Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-man + DLCs

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
¿Alguien sabría decirme cuantas fichas se necesitan para comparar todos los trajes?
Porque no me leí la guía antes de tiempo y compre unas artilugios.
¿Hay mas delitos aparte de los de matón y demonio?
Las unicas fichas que puedes malgastar y no recuperar son las de desafios (y mochilas y lugares pero diria que piden las que hay). Las de delito, por ejemplo, se pueden conseguir más, ya que los delitos vuelven a aparecer aunque ya los tengas hechos, diria.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Si te faltan fichas para crear algo puedes volver a hacer misiones para ganar más fichas?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
De cual te falta?

Ahora mismo me faltan de delito y de base (no he terminado todas las bases aún). Acabo de ver que las bases las puedes repetir y conseguir fichas si cumples los requisitos que te ponen así que yo diría que en todo el juego hay suficientes (aunque tampoco estoy seguro).
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ahora mismo me faltan de delito y de base (no he terminado todas las bases aún). Acabo de ver que las bases las puedes repetir y conseguir fichas si cumples los requisitos que te ponen así que yo diría que en todo el juego hay suficientes (aunque tampoco estoy seguro).
Y delitos diria que siguen apareciendo. En un distrito tengo el 100% y me ha salido un aviso igual.

Por cierto, ha ti te sale todo lo de los distritos desbloqueado? Porque a mi hay un par de cosas que me sigue poniendo bloqueado.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Y delitos diria que siguen apareciendo. En un distrito tengo el 100% y me ha salido un aviso igual.

Por cierto, ha ti te sale todo lo de los distritos desbloqueado? Porque a mi hay un par de cosas que me sigue poniendo bloqueado.
Yo lo tengo todo desbloqueado. Estoy en el final del juego.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo lo tengo todo desbloqueado. Estoy en el final del juego.
Yo estoy en el postjuego y me siguen apareciendo bloqueadas cosas... Estoy pensando que no sea alguna misión secundaria que te desbloquea algo.

Como siga adelante y sea un bug y no consiga el 100% de los distritos me voy a cabrear mucho hehe
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Yo estoy en el postjuego y me siguen apareciendo bloqueadas cosas... Estoy pensando que no sea alguna misión secundaria que te desbloquea algo.

Como siga adelante y sea un bug y no consiga el 100% de los distritos me voy a cabrear mucho hehe
71792718_10219570906493916_1512257765878267904_o.jpg

Te falta algo de lo que hay aquí?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Palomas. Que creo que es una secundaria. El otro que me falta no se que será.

Esque hay una zona donde me faltan dos. No se cuál es, ahora mismo hehe
Pero supongo que son secundarias seguro.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pues cuando puedas haces alguna captura de pantalla y la mandas y te digo que te falta.

Yo ya me he pasado la historia, estoy en el post juego y me faltan 3 trofeos para conseguir el platino. Uno de esos trofeos es sin duda el que considero el más difícil del juego... y es completar los desafíos de los drones ?

Nunca se me ha dado bien eso de ir volando por los videojuegos e ir pasando por sitios concretos mientras vuelas. Se me daba mal en todos los GTA (con los aviones) y se me da mal aquí. ??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pero el de los drones con conseguir colosal ya basta no? No hay que ir a por la última puntuación si no gastas fichas en otra cosa que no sea trajes no?

Porque de momento 0 desafios al máximo hahahaha
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pero el de los drones con conseguir colosal ya basta no? No hay que ir a por la última puntuación si no gastas fichas en otra cosa que no sea trajes no?

Porque de momento 0 desafios al máximo hahahaha
Cierto, no hace falta conseguir la máxima puntuación pero yo soy muy perfeccionista y quiero todas las fichas. ? En los demás retos sí que las he conseguido todas. Hoy me pondré con los drones a ver que tal.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Me suscribo, a ver que tal se me da nuestro querido vecino Spiderman!!!
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sobre el trofeo a toda maquina vereis aqui pone que despues de echar a los matones hay que darle repetidas veces al cuadrado para detener el coche,el caso es que a mi no solo no me sale el qte del cuadrado sino que spiderman me para el coche de manera automatica ¿eso tambien cuenta para el trofeo?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
1 preguntilla sobre el trofeo a toda maquina vereis aqui pone que despues de echar a los matones hay que darle repetidas veces al cuadrado para detener el coche,el caso es que a mi no solo no me sale el qte del cuadrado sino que spiderman me para el coche de manera automatica ¿eso tambien cuenta para el trofeo?
Hay dos tipos de situaciones, si no recuerdo mal. Hay una en la que spiderman para automaticamente el coche y aparecen refuerzos, y otro en el que para el coche y acaba. Normalmente en objetivos secundarios te tiene que aparecer; No sufrir daños y parar el coche sin daños. Esos son los que deberas darle a cuadrado.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Hay dos tipos de situaciones, si no recuerdo mal. Hay una en la que spiderman para automaticamente el coche y aparecen refuerzos, y otro en el que para el coche y acaba. Normalmente en objetivos secundarios te tiene que aparecer; No sufrir daños y parar el coche sin daños. Esos son los que deberas darle a cuadrado.
ah era eso,pues el caso es que solo me han aparecido los del primer caso,usease los automaticos que luego le llegan refuerzos y hay que derrotar a todos en pleno combate de todas formas ¿el trofeo es acumulativo en ambos casos?
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Una pregunta he comprado la edicion goty, como se activan los dlcs? primero me paso el juego o hay algun aviso ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Una pregunta he comprado la edicion goty, como se activan los dlcs? primero me paso el juego o hay algun aviso ?
Si no recuerdo mal, cuando ponías el menu del mapa y tal, por ahí había una opción de "descargables" o algo así y ahí puedes jugar a las DLC.

No hace falta pasarte el juego normal, pero si que es cierto que si no lo haces, te comerás spoilers. xD
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Si no recuerdo mal, cuando ponías el menu del mapa y tal, por ahí había una opción de "descargables" o algo así y ahí puedes jugar a las DLC.

No hace falta pasarte el juego normal, pero si que es cierto que si no lo haces, te comerás spoilers. xD
Es decir me paso el juego, luego abro los dlcs y por ultimo empiezo la partida + y la pasada en maxima dificultad no?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A mí me ha costado al final uno de los programas de Jameson (no necesarios para los trofeos), que necesitaba fallar un delito de tráficos de drogas en un callejón.
atacar exclusivamente a los criminales armados con pistolas, y así los desarmados metían mientras la droga en el coche y se iban.
Por si a alguien le interesa, el total de programas son
84.
Los trofeos me han parecido fáciles, aunque he sido incapaz de sacar la máxima puntuación en algunos desafíos (concretamente, los de arrojar unas bombas a contrarreloj). A ver qué tal son los DLC.
 
Superior