Guía Guía Trofeos Marvel's Avengers

Unido
marzo 14, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Hola, estoy a la caza de este platino pero hay varios trofeos que no me saltan y no sé si siguen bugueados. Alguien sabe si estos se pueden conseguir a día de hoy?

-Tentativa de paz
-Mi tesoro
-Hacia la oscuridad y de vuelta
-Aguanta todo el día
-Inversión de futuro
-Salvador del pueblo
Hola lo conseguiste ya??
 

edogawa17

edogawa17
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado, en la fase 1 de ofensiva global hay que pasarse unas cuantas zonas de guerra de X sitios, matar 50 robots y abrir 5 cajas fuertes, bien... Si ya lo has hecho y no te cuenta ninguno que se puede hacer?? Gracias
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caseros
guia muy desactualizada!!! ya no salta subir un equipo a lvl 150 no es tan facil.. como hace un año atras!!
aparte el trofeo "mi tesoro" ya no ubico esa mision!!
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
hola resulta que solo me falta el trofeo de las 50 colmenas para hacer platino,y resulta que ya he hecho 4 colmenas de 14 pisos,5 colmenas de 5 pisos y 2 colmenas de 6 pisos y aun no me ha saltado el trofeo y segun cuento yo ya son mas de 50 misiones de colmena ¿a que puede deberse eso?
 
Unido
junio 28, 2022
Mensajes
1
Karma
0
hola resulta que solo me falta el trofeo de las 50 colmenas para hacer platino,y resulta que ya he hecho 4 colmenas de 14 pisos,5 colmenas de 5 pisos y 2 colmenas de 6 pisos y aun no me ha saltado el trofeo y segun cuento yo ya son mas de 50 misiones de colmena ¿a que puede deberse eso?
Creo que es porque el trofeo no cuenta según los pisos que hayas hecho, sino por las colmenas en general. Por las que has mencionado, solo debería llevar 11.
 

thedarkjorsh

The-darkjorsh
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
54
Karma
18
Ubicación
Lebu, VIII, Chile
hola resulta que solo me falta el trofeo de las 50 colmenas para hacer platino,y resulta que ya he hecho 4 colmenas de 14 pisos,5 colmenas de 5 pisos y 2 colmenas de 6 pisos y aun no me ha saltado el trofeo y segun cuento yo ya son mas de 50 misiones de colmena ¿a que puede deberse eso?
los colmenas son independientes ejemplo puedes hacer 2 colmenas de 14 pisos pero eso vale como 1 sola colmena.
para sacar el trofeo debes hacer 50 colmenas de preferencia de 5 pisos ya que son las mas pequeñas
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
los colmenas son independientes ejemplo puedes hacer 2 colmenas de 14 pisos pero eso vale como 1 sola colmena.
para sacar el trofeo debes hacer 50 colmenas de preferencia de 5 pisos ya que son las mas pequeñas
no,no,en el trofeo dice especificamente que no son colmenas son solo misiones de colmenas (o sea pisos),ademas el trofeo de las 5 colmenas me lo saque haciendo misiones de colmenas,no colmenas
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
Buenas necesito saber cual son la cadena de misiones heroicas de ojo halcon, blan panther y kane bishop
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Sabéis donde se puede conseguir más fácilmente los recursos Polícoros?
 

lillopuerto84

lillopuerto84
Unido
septiembre 21, 2018
Mensajes
8
Karma
2
No me salta el trofeo de sumar 250 de poder con los personajes. ¿Sabéis si tienen que subir algún nivel los personajes nuevos de los DLC? Porque los base me pasan de 250
a mi me pasa lo mismo y con los heroes del juego normal sumo mas de 250,tu lo has sacado ya?
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
hola buenas, sabeis si las colmenas cuentan cooperativo? porque llevo mas de 50 y no me salta, 52 colmenas de 5 pisos hice, aunque con los fallos y bugs del juego a saber, si alguno consiguio el trofeo de las colmenas y me puede confirmar si lo hizo cooperativo o solo gracias.
El trofeo de 15 villanos,son las diarias o se puede repetir la misma? si es asi cual recomiendan.
Gracias
 
Unido
noviembre 7, 2022
Mensajes
3
Karma
0
hola buenas, sabeis si las colmenas cuentan cooperativo? porque llevo mas de 50 y no me salta, 52 colmenas de 5 pisos hice, aunque con los fallos y bugs del juego a saber, si alguno consiguio el trofeo de las colmenas y me puede confirmar si lo hizo cooperativo o solo gracias.
El trofeo de 15 villanos,son las diarias o se puede repetir la misma? si es asi cual recomiendan.
Gracias
Las colmenas tiene un bug q si lo haces en cooperativo tienes q ser el host de la partida, si no lo eres no llega a contarlo.
Y el de los 15 villanos cuenta cualquiera no tiene pq ser el diario... Lo modificaron en una de las actualizaciones.
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Las colmenas tiene un bug q si lo haces en cooperativo tienes q ser el host de la partida, si no lo eres no llega a contarlo.
Y el de los 15 villanos cuenta cualquiera no tiene pq ser el diario... Lo modificaron en una de las actualizaciones.
Hola gracias, como se como soy el host?
Y que misión de villanos recomiendas que sea rápida
Gracias
 
Unido
noviembre 7, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Hola gracias, como se como soy el host?
Y que misión de villanos recomiendas que sea rápida
Gracias
Pues tienes q ser el creador de la partida y quien sea q se una a ti. Yo es q los hice todos sin cooperativo y en la 50 me saltó.
La de villanos yo cogería las de taskmaster, te lo pones en fácil y coges a Thor (yo era el q más nivel tenía) y se hacen rápido
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Hola chicos, pongo aquí una duda me instale el juego en version ps5 el caso es q cuando inició el juego no me carga se queda la música bugueada y no avanza, lo he intentado todo restaurar las licencias, reiniciar la consola, borrarlo y bajarlo de nuevo, pero nada sigue igual y por más que busco por internet no veo solución ni nada.....alguien me hecha una mano???
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Añado informacion de interes de los 3 trofeos mas tediosos del juego, antes de que cierren servidores, a dia de hoy:

Recatar a los humanos (esto esta comprobado): Solo cuenta si terminas la misión y si la haces en solitario (sin matchmaking), el reiniciar punto de control a dia de hoy no sirve, por las actualizaciones del juego, asi que recomiendo la de Condicion Inhumana en UTAH, puedes bajarle la dificultad que no pasa nada. Confirmo que cuenta tanto los humanos de fuera como los del final de la mision por lo que por cada mision te salvas a 7 personas.

Las 50 colmenas (esta confirmado hace unos meses en otra pagina): tiene un contador que renicia los jueves, pero no se la hora, asi que de jueves a jueves tienes que hacerte las 50 colmenas. WTF!

Las 50 cajas de alijos (sin confirmar pero estoy en ello): Solo cuenta la caja gris de la boveda, asi que tienes que hacer 50 bovedas y además en solitario, si no, a veces cuenta a veces no.

Saludos.!
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
Amigo cree que cuando llegue el 31 de marzo ya no reinician cada jueves no lo se reinician los datos y sea más fácil los trofeos de las colmenas, rehenes y bóvedas, o es mejor hacerlas antes
 
Superior