Guía Guía Trofeos Marvel's Spider-man + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Nadie que esté jugando al juego ahora y que vea la lista de trofeos me puede decir algo al respecto? Es que a lo mejor me lo compro mañana pero quizás si necesito 2 partidas para el platino me eche para atrás...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya te ha respondido el compi.

Cualquier trofeo nuevo que añadan a una lista, aunque vengan en forma de actualizacion, es como si fuera un DLC. No hacen falta para el platino, solo para el 100% en caso de que quieras tenerlo.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Ya te ha respondido el compi.

Cualquier trofeo nuevo que añadan a una lista, aunque vengan en forma de actualizacion, es como si fuera un DLC. No hacen falta para el platino, solo para el 100% en caso de que quieras tenerlo.
Gracias y disculpar mi ignorancia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
creo que no me suscribi,me suscribo para el futuro creo que no muy lejano,ya que las navidades y mi cumple estan cercas
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Para el trofeo de los trajes, se tienen que conseguir los desafios en el maximo nivel para coger las fichas de desafio?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Para el trofeo de los trajes, se tienen que conseguir los desafios en el maximo nivel para coger las fichas de desafio?
Mi consejo es que no debes gastar fichas de desafio en los artilugios o mods de los trajes, así te da para comprarlos todos los trajes aún haciendo los desafios en nivel colosal, que creo que es como se llama el nivel medio.
Si no es el caso, y ya has usado las fichas de desafio para mejorar los artilugios o mods, me temo que si te va a ser necesario conseguir los desafios al maximo nivel para obtener las fichas necesarias.
 
Última edición:

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Para el trofeo de los trajes, se tienen que conseguir los desafios en el maximo nivel para coger las fichas de desafio?
No, no es necesario hacerlos todos a tope. De hecho, en mi caso, solía intentar sacar 2 fichas por desafío y cuando aún me quedaban 2-3 desafíos por hacer, ya tenía todos los trajes XXXD
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Me salen para conseguir 26 trajes en total... y 9 de ellos son con fichas de desafios. En total me piden 39 fichas de desafios por lo que haciendo calculos tengo que llegar al maximo en algun desafio para que me den 3.
Es asi o estoy confundido? O es que hay trajes que no es necesario conseguir por que son actualizaciones?...
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Me salen para conseguir 26 trajes en total... y 9 de ellos son con fichas de desafios. En total me piden 39 fichas de desafios por lo que haciendo calculos tengo que llegar al maximo en algun desafio para que me den 3.
Es asi o estoy confundido? O es que hay trajes que no es necesario conseguir por que son actualizaciones?...
Para conseguir el maximo en desafios hazlo en combates y de sigilo
 

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Me salen para conseguir 26 trajes en total... y 9 de ellos son con fichas de desafios. En total me piden 39 fichas de desafios por lo que haciendo calculos tengo que llegar al maximo en algun desafio para que me den 3.
Es asi o estoy confundido? O es que hay trajes que no es necesario conseguir por que son actualizaciones?...
Justo encima de tu post pongo lo que hice yo para sacarlos. Sacando 1-2 estrellas por desafío, me sobraron 2-3 desafíos cuando ya tenía los trajes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Puedo crear mejoras de los trajes para los 3 huecos a cambio de fichas o las voy necesitar para los trajes? De momento solo llevo 1 en el traje y no se si puedo gastar las fichas de mochilas y delitos sin preocuparme por los trajes
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
¿Puedo crear mejoras de los trajes para los 3 huecos a cambio de fichas o las voy necesitar para los trajes? De momento solo llevo 1 en el traje y no se si puedo gastar las fichas de mochilas y delitos sin preocuparme por los trajes
la verdad es que no tengo ni idea, te contesto porque nadie lo ha hecho. Yo he jugado un poco y llevo bastante lio con lo de las fichas de desafio, si tengo que hacer todo al cien por cien o por el contrario no es necesario. Eso que pide tantas patadas o tantos enviados por los aires y demas... no se si todo esto es necesario o no. De momento voy jugando. Ya te dire como me va... super saludos!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
la verdad es que no tengo ni idea, te contesto porque nadie lo ha hecho. Yo he jugado un poco y llevo bastante lio con lo de las fichas de desafio, si tengo que hacer todo al cien por cien o por el contrario no es necesario. Eso que pide tantas patadas o tantos enviados por los aires y demas... no se si todo esto es necesario o no. De momento voy jugando. Ya te dire como me va... super saludos!!!
Normalmente ya te pone las mejoras las piezas que necesitas para crearlas, no es necesario crearlo todo para el 100% el 100% seria solo el mapa limpiar todos los distritos. Es un platino sencillo pero hay que ir con cuidado con las fichas para comprar trajes nada mas
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola compañeros, anoche termine este excelente juego y me quedaron 3 trofeos para el platino.
Dos de ellos tengo duda, taskmaster en el segundo enfrentamiento me venció y no me volvió aparecer, como hago para que aparezca de nuevo y que vuelva a pelear? O tengo que arrancar el juego de nuevo con la partida más?.
El otro trofeo que me surge duda es el de agarrar a 10 pares de enemigos con trampas, tengo que capturar 2 enemigos a la vez con la trampa o tengo que sumar 20 en total?.
Gracias.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Hola compañeros, anoche termine este excelente juego y me quedaron 3 trofeos para el platino.
Dos de ellos tengo duda, taskmaster en el segundo enfrentamiento me venció y no me volvió aparecer, como hago para que aparezca de nuevo y que vuelva a pelear? O tengo que arrancar el juego de nuevo con la partida más?.
El otro trofeo que me surge duda es el de agarrar a 10 pares de enemigos con trampas, tengo que capturar 2 enemigos a la vez con la trampa o tengo que sumar 20 en total?.
Gracias.
Para que Taskmaster vuelva aparecer basta con repetir alguno de sus desafios.
El otro trofeo que comentas, debes capturar 2 enemigos con 1 sola mina, se la lanzas a alguno que tenga a otro cerca y se quedaran pegados, asi 10 veces. Mirate el video de la guia.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Para que Taskmaster vuelva aparecer basta con repetir alguno de sus desafios.
El otro trofeo que comentas, debes capturar 2 enemigos con 1 sola mina, se la lanzas a alguno que tenga a otro cerca y se quedaran pegados, asi 10 veces. Mirate el video de la guia.
Saludos.
Gracias colega, platino conseguido. Iré por el 100% del juego :trofeo:
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Normalmente ya te pone las mejoras las piezas que necesitas para crearlas, no es necesario crearlo todo para el 100% el 100% seria solo el mapa limpiar todos los distritos. Es un platino sencillo pero hay que ir con cuidado con las fichas para comprar trajes nada mas
Gracias! Tengo ya el platino.
No he contestado antes porque no podía entrar en el foro!
Saludos y gracias!!!
 
Superior