Guía Guía Trofeos Marvel's Avengers

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
A mi el de los rehenes me tardó en saltar,estoy seguro de que rescaté mas de 100, hice una mision que rescatas a 3 hasta contarlos mas todos los aue llevaba (que eran muchos) y aun asi me salto buscando alijos, asi que paciencia, el de las colmenas me saltó bien, repeti la primera...
Tuve problemas con el de eliminar a 50 con habilidades heroicas y tuve que empezar el juego desconectando la consola de internet,prueba a desconectarte si no te saltan.
 

Lexjimenez

Stracked-_-deck
Unido
mayo 23, 2019
Mensajes
10
Karma
2
A mi el de los rehenes me tardó en saltar,estoy seguro de que rescaté mas de 100, hice una mision que rescatas a 3 hasta contarlos mas todos los aue llevaba (que eran muchos) y aun asi me salto buscando alijos, asi que paciencia, el de las colmenas me saltó bien, repeti la primera...
Vale muchas gracias por la info?
Entonces seguiré haciendo esa colmena, y donde puedo encontrar prisioneros?
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Vale muchas gracias por la info?
Entonces seguiré haciendo esa colmena, y donde puedo encontrar prisioneros?
Pues hay unas misiones que salen aleatorias creo que pone que son de rescate, tienes que rescatar 3 nada mas empezar,los rescatas sin eliminar a todos los enemigos y cargas punto de control,luego en la mision que haces para los 50 alijos hay uno, a mi me saltó con ese que lo estaba rescatando para completar una tarea...
 

Lexjimenez

Stracked-_-deck
Unido
mayo 23, 2019
Mensajes
10
Karma
2
Pues hay unas misiones que salen aleatorias creo que pone que son de rescate, tienes que rescatar 3 nada mas empezar,los rescatas sin eliminar a todos los enemigos y cargas punto de control,luego en la mision que haces para los 50 alijos hay uno, a mi me saltó con ese que lo estaba rescatando para completar una tarea...
Porfiiin lo he platineado, de los mas pesados y repetitivo que me he sacado,.
Muchas gracias por los cosejos al final nose si servia de algo o no pero hice todo lo que me dijiste asi que gracias hahahha
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Porfiiin lo he platineado, de los mas pesados y repetitivo que me he sacado,.
Muchas gracias por los cosejos al final nose si servia de algo o no pero hice todo lo que me dijiste asi que gracias hahahha
Me alegra mucho haberte ayudado, es un platino muy agobiante por el tema de los bugs....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Alguien ha sacado últimamente el trofeo de rescatar a los 100 prisioneros, haciendo la misión de condicion inhumana y cargando el punto de control, una y otra vez ? Es por saber si funciona, ya que llevo muchos intentos y no hay manera de que salte el dichoso trofeo.
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Alguien ha sacado últimamente el trofeo de rescatar a los 100 prisioneros, haciendo la misión de condicion inhumana y cargando el punto de control, una y otra vez ? Es por saber si funciona, ya que llevo muchos intentos y no hay manera de que salte el dichoso trofeo.
Un poco mas arriba le expliqué a un chico lo que podia hacer y le funcionó!!
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes!!!
He instalado la version de PS5 y se me ha puesto otra lista de trofeos ademas de la de PS4.
Lo habia dejado para acabar de platinarlo con la version de PS5 y no me apetece volver a empezar por hacerlo en PS5.
¿alguien puede confirmarme si es una lista para PS4 y otra paraPS5?
Gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues ya solo me falta el puñetero trofeo de rescatar a los 100 prisioneros para el Platino. He repetido la misión de Condicion Inhumana y cargar el punto de Control, lo menos 100 veces, en diferentes momentos, eso si, un día hice unos 36 seguidos y nada. Alguien me puede confirmar, si lo ha hecho últimamente y como lo ha hecho. Si desconectando la consola de la red funciona?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿el trofeo de sumar 250 niveles entre todos los heroes se puede hacer con solo 2 vengadores subidos hasta el nivel 150 y luego el resto en nivel 0?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
¿el trofeo de sumar 250 niveles entre todos los heroes se puede hacer con solo 2 vengadores subidos hasta el nivel 150 y luego el resto en nivel 0?
No es en nivel de Potencia, es el nivel de personaje. Y cada personaje tiene como máximo de nivel 50. De todas formas , este trofeo se puede gltchear y saltar antes. A mi me salto antes de llegar a 150. De todas formas, como ahí 8 personajes, llegarás más rápido. A mi el que me sigue faltando, el de rescatar a los 100 prisioneros, a ver si un día de estos, lo vuelvo a intentar, a ver si saltar.
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
Hola a todos, quisiera que me dijeran si no es necesaria algun video para coleccionables porque lei la guia y no salen nada, quiero jugar este juego ya que lo regalaron en psnow por 2 meses.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿como se puede equipar uno con los objetos que estan guardados en el almacen?
 
Última edición:

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Hola, no me sale la misión "Turbulencias" para seguir avanzando en el juego en la fase 3 de reinado supremo, le ha pasado a alguien? Si alguien juega y tiene la mision activada y me puede invitar al juego para poder hacerla lo agradezco mi id es Javitewis ;)
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Hola!!!
Estoy a vueltas con el reinado supremo y han dejado de aparecerme misiones. Serían las 2 que aparecen en la imagen. Alguna sugerencia o solución? O ya dejo aquí parado el juego? Pk es lo q me falta para platino.
Gracias a todosPS_App_20210424_111443.jpeg
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿para conseguir el trofeo del nivel 250 de heroe entre otros tambien cuentan los de las expansiones? (o sea kate bishop y ojo de halcon)
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hola, no me sale la misión "Turbulencias" para seguir avanzando en el juego en la fase 3 de reinado supremo, le ha pasado a alguien? Si alguien juega y tiene la mision activada y me puede invitar al juego para poder hacerla lo agradezco mi id es Javitewis ;)
Estoy en las mismas, no me aparece esa misión por lo que no puedo pasar de la fase 3. He leído por ahí que es un bug generalizado, y no he encontrado una solución al respecto. ¿Alguien que le haya pasado algo similar ha podido solucionarlo? Gracias.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Pues parece que si es generalizado, un putadón oara mi pk no puedo avanzar en la fase 5 y mañana se me acaba el PSNow ???
 

Chimpi04

joseCR_04
Unido
mayo 4, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Alguno me podría decir si el truco de rescatar 3 rehenes y darle cargar al punto de control aun sirve? Lo he hecho como 50 veces y no me sale el trofeo
 

Chimpi04

joseCR_04
Unido
mayo 4, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Pues ya solo me falta el puñetero trofeo de rescatar a los 100 prisioneros para el Platino. He repetido la misión de Condicion Inhumana y cargar el punto de Control, lo menos 100 veces, en diferentes momentos, eso si, un día hice unos 36 seguidos y nada. Alguien me puede confirmar, si lo ha hecho últimamente y como lo ha hecho. Si desconectando la consola de la red funciona?
Bro, conseguiste el trofeo?
 
Superior