Guía Guía Trofeos Marvel's Avengers

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
A saber que pasara el 31 de marzo yo conseguí sacarme el platino la semana pasada por si las moscas
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
Hola Helel666, tu hiciste las colmenas, las bóvedas y lo de los rehenes todo en una semana como dicen algunos que se tiene que hacer
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Colmenas y bóvedas si, rehenes empecé a hacerlo y me salto antes. Las bóvedas no son las misiones de cámara, tienes que entrar en l misión realidades Stark vas a la izquierda y entras en esa cámara abres el cofre marcado y sales, a mí me salto asi
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
Ese cofre lo tomas y te sales y cuenta, no era la bóveda que te colocan unos números para abrirla mientras llegan enemigos.
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
A mí me salió así si, hice ni se sabe cuántas cámaras de las que dices tú y no me saltaba, así que mire por internet y resulta que son las cámaras que te salen en otras misiones. Yo lo hice en realidades Stark, eso sí, no sé si influirá pero asegúrate que te sale el símbolo de auto guardado cuando coges el cofre, si no sale entra en el inventario rompe lo q no te sirva sal y ahí seguramente salte el autoguardado y después sales de la misión. Esto último no sé si es necesario pero yo por si acaso lo hice. De esta forma tarde como 2 o 3 h máximo en hacer las 50 cajas puede q alguna más pk me perdí al contarlas XD
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
Tratare así a ver, y confirmare si es asi, y la de rescatar aliados lo hiciste igual, rescatabas te aseguarabas que autosalvara y te salías
 
Unido
enero 20, 2023
Mensajes
5
Karma
1
Hola, si hay alguien que haya platinado ya el juego, le agradecería mucho su ayuda actualmente, para consejos y demás. Y supongo que se me haría más fácil si jugara con alguien
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Ni idea, desisti con el platino a falta de dos trofeos, sin un contador y reniciando cada semana, se puede deciir que esos trofeos estan hechos a maldad. El juego lo borre y a dia de hoy no lo recomiendo para platinar. Listas de trofeos asi me aburren y agobian.
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Tratare así a ver, y confirmare si es asi, y la de rescatar aliados lo hiciste igual, rescatabas te aseguarabas que autosalvara y te salías
Hola perdona no pude contestar antes, no la de rescatar los aliados la hice en una misión donde está el hormiguero "rescate de inhumanos " o algo así se llamaba, esa la acababa porque rescatas a tres a mitad de mapa y 4 al final y te cuentan los 7
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Hola, si hay alguien que haya platinado ya el juego, le agradecería mucho su ayuda actualmente, para consejos y demás. Y supongo que se me haría más fácil si jugara con alguien
A ver primero, intenta centrarte en un solo héroe para subirlo al 50 rápido intenta no jugar en coop ya que da muchos problemas a la hora de contar algunos trofeos. Y por último hazte un plan de trofeos empieza jueves por la tarde y céntrate en un trofeo, por ejemplo el de los alijos o el de colmenas etc.... Y no pares hasta q te salte. A parte de eso cualquier duda más específica pregunta
 
Unido
enero 20, 2023
Mensajes
5
Karma
1
A ver primero, intenta centrarte en un solo héroe para subirlo al 50 rápido intenta no jugar en coop ya que da muchos problemas a la hora de contar algunos trofeos. Y por último hazte un plan de trofeos empieza jueves por la tarde y céntrate en un trofeo, por ejemplo el de los alijos o el de colmenas etc.... Y no pares hasta q te salte. A parte de eso cualquier duda más específica pregunta
Entiendo, tengo dificultades por el nivel bajo que tengo y es que hasta en el modo historia me piden nivel más alto y básicamente no sé que hacer para subirlo, solo arriesgarme a ganar.
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Repite misiones o baja el nivel de desafío pero no recuerdo tener problemas de nivel en la campaña....también prueba a ir al vendedor suele vender equipamiento dos o tres niveles del que tienes
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
A mí me salió así si, hice ni se sabe cuántas cámaras de las que dices tú y no me saltaba, así que mire por internet y resulta que son las cámaras que te salen en otras misiones. Yo lo hice en realidades Stark, eso sí, no sé si influirá pero asegúrate que te sale el símbolo de auto guardado cuando coges el cofre, si no sale entra en el inventario rompe lo q no te sirva sal y ahí seguramente salte el autoguardado y después sales de la misión. Esto último no sé si es necesario pero yo por si acaso lo hice. De esta forma tarde como 2 o 3 h máximo en hacer las 50 cajas puede q alguna más pk me perdí al contarlas XD
Hola justo me puse desde ayer a ver si podía rematar los 3 trofeos incordio de este juego en su versión de ps5 y más después del cierre del juego,lo daba por perdido por que hice muchos mientras jugaba al juego,pero aún así haciendo la misión de inhumanos que recomiendas por fin me salto el trofeo de rescatar rehenes!!.

Ahora necesito ir a por los otros 2.. y bueno queria saber si para el de los cofres debo cogerlo y salir a quinjet o al menú principal y si todo lo que fui apañando de estes quedó acumulado y si tengo que coger algunos menos?.

Gracias y un saludo ☺
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Uffff lo de si está acumulado no sabría decirte con lo de los resets y todo eso, de todas formas no te debería llevar más 2 o 3 horas hacerlo. En cuanto a lo de salir creo que salir al quinjet era suficiente eso sí cuando cojas la cofre asegúrate que ves el símbolo de autoguardado si no lo ves entra en el menú y rompe lo q hayas cogido y vuelve al juego y ya luego sales al quinjet y la repites
Espero haberte ayudado
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Uffff lo de si está acumulado no sabría decirte con lo de los resets y todo eso, de todas formas no te debería llevar más 2 o 3 horas hacerlo. En cuanto a lo de salir creo que salir al quinjet era suficiente eso sí cuando cojas la cofre asegúrate que ves el símbolo de autoguardado si no lo ves entra en el menú y rompe lo q hayas cogido y vuelve al juego y ya luego sales al quinjet y la repites
Espero haberte ayudado
Si ya me fijé que sale una bola de luz a la izquierda y por si acaso aunque salga rompo un item y vuelve a salir,por suerte con la ps5 va volando.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Si con la ps5 es un gusto, ya me cuentas si te sirvio
Graciasss Todo genial le di unas repeticiones en tandas de 10 y me saltó sin problemas en menos de 2 horas. ^^

Vale me falta ahora el más chungo de hacer las 50 colmenas,el consejo es ir a por las de 5 pisos seguido o se refiere a completar misiones de colmena e ir a por las más tochas en pisos?.
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Las colmenas es fácil, muy largo, pero fácil. Coge la primera colmena pontela en desafío I y hazla 50 veces hasta el final. Tienes que completarla entera para que te cuente cómo 1
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Las colmenas es fácil, muy largo, pero fácil. Coge la primera colmena pontela en desafío I y hazla 50 veces hasta el final. Tienes que completarla entera para que te cuente cómo 1
Estuve ayer de noche haciendo la del bosque y no va mal ,hice 5 así bastante rápido a ver si hoy le meto 10 ,mañana otras 10 así antes del jueves por que imagino que aún se reinicia lo de las colmenas.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Vale ya está Platino conseguido! ? ☺?

A ver fácil es, solo es ser constante y organizarse en tandas de 10 por ejemplo y poco más,una pena que el juego no siga con historias por que a mí sí me gustaba bastante y hubiésemos visto a strange,Wanda y muchos más pero bueno me quedo con las horillas que le metí y la historia principal.
 
Superior