Guía Guía Trofeos Mafia III

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola.

Para los que estáis teniendo problemas con esa misión del barco de Emanuelle no os preocupéis ya que no es necesario completarla para el platino.

Y para conseguir el trofeo "Extorsionador" basta con completar la primera. Al menos a mi dicho trofeo me saltó tras haberla completado (previamente había completado la primera misión secundaria de Cassandra y le había asignado un nuevo distrito, no sé si eso tendría que ver.

El trofeo que me tiene preocupado es el de "Claro que sí, jefe", ya que ya tengo desbloqueados a todos los socios en el menú radial y aún no me ha saltado. Le ha ocurrido a alguien más?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola.



Para los que estáis teniendo problemas con esa misión del barco de Emanuelle no os preocupéis ya que no es necesario completarla para el platino.



Y para conseguir el trofeo "Extorsionador" basta con completar la primera. Al menos a mi dicho trofeo me saltó tras haberla completado (previamente había completado la primera misión secundaria de Cassandra y le había asignado un nuevo distrito, no sé si eso tendría que ver.



El trofeo que me tiene preocupado es el de "Claro que sí, jefe", ya que ya tengo desbloqueados a todos los socios en el menú radial y aún no me ha saltado. Le ha ocurrido a alguien más?


Hombre son necesarias todas las secundarias para su trofeo correspondiente de hacer todas las secundarias de cada jefe

El de extorsionador Ami también me salto como a ti al hacer la primera secundaria de el

El de tenerlos a todos en el menú radial Ami tampoco me a saltado ahora q lo dices...y también tengo a los 3 con todo desbloqueado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hombre son necesarias todas las secundarias para su trofeo correspondiente de hacer todas las secundarias de cada jefe

El de extorsionador Ami también me salto como a ti al hacer la primera secundaria de el

El de tenerlos a todos en el menú radial Ami tampoco me a saltado ahora q lo dices...y también tengo a los 3 con todo desbloqueado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, pero la gente está teniendo problemas con una misión de Emmanuelle, que es el lugarteniente de un subjefe, por tanto no hay problema para el platino porque no hay trofeos para las misiones secundarias de esos lugartenientes (Emmanuelle, Nicky y Alma).

Al final ya conseguí también el trofeo de "Claro que sí, jefe". Me saltó tras haber entregado el segundo distrito a Cassandra (desbloqueando a la tipa que te corta los teléfonos) y el primer negocio de un distrito a Burke (con lo que conseguí desbloquear el C4).

Si a alguien le ha saltado con otra combinación que me diga y actualizaré con dicha información.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Sí, pero la gente está teniendo problemas con una misión de Emmanuelle, que es el lugarteniente de un subjefe, por tanto no hay problema para el platino porque no hay trofeos para las misiones secundarias de esos lugartenientes (Emmanuelle, Nicky y Alma).



Al final ya conseguí también el trofeo de "Claro que sí, jefe". Me saltó tras haber entregado el segundo distrito a Cassandra (desbloqueando a la tipa que te corta los teléfonos) y el primer negocio de un distrito a Burke (con lo que conseguí desbloquear el C4).



Si a alguien le ha saltado con otra combinación que me diga y actualizaré con dicha información.


Joder pues yo pensaba q esas eran las secundarias....pffff..entonces las de esos 3 no hay q hacerlas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@neothor33 Diría que no, o como mucho para sacar el trofeo "Grandes ganancias" y conseguir 10k de uno de tus subjefes en cuyo caso habría que completar todas las misiones de uno de ellos solamente... y si las de Emmanuelle parece que están glicheadas, probaré estos días con Alma o Nicky.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
DESPEJO DUDAS !!

Ya llevo 23 trofeos y avancé hasta tener todos los socios. Teniendo en cuenta que los Sandbox son mi especialidad y género favorito pues poco es pero os digo que no os preocupéis. A mí no me saltó aún el trofeo de reunir a todos los socios y supongo que es porque tienes que reunir a los socios como jefes de distrito y a los subjefes, es decir, Cassandra tiene a Emmanuelle, Burke a Nikki y Vito a Alma, supongo que al desbloquearlos a todos, acabar sus distritos e historia y las dos misiones secundarias (barcos de marihuana, camiones de ron y puros y coches de explosivos) nos saltará el trofeo correspondiente. Supongo e imagino pero, no obstante, saltará con la historia, creerme que son muchos Sandbox y muchos juegos platinaos.

En cuanto a las misiones secundarias, no creo que haya bugs porque te salen dos por secundarias por distrito y si os fijáis, o bien, salen como marcadas y no hay barco ni nada, o bien, no salen más como los camiones y tal, supongo también que hay que seguir la historia e ir y volver a hablar con Emmanuelle, Alma y Nikki, no creo qje sea un bug pero, no obstante, debemos de seguir jugando y estar en contacto.

En cuanto al pack de armas y apoyo familiar (Dlc's) están descargados e instalaos y tampoco me salen. Supongo que es el Season Pass que lo sacarán de a poco así que a ver.

Por lo demás, ésto va viento en popa pero no es tan fácil como parece.

Un abrazo pa' tos.

Quiero éste PLATINO, que sería mi n° 61.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
En cuanto al pack de armas y apoyo familiar (Dlc's) están descargados e instalaos y tampoco me salen. Supongo que es el Season Pass que lo sacarán de a poco así que a ver.
A mi me salen. Al pedir un coche tengo los 3 del DLC en la tercera fila, y las armas también me aparecen en la tienda ambulante del traficante.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
El trofeo de 180º si el coche se para, es decir, yo derrapo y cambio de sentido de esta manera pero llegando a pararse el coche (por falta de velocidad supongo) ya no cuenta?
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
El trofeo de 180º si el coche se para, es decir, yo derrapo y cambio de sentido de esta manera pero llegando a pararse el coche (por falta de velocidad supongo) ya no cuenta?
Diría que no. De todas formas con un coche lo bastante rápido debería de ser bastante sencillo. Si ya has desbloqueado el DeLeo Traviata, pilla una recta bien larga, pon el coche a todo lo que de y usa el freno de mano.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
alguien me puede decir donde esta el Puerto de Tickfaw para conquistarlo para tener el DeLeo traviata
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola alguien me dice cuando se puede modificar los coches ? sobre el error de que te saca del juego ami el codigo que me sale es el CE-34878-0 y supuestamente era el error famoso de que la play estaba rota o algo asi decian los youtubers, y lo gracioso es que me compre hace 4 dias la nueva ps4 de 1 tera y a los 2 dias me salta con un juego y la devuelvo y ahora me salta pero con el mafia, no se supone que si es una revision de la consola original ya no deberia pasar? no se si es el juego o es la play, supongo que es el juego visto lo que se comenta aqui pero molesta mucho que te saque del juego, otra cosa, es posible tener todas las habilidades de los 3 subjefes? saludos :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BMW37007
No se qué Youtuber diría eso, pero no tenía mucha idea de lo que decía. El CE-34878-0 no tiene nada que ver (por lo general) con la consola en sí misma sino con el juego. Ese código de error simplemente indica que ha habido una congelación y se ha cerrado la aplicación y en la amplia mayoría de casos es una cuestión de software.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
hola alguien me dice cuando se puede modificar los coches ? sobre el error de que te saca del juego ami el codigo que me sale es el CE-34878-0 y supuestamente era el error famoso de que la play estaba rota o algo asi decian los youtubers, y lo gracioso es que me compre hace 4 dias la nueva ps4 de 1 tera y a los 2 dias me salta con un juego y la devuelvo y ahora me salta pero con el mafia, no se supone que si es una revision de la consola original ya no deberia pasar? no se si es el juego o es la play, supongo que es el juego visto lo que se comenta aqui pero molesta mucho que te saque del juego, otra cosa, es posible tener todas las habilidades de los 3 subjefes? saludos :D
A mí también me ha tirado ese error cuando se ha salido del juego. También he leído que es un error que dice que la consola está a punto de romperse, pero la verdad, prefiero no pensar eso.
Ese error me lo ha tirado en los 3 últimos juegos que he jugado:
- Oceanhorn: Parece ser que le pasa a todo el mundo en el mismo sitio.
- Alekhein's Gun: Al cargar alguna vez la partida o al repetir nivel (no siempre, solo a veces)
- Mafia III: Éste a sido durante una misión, justo antes de hacer un derribo brutal.

Ya no sé que pensar, si he tenido mala suerte y los juegos dan ese error, o que mi consola de 3 meses ya está muriendo.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
MÁS DUDAS...

Señores, el juego va viento en popa y seguimos sacando trofeos y completando todo a ritmo de vértigo, sin embargo, genera muchas dudas. He abierto muchas puertas y matao a varios antes y después de 2 segundos y no salta y, leyendo detenidamente, me he dado cuenta que pone "patear", no abrir, quizás sea por ello que no salte pues abrir es con cuadrado y patear con círculo pero eso no sé cuándo se dan dichas oportunidades salvo al principio donde Cassandra.

En cuanto a lo de misiones secundarias, hay ciertos trofeos que te dan al hacer misiones especiales tanto la de 45. con Cassandra como la del favor de Vito y la de Burke pero luego hay secundarias de los subjefes, es decir, de Emmanuelle, Alma y Nikki y cuando las vas a hacer, las del alcohol de Nikki o las de Alma salen pero el Barco de Emmanuelle no y, a veces, ni siquiera las de Alma, entonces, no sé cómo hacerlas, habrá que ir investigando.

Y el de los 5 tiros asegura platino y le tiro un Cemí y se reúnen pero es difícil, no da tiempo, creo que sería mejor, como consejo, juego en fácil, ayuda mirilla alta y luego, tirar cemí, reunirlos en una secundaria de alcohol de Nikki que salen muchos y en lugar de una pistola, usar una ametralladora con carga a tope, porque es jodido. Sacando ese, se obtiene el platino, por lo demás, es hacer y hacer. A mí me sirve la guía y vuestros comentarios me están ayudando.

Quiero éste PLATINO como sea, quiero que el 61 sea MAFIA III.

Un abrazo peña !!:cuadrado::triangulo::circulo::equis:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
A alguien q haya conquistado frisco...el jefe q sale en una especie de supermercado no me a dado la opcion de salvarlo..y tenia puesto el micro y todo..os a pasado a alguno mas??o esque se le a ido la olla a mi juego?
Estoy salvandolos a todos en esta primera pasada y espero q no se me joda porque 3 vueltas no voy a darle..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@johngalan

Puedes "transformar" las puertas en pateables si fallas el mini juego de abrir puertas 3 veces (la parte que tienes que acertar con la aguja en la sección verde). Al tercer fallo dejará la cerradura y la puerta será pateables.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
GRACIAS, UNA VEZ MÁS.

Brujo_Toni, una vez más, gracias. No sabía ese pequeño truco o hándicap, no sé cómo definirlo.

En cuanto al de 5 disparos a la cabeza y el de lograr descubrir cómo se hacen las misiones secundarias y que no desaparezcan es un misterio.

Sigo muy atento todos los días vuestros comentarios.

Me tiene "enganchao" el juego.

Un abrazo. Y mil gracias.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@neothor33 a mi también me ha pasado solo con ese y diría que es normal, porque si lo piensas

el tío es un racista que trafica con gente de color, no tendría mucho sentido que Lincoln lo reclutara

@johngalan básicamente hay 2 tipos de puertas, las que se pueden abrir simplemente pulsando :cuadrado: o las que están con un icono de candado que se pueden abrir de manera silenciosa con la palanca o de una patada pulsando :circulo: (no se hace falta fallar el "minijuego" ni nada.
El de los 5 disparos a la cabeza es más fácil de lo que me esperaba. Yo lo hice al segundo intento en una de las misiones de Alma, tal como aparece en el vídeo. Puedes usar una ametralladora que tiene más cadencia de fuego o pistola con silenciador para que los enemigos tarden en darse cuenta de qué está pasando y no empiecen a correr. Yo lo hice que una ametralladora y sin mantener pulsado el botón de disparo todo el rato para facilitar el apuntado.
 
Última edición:
Superior