Guía Guía Trofeos Mafia III

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
@naranxin muchas gracias genio. Menos mal, porque pensaba que había jodido la partida dado que llevo salvando a todos desde el principio.

El juego es largo de narices. Jajajajaja. ¿Sabes qué ocurre? Que cojo todos los discos verdes pa' poner micros y escuchar. Si no fuera necesario, no perdería el tiempo y tengo todos los coleccionables de cada distrito y de momento, llevo 2 a Cassandra, 2 a Vito y uno Burke, que será el siguiente en tener ya 2, al igual que el resto.

La segunda partida quiero que me queden sólo 2 o 3 pa' ir directos pues ahora disfruto de la historia.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo cada vez que mato a un subjefe asigno el distrito al que menos ditritos tenga de forma que siempre tengan todos el mismo número de distritos, pero aveces están por ejemplo Cassandra y Vito en una misma parte de la ciudad. Estoy haciéndolo mal o no hay ningún problema siempre que todos tengan el mismo número de distritos?
 
Unido
abril 21, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Yo cada vez que mato a un subjefe asigno el distrito al que menos ditritos tenga de forma que siempre tengan todos el mismo número de distritos, pero aveces están por ejemplo Cassandra y Vito en una misma parte de la ciudad. Estoy haciéndolo mal o no hay ningún problema siempre que todos tengan el mismo número de distritos?
A que te refieres a una misma parte de la ciudad? yo lo hago como tu, primero empece con Cassandra luego Vito y después el irlandés, voy en ese orden. Pero ten en cuenta que sobra 1 distrito, es decir, un personaje se te va a quedar con uno de mas.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo cada vez que mato a un subjefe asigno el distrito al que menos ditritos tenga de forma que siempre tengan todos el mismo número de distritos, pero aveces están por ejemplo Cassandra y Vito en una misma parte de la ciudad. Estoy haciéndolo mal o no hay ningún problema siempre que todos tengan el mismo número de distritos?
Mientras al final tengan 3 trozos cada uno...da igual q le des EL CENTRO a uno y el DISTRITO FEDERAL ...Hay 9 trozos en el mapa ya q EL BAYOU no se lo queda nadie...así q tienes q repartir 3 distritos para cada uno...pero siempre los 2 negocios del distrito dáselos al q vayas a darle ese trozo de mapa


http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
 
Última edición:

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
La ostia que se está dando este juego con las críticas y las notas da escalofríos...
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@johngalan claro, por eso recomiendo para la primera partida disfrutar del juego, ir explorando la ciudad que mola un huevo y pillando los coleccionables y sacando todos los trofeos de hacer el cabra por la ciudad y tal.

En la segunda partida que se haga a saco solo nos deberían de faltar los trofeos específicos.

@Sariluh y es una pena, porque el juego no es tan malo como lo están poniendo. En PC puede que tenga problemas de rendimiento, pero en PS4 no he tenido ningún cuelgue ni nada y el juego corre a 30 FPS bien estables.

@patito22 si por ese distrito extra te refieres al Bayou no, no es asignable, por tanto si se reparte el resto de distritos de manera igualitaria quedarían 3 para los 3 subjefes.

@Victor14 ojo aquí, si asignas los distritos y uno controlado por Cassandra está al lado de otro controlado por Burke o Vito no pasa nada. Pero si por lo de estar dos subjefes en la misma parte de la ciudad te estás refiriendo a los negocios, dar 1 negocio de cada distrito a un jefe distinto puede ser perjudicial, porque cuando asignes el distrito entero uno de los 2 se va a quedar sin parte del pastel y se enfadará (aunque tampoco creo que te vaya a abandonar por eso si le has estado dando algún distrito entero antes).
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ya me a salido la ultima mision pero no quiero hacerla hasta q me salte el trofeo de gastar 500k...los demas ya los tengo..de esta manera solo me quedarian los especificos de la segunda vuelta q saltarian solos jugando sin necesidad de hacer nada especial para q salten...pero es un rollo q no tenga estadisticas para saber lo q llevas gastado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Estoy ya a falta de trofeos como el de ganar 500k y el de gastarlos pero al no saber lo que llevo se hace pesado y encima la unica manera de ganar dinero es esperar que te paguen. ¿Alguna forma de hacerlo o simplemente esperar a ir cobrando? aburre esperar la verdad
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Pues ya está, juego pasado. No haré segunda pasada. Me he dejado 5 trofeos: los jefes de barrio (tanto matarlos como reclutarlos), matar los confidente, tener solo un subjefe, que un subjefe te pague 10k de una tacada y el 5 disparos en la cabeza, que no quiere saltar por más que los pego.

Las misiones de Emmanuel, Alma y Nicole no son necesarias hacerlas verdad?
No, no son necesarios.

Estoy ya a falta de trofeos como el de ganar 500k y el de gastarlos pero al no saber lo que llevo se hace pesado y encima la unica manera de ganar dinero es esperar que te paguen. ¿Alguna forma de hacerlo o simplemente esperar a ir cobrando? aburre esperar la verdad
Mientras conquistas los barrios sacas mas de 500k si coges todo el dinero que ves, bastante más, así que no hace falta esperar. Gastarlo se hace en 5 minutos, como en la vida misma hehe
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Pues ya tengo todos los barrios conquistados, todas las secundarias acabadas, solo me falta ir a la ultima misión y no me ha saltado el trofeo. Estoy nada mas que dando vueltas haciendo el cabra mientras voy recogiendo cuando me sale el mensaje de que me van a dar ganancias.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Pues ya tengo todos los barrios conquistados, todas las secundarias acabadas, solo me falta ir a la ultima misión y no me ha saltado el trofeo. Estoy nada mas que dando vueltas haciendo el cabra mientras voy recogiendo cuando me sale el mensaje de que me van a dar ganancias.
Vaya, no pensé que fueses por el final. A ver, si te has dejado dinero por coger o no has cumplido todos los objetivos de los barrios entonces puede ser que no hayas llegado, pero a mí al menos me saltó de forma natural. Espero que te quede poco porque es un auténtico coñazo esperar a que suelten la pasta los subjefes, que encima de la espera y el desplazamiento no es más que una miseria.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya, no pensé que fueses por el final. A ver, si te has dejado dinero por coger o no has cumplido todos los objetivos de los barrios entonces puede ser que no hayas llegado, pero a mí al menos me saltó de forma natural. Espero que te quede poco porque es un auténtico coñazo esperar a que suelten la pasta los subjefes, que encima de la espera y el desplazamiento no es más que una miseria.
El desplazamiento os lo podéis ahorrar con una de las mejoras de Vito, que hace que cuando llamas a la Consegliere para que te vaya a recoger el dinero que llevas encima, también recoge lo recaudado por los subjefes, evitando así tener que ir tú mismo a buscar ese dinero.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
El desplazamiento os lo podéis ahorrar con una de las mejoras de Vito, que hace que cuando llamas a la Consegliere para que te vaya a recoger el dinero que llevas encima, también recoge lo recaudado por los subjefes, evitando así tener que ir tú mismo a buscar ese dinero.
Yo al final esa ventaja al final no la ha desbloqueado (o no me he enterado ) y mira que me interesaba, pero incluso dándole 3 territorios a Vito, recogiendo un par de camiones y haciendo sus 5 personales no he visto nada de esa ventaja. Tampoco es que me haya preocupado de ir a buscar el dinero de los subjefes durante el juego hahah habré ido una vez a cada uno.

EDIT: Nada, evidentemente sí que me recogía el dinero de los socios, sólo que yo no me había percatado. Y por fin he sacado el puto trofeo de los disparos en la cabeza, el truco es que las cabezas queden a la misma altura e incluso lugar y hacer un barrido rápido.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Soy el unico al que no le deja aturdir a los enemigos de forma silenciosa? Después del parche solo puedo usar fuerza letal
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Se puede farmear el trofeo de los cócteles molotov, trofeo flambeado? Es decir, que se mate uno solo dejarte matar y así hasta 10 veces???
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Platino Conseguido

Señores, Platino Conseguido, gracias por la guia y por vuestros comentarios.
Cualquier cosa por aqui estoy

Saludos
 
Superior