Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-man + DLCs

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Tengo una duda con lo de no gastar las fichas de desafío. La guía recomienda usar esas fichas para comprar trajes pero no veo ningún trofeo relacionado con comprar trajes o me estoy equivocando?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda con lo de no gastar las fichas de desafío. La guía recomienda usar esas fichas para comprar trajes pero no veo ningún trofeo relacionado con comprar trajes o me estoy equivocando?
Te estas equivocando. Esta el trofeo "un traje para cada temporada" que es el que esta relacionado con comprar todos los trajes XXXD
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Te estas equivocando. Esta el trofeo "un traje para cada temporada" que es el que esta relacionado con comprar todos los trajes XXXD
Es cierto, shur. Creo que gasté un par en unas mejoras de artefacto (gasté unas 2 o 3 fichas)y veré cómo las puedo recuperar
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
549
Karma
489
Es cierto, shur. Creo que gasté un par en unas mejoras de artefacto (gasté unas 2 o 3 fichas)y veré cómo las puedo recuperar
Por un par o tres no te preocupes. Además si las que has gastado son fichas que se consiguen en los crímenes, vas a tener de sobras. El tema está en las fichas que te dan los desafíos de Taskmaster, que te las dan en función de la puntuación que alcances que hay menos. Entonces si gastas éstas en mejoras de artefacto después te costará más conseguirlas para los trajes. Entonces es mejor guardar éstas fichas para desbloquear los trajes y una vez tengas el trofeo, utilizarlas para el resto. Saludos.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Buenas, para el trofeo del 100% hay que tener cada distrito al 100% verdad? eso conlleva hacer en cada distrito 5 delitos de cada, es decir, de matón, Demonio, preso y Sable? osea, 20 delitos por distrito?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
549
Karma
489
Buenas, para el trofeo del 100% hay que tener cada distrito al 100% verdad? eso conlleva hacer en cada distrito 5 delitos de cada, es decir, de matón, Demonio, preso y Sable? osea, 20 delitos por distrito?
Correcto. Supongo que ya lo habrás visto, con el mapa abierto te sale lo que tienes completado de cada distrito cuando pasas por encima de cada uno. Hay que completar la lista de cada distrito (incluidos los crímenes que decías) para el 100%. Si no recuerdo mal, hay un distrito donde la lista es algo más larga y no se ve entera si no la desplazas para abajo. Saludos.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Quiero haceros una consulta porque creo que se me jodió el juego. Los delitos esos que aparecen aleatoriamente con un triángulo rojo aparecen después de completar la historia?

Ya tengo todo hecho y los únicos trofeos que me faltan son los relacionados con esos crímenes (terminar de comprar los trajes que me piden fichas de crimen, mejorar 15 artefactos, etc). El problema viene a que una vez que me pasé el juego, fui directo a cambiar la hora del día para poner el juego de día (me gusta más la paleta de colores) y empecé a hacer los desafíos de Taskmaster, Sable, Investigaciones, etc. Pero conforme iba haciéndolos me daba cuenta de que ya no me aparecía ningún delito de esos. Pensé en que quizás era por la hora del día y que solo aparecían por la noche, así que seguí con completando esos desafíos y luego fui a poner que se hiciera de noche. El problema es que me desapareció el minimapa y ya no encuentro delitos de esos aleatorios.

Apagué la consola y hoy cuando regrese a casa veré si sigue así o se corrigió el error.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Cuando terminas la historia luego te aparecen en el mapa marcadas las guaridas y demas desafios? porque voy por la 3ª mision y no me aparece nada para volver a intentarlo
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Cuando terminas la historia luego te aparecen en el mapa marcadas las guaridas y demas desafios? porque voy por la 3ª mision y no me aparece nada para volver a intentarlo
Sí te aparecen, shur.

El juego a veces da problemas y puede que no te aparezcan. Pero si sales del juego y vuelves a entrar ya te tienen que ir apareciendo. Sigue avanzando para ir desbloqueando más desafíos.

A mí me dieron muchos errores las guaridas. Mataba a todos los enemigos y no me daba como completadas las mismas, tenía que reiniciar punto de control y al terminar de matarlos a todos ya me daba como completada. Un par de bugs con los crímenes esos de triángulo rojo también que me dejaban de aparecer (en el distrito aún tenía crímenes por hacer) y no había manera que me aparecieran. Tenía que entrar al laboratorio o cambiar la hora del día para que me aparecieran ya que solo de noche lo hacían.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola muy buenas, el trofeo "A Toda Maquina", el de parar diez coches, he completado todas mas misiones de matones y no me aparecen mas, hay alguna manera de conseguirlo, o hay mas oportunidades, al poner que no hay perdibles no me he preocupado de ello... Gracias...
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Lo empecé a jugar hace poco, no se ve muy difícil de platinar, así que me voy suscribiendo a la guía. A ver si puedo con el 100%.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Hola, alguien sabría decirme porque las guaridas no me dan las fichas de base? Repito diferentes bases y no hay manera...
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola, alguien sabría decirme porque las guaridas no me dan las fichas de base? Repito diferentes bases y no hay manera...
Será porque no completas los desafios de las bases o porque ya los has completado?

PD: Platino conseguido, número 30!
 
Última edición:

Clarky_02

Clarky_02
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Otro platino mas añadido a mi colección.. Excelente juego!! Gracias Insomniac Games!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,666
Hay alguna manera de repetir guaridas de finsk etc para los objetivos ee bonificación? Porque el tema fichas me preocupa, no vaya a malgastarlas y...
 
B

Boss18

¿Alguien sabría decirme cuantas fichas se necesitan para comparar todos los trajes?
Porque no me leí la guía antes de tiempo y compre unas artilugios.
¿Hay mas delitos aparte de los de matón y demonio?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,666
Una preguntilla. He acabado el juego, y en el mapa aún me aparecen cosas bloqueadas en los distritos... Que me he saltado?
 
Superior