locura o una secundaria del principio contra un Samurai). Yo pienso que lo vas disfrutar bastante y a mi personalmente me gusto mas que los Souls por la ambientación japonesa
 
Última edición:

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
@JbpCash
Si tienes dudas de que podrías atascarte con algún jefe por ir en solitario, no lo compres. El juego no es fácil, por muchos consejos que demos sobre armas y tipos de ataque.

Eso por no mencionar que las misiones más difíciles del juego se han de jugar en solitario de forma obligatoria.
No es por la dificultad en si del trayecto, me pase Bloodborne y Dark Souls 2 sin ayuda pero por ejemplo en Dark Souls 3 me atasque en un jefe y mas q nada es para saber si encontraria ayuda llegado ese caso.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No es por la dificultad en si del trayecto, me pase Bloodborne y Dark Souls 2 sin ayuda pero por ejemplo en Dark Souls 3 me atasque en un jefe y mas q nada es para saber si encontraria ayuda llegado ese caso.
Hombre a las malas siempre puedes pedir ayuda por aquí, si no yo estoy en una comunidad en la play de ayuda por si hace falta alguien que se queda atascado y la cosa esta bastante activa
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No es por la dificultad en si del trayecto, me pase Bloodborne y Dark Souls 2 sin ayuda pero por ejemplo en Dark Souls 3 me atasque en un jefe y mas q nada es para saber si encontraria ayuda llegado ese caso.
Hombre, yo me conecto entre semana a las tantas de la noche y me cuesta un par de intentos encontrar gente para jugar en el modo Reino de los Yokai (modo de mision cooperativa). Y recalco, jugar, no esos acelerados de nivel 300 que no te dejan ni disfrutar los combates (de esos hay a patadas). Pero al final siempre encuentro gente bastante maja. Imagino que a horas menos intempestivas y los fines de semana sera mas facil unirte a alguien de tu nivel.

Y si te atascas con un jefe solo necesitas recordar esto: píldoras de fuerza y talismanes de fuego, pereza y debilidad. Con estas joyitas los destrozas con toda la tranquilidad del mundo. En serio, esta combinación esta muy rota.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien sabe donde puedo conseguir el set de armadura completo de nioh reencarnado?? Es que lo veo en muchos vídeos pero ninguno de donde se consigue
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Alguien sabe donde puedo conseguir el set de armadura completo de nioh reencarnado?? Es que lo veo en muchos vídeos pero ninguno de donde se consigue
Si te refieres a la armadura de Nioh, la dorada es un incentivo del pase de temporada y la negra de la reserva del juego. Si no tienes ninguno de estos la única forma de conseguirla sería venciendo tumbas de jugadores que la lleven equipada, pero desconozco si la dropean a quienes no la tienen descargada.

Si la dan, la forma mas sencilla es ir a las primeras misiones, ya que ahora hay muchos jugadores nuevos y casi todos se la ponen, pero si estas en niveles avanzados vete preparando, porque la fusión de almas para subirlas al nivel 150 cuesta una millonada.
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Si te refieres a la armadura de Nioh, la dorada es un incentivo del pase de temporada y la negra de la reserva del juego. Si no tienes ninguno de estos la única forma de conseguirla sería venciendo tumbas de jugadores que la lleven equipada, pero desconozco si la dropean a quienes no la tienen descargada.

Si la dan, la forma mas sencilla es ir a las primeras misiones, ya que ahora hay muchos jugadores nuevos y casi todos se la ponen, pero si estas en niveles avanzados vete preparando, porque la fusión de almas para subirlas al nivel 150 cuesta una millonada.
Pues tiene que ser la negra porque la dorada la tengo, así que tendré de ver si alguien la lleva...
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Al terminar la mision de los ojos de la reina finaliza la primera senda y automaticamente empieza la segunda senda o te da a elegir?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Al terminar la mision de los ojos de la reina finaliza la primera senda y automaticamente empieza la segunda senda o te da a elegir?
Al terminar la misión te dan a elegir desde el mapa si quieres seguir en la senda del samurai o la senda del fuerte, puedes cambiar en cualquier momento
--- [ Añadido ] -----
Una duda sobre el trofeo el elegido:
Tengo que equipar 15 objetos divinos distintos entre todas las casillas o es como he leído por ahí, que tengo que subir a +15 y luego equiparlos??
 
Última edición:

Kyoz1331

Kyoz1331
Unido
octubre 11, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Hola tengo una duda, retome el juego después de dos meses.Me faltan pocos trofeos, pero uno en particular no me lo a dado y e echo sus correspondientes pasos.Me e bañado en todas las aguas termales y no me da el trofeo, incluso repase las zonas y aun así nada. Tengo una actualización pendiente del juego para descargar, será eso?
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Hola, tengo un problema...no me aparece en el dojo la misión correspondiente a conseguir los 500.000 puntos con el hacha (la misión el invencible creo que se llama), ya he hecho todas las demás y esa llevo ya de habilidad con el hacha unos 700.000 y no me aparece...alguna idea de la que podría hacer o que pasa??

Edito: ya se que es lo que pasaba, tenía que hacer la misión secundaria la gran caza de demonio para desbloquar la del dojo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Senda Demonio

Hola, me quedan solo 2 trofeos de los 2 primeros dlcs, ambos son completar todas las misiones en senda demonio.
Ya he hecho todas y no me saltan los trofeos.
He hecho incluso los ocasos que son 1 del primer dlc y otro del segundo.
No me queda nada y no saltan los trofeos, nose si estan bug o me falta algo k me estoy saltando.
Si alguien sabe, porfavor k me diga gracias.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hola buenas hacerca del trofeo samurai de leyenda eh visto en la descripcion ddl trofeo que hay 5 o 6 misiones que no son necesarias aprte del ocaso, como puedo saber cuantas misiones del ocaso me faltan y cuales,? Ya que tengo hechas el resto de misiones.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Me suscribo, hoy empecé con este juego.

Una duda, lo coleccionables son perdibles? Es decir, si voy a la mitad del juego +uedo empecer a buscar los que me salté?
 
Superior