Guía Guía Trofeos Mafia III

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA URGENTE CON UN PAR DE DUDAS !!

Siempre voy a platinar todos los juegos y éste, no va a ser menos y ya llevo muchos trofeos sacaos pero el de "Derrapador fe New Bourdeaux" que tienes que derrapar 5 segundos es IMPOSIBLE por el momento. Me cojo deportivos, calles y avdas anchas u derrapo pero, o bien, siempre se da con algún coche, farola o edificio, o quizás x se pasa de frenada y le doy al círculo (greno de mano) y nada, que no sale. Estoy desesperao pues quiero quitarme esa mierda de trofeo que es cansino. Los Sandbox son mi género favorito pero éste trofeo se las trae. Sí me salió el de derrapar y hacer un giro de 180°. Dejo el circulo presionao y pruebo también a darle una vez y a veces me salen derrapes largos sin que me den ¡Y nada! MENOS MAL QUE EL DE LA GUÍA PUSO QUE ES BASTANTE FÁCIL Y NO DEBERÍA DE DAR PROBLEMAS. En cuanto al de 3 derribos brutales seguidos los hago también y no salta y lo de los Dlc's los instalé y no me sale nada. No entiendo nada. SI.ALGUIEN ME DA CONSEJOS O PONE UN VÍDEO, LO AGRADECERÍA EN EL ALMA. ESTOY DESESPERAO... Y HE SACAO TROFEOS MUCHO PEORES CON DIFERENCIA Y NADA QUE VER PERO ÉSTE ME ESTÁ TOCANDO LOS HUEVECILLOS. POR FAVORX AYUUUDAAA !!!joo
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
ÓLE JAVIÉ... QUÉ JARTE TIENE... AVIÉ... JAJA

@johngalan Quizás esto te ayude...

Fui con el 600 a la misma ubicación y, al tercer intento, ya me saltó. Menos mal crack. Ahora, quiero quitarme el de los 3 derribos o más consecutivos que los hago dejando círculo presionado y mato a varios pero nada. A lo mejor, tiene que ser un tío tras otro pero eso es jodido. Je je. Un abrazo crack. MIL GRACIAS. PA' ESO ESTAMOS, PA' AYUDARNOS. ;)
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hay negocios en los cuales no me dan la opción de salvar a los jefes o quizás sea yo que esté haciendo algo mal...
Para que te de la opción de salvarlos tienes que haber puesto un micro en la caja de distribución más cercana al escondite del jefe.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Bueno llevo ya unas horas y tengo ya 'mi equipo' preparado para empezar la guerra, pero en una de las misiones secundarias de Emmanuel (la 3 creo) me dice que vaya a robar un barco a la zona de manglares y cuando llego no pasa nada ni empieza la mision.. ¿A alguien le ha pasado?

Pd: soy yo o los viajes en coches son muy largos de un sitio a otro

Pd: Para recaudar las ganancias hay que ir a cada local o hay manera de que te las ingresen directamente.

Salu2
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Bueno llevo ya unas horas y tengo ya 'mi equipo' preparado para empezar la guerra, pero en una de las misiones secundarias de Emmanuel (la 3 creo) me dice que vaya a robar un barco a la zona de manglares y cuando llego no pasa nada ni empieza la mision.. ¿A alguien le ha pasado?

Pd: soy yo o los viajes en coches son muy largos de un sitio a otro

Pd: Para recaudar las ganancias hay que ir a cada local o hay manera de que te las ingresen directamente.

Salu2
Sobre las ganancias: una de las mejoras de Vito es que la consiglieri, además de recoger tu dinero, recoge automáticamente las ganancias que hayan generado tus subjefes.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Fui con el 600 a la misma ubicación y, al tercer intento, ya me saltó. Menos mal crack. Ahora, quiero quitarme el de los 3 derribos o más consecutivos que los hago dejando círculo presionado y mato a varios pero nada. A lo mejor, tiene que ser un tío tras otro pero eso es jodido. Je je. Un abrazo crack. MIL GRACIAS. PA' ESO ESTAMOS, PA' AYUDARNOS. ;)


Aqui te dejo ubicacion para hacerlo..tienen q ser los 3 seguidos

https://youtu.be/QeVQgtnXjsk

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
pero en una de las misiones secundarias de Emmanuel (la 3 creo) me dice que vaya a robar un barco a la zona de manglares y cuando llego no pasa nada ni empieza la mision.. ¿A alguien le ha pasado?

Pd: Para recaudar las ganancias hay que ir a cada local o hay manera de que te las ingresen directamente.

Salu2
Sí, a mi me pasa lo mismo, imagino que será un bug.

Sobre lo de las ganancias, al principio toca hacerlo uno mismo y después lo hace la consigliere.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
¿Alguien sabe si se pueden guardar los vehículos que vamos cogiendo?
Rollo GTA que los guardabas en el garaje no, no se puede. Como mucho los que vas desbloqueando con la historia, que el socio de Burke te los trae siempre que quieras, pero no son coches que pillas por la calle.

El único modo de "guardar" los coches es cuando te maten o completes una misión de la historia, el último coche que hayas estado conduciendo te estará esperando a la salida del piso franco en el que reaparezcas.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
No se quien decia por ahí atras lo de un menu con estadisticas etc.. pero si que es verdad que lo hecho de menos, un sandbox deberia teenrlo siempre, no se ni cuantas misiones van ni cuantas me quedan.. ademas siempre mola ver cuantas millas recorriste en coche, a cuantos mataste de forma X etc.. UN FALLO MUY GORDO no tenerlo.


Salu2
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
UNA AYUDA... ME OCURRE ALGO ABSURDO !!

Disculpar por preguntar de nuevo y, una vez resuelto ya, el tema de los coches.

Veréis, el trofeo denominado "Mandando un mensaje" que te pide realizar 3 Derribos Brutales consecutivos, lo hago, qué duda cabe, pero no salta.

Golpeo de cara a mis enemigos, dejo presionao el botón círculo y cuando carga la primera barra que se pone blanca, hace ya el Brutal.

¿Sabéis lo curioso? Que me saltó antes el de 50 Derribos Brutales que el de los 3 consecutivos, que tiene huevos la cosa.

¿Qué hago entonces? No sé si tendré que dejarme matar o hacerlo con policías como en el vídeo, no es normal. Si por hacer, lo hice con más de 10 seguidos.

¿Algún consejo, vídeo, tutorial o algo? Es otro que me quiero quitar cuanto antes, mejor.

Muchas gracias de antemano. Voy sí o sí a por el PLATINO... COMO SEA !!:pbj:
 

weizzero

WeizZer_o
Unido
junio 5, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Disculpar por preguntar de nuevo y, una vez resuelto ya, el tema de los coches.

Veréis, el trofeo denominado "Mandando un mensaje" que te pide realizar 3 Derribos Brutales consecutivos, lo hago, qué duda cabe, pero no salta.

Golpeo de cara a mis enemigos, dejo presionao el botón círculo y cuando carga la primera barra que se pone blanca, hace ya el Brutal.

¿Sabéis lo curioso? Que me saltó antes el de 50 Derribos Brutales que el de los 3 consecutivos, que tiene huevos la cosa.

¿Qué hago entonces? No sé si tendré que dejarme matar o hacerlo con policías como en el vídeo, no es normal. Si por hacer, lo hice con más de 10 seguidos.

¿Algún consejo, vídeo, tutorial o algo? Es otro que me quiero quitar cuanto antes, mejor.

Muchas gracias de antemano. Voy sí o sí a por el PLATINO... COMO SEA !!:pbj:
Me saltó a cuarto derribo brutal seguido.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, como puedo hacer los favores de Cassandra o Vito para mejorar el negocio?

PD: A mi en la tercera misión de Emmanuel también se me queda bugueado el juego. Voy al lugar y no hay nada, ni barco, ni enemigos ni comienza la misión.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tengo 2 misiones secundárias que no puedo hacer, en una es de ir a robar un barco, pero cuando voy nnca hay ni enemigos ni barco que robar. En la otra, no puedo ni comenzarla porque me dice que todos los negocios estan al máximo. ¿Como puedo scar el trofeo de todas las secundária si no me deja hacerlas?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Tengo 2 misiones secundárias que no puedo hacer, en una es de ir a robar un barco, pero cuando voy nnca hay ni enemigos ni barco que robar. En la otra, no puedo ni comenzarla porque me dice que todos los negocios estan al máximo. ¿Como puedo scar el trofeo de todas las secundária si no me deja hacerlas?
Esperando un parche :pbj:

Ahora en serio, yo estoy igual, he estado pensando sobre lo de robar el barco, ¿puede ser que se refiera a robar un barco de los enemigos (que esté por el pantano en plan aleatorio) y que haya que dejarlo en esa zona? Es que me parece rarísimo que hayamos comentado 3-4 personas esto del barco inexistente.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
IMPOSIBLE !¡

He hecho con mafiosos y hasta con policías más de 20 muertes seguidas com derribos brutales y no salta el puto trofeo ¿Qué coño sucede? Si dejo presionao el círculo y cuando sube una barra y se pone blanca suelto y le da cabezazos hasta matarlo o le mete la pipa en la boca y así con más de 20 y no salta y he probao a darle 3 golpes antes de dejarlo presionao y nada y todos los demás trofeos me han saltao sin problema.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Esperando un parche :pbj:

Ahora en serio, yo estoy igual, he estado pensando sobre lo de robar el barco, ¿puede ser que se refiera a robar un barco de los enemigos (que esté por el pantano en plan aleatorio) y que haya que dejarlo en esa zona? Es que me parece rarísimo que hayamos comentado 3-4 personas esto del barco inexistente.

Un saludo.
He leído por ahí gente que dice que hay q avanzar más en el juego y entregar más negocios para que la misión se inicie. Que no quita que sea un bug que aparezca la misión antes de hora. En fin, espero parche para esta semana que arregle los problemillas que hay. Eso sí, que el parche no me haga empezar de nuevo el juego.

@johngalan
Es hacer los 3 seguidos rápido, sin dejar mucho espacio de tiempo entre una muerte y otra, además claro, de hacer bien el brutal (se pone la línea en verde si lo has hecho en el momento adecuado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
ME RESPONDO Y OS RESPONDO !!!

Ya me salió después de tropecientos intentos. Lo del barco, yo fui a otro distrito, comencé a hacer otras y me dejó hacer más y a mí no me aparecía, especialmente, tiene que ser de día creo... a mí me salió así porque me pasa lo mismo.
 
Superior