Guia Trofeos LEGO® MARVEL Vengadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
hola, estoy en manhattan con los ladrillos dorados y solo me queda uno, voy donde esta pero no me sale el ladrillo. que hago??
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
hola, estoy en manhattan con los ladrillos dorados y solo me queda uno, voy donde esta pero no me sale el ladrillo. que hago??
Exactamente en qué ubicación está? Recuerdo uno que estaba en el parque, que me volví loco buscándolo, y resulta que estaba en el subterráneo, por donde pasa el metro.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Exactamente en qué ubicación está? Recuerdo uno que estaba en el parque, que me volví loco buscándolo, y resulta que estaba en el subterráneo, por donde pasa el metro.
Exacto era ese justo estaba subterráneo y coincidía con uno que estaba arriba
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Platino conseguido, hubo un par de bugs por los trofeos de pasarse los niveles, por lo que hay que pasarselos del tiron para que te salga el trofeo, solo me queda conseguir los de los dlc, que son faciles
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Platino conseguido, hubo un par de bugs por los trofeos de pasarse los niveles, por lo que hay que pasarselos del tiron para que te salga el trofeo, solo me queda conseguir los de los dlc, que son faciles
Hola, podrías detallar más eso?

Ahora mismo me lo estoy pasando y hay trofeos de pasarse x nivel que no me saltan.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Spinoza yo me he pasado todos los lego vengadores en todas las plataformas y 0 problemas,miento hubo 3 problemas que fueron acabar al 100% los juegos en ps3 y ps vita y a falta de los dlcs en ps4,para mi el mejor lego de los que he jugado y no son pocos los lego que he jugado
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Vale, creo que ya se cómo va.

Lo que ocurre es que estando en Manhattan o cualquier zona abierta no se cómo ir al helitransporte.

Alguna ayuda?
 
Última edición:

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
creo que es un poco tarde para responder, pero al bug que me refiero es que si guardas la partida y sales del juego durante el nivel, no te va a contar como completado y no te saldra el trofeo de ese nivel, por eso hay que pasarlos de una, asi seguro que te sale el trofeo
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
A mí se me bugea muchas veces siempre al cambiar de personaje en Manhattan. Cuando vas al dispositivo ese que te deja elegir vehículo o cambiar gente del equipo. Es bastante cansino el no tener manera de explorar un mapa nose como lo hacéis para sacar los ladrillos amarillos...pasas por uno que necesitas a Hulk, vas a lo de cambiar muñeco eliges a Hulk y suponiendo que no se bugee si no puedes poner una señal en el mapa luego ni encuentro donde estaba el ladrillo...con los que están muy cerca del dispositivo (quickjet o algo así se llama) pues es fácil pero los que están lejos el minimapa es muy confuso
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente!! Me faltan 3 personajes desbloqueables de Manhattan.. uno de ellos me lo da la mision de Agent Carter, asi que me imagino que los otros 2 seran los que le siguen a las misiones continuadas de ella. Eso solo para el 100% Alguien pudo solucionar el bug? Borrando las actualizaciones? Desinstalando y volviendo a instalar? Alguna idea que no sea volver a rejugarlo de 0%? No les costaba nada actualizar el juego con un reset de misiones para que solucionar este error.. Mi primer Lego.. :-/ Gracias!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior