Guia Trofeos LEGO® MARVEL Vengadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
por lo que se los 5 niveles del pase son 5 dlc que irán soltando con cuentagotas...
@alberto1676 tienes que ser mas explicito, los niveles de este lego son bastante extensos, casi todos tienen 3 partes y son largos, en que punto estas? en el parque hay que aguantar a loki hasta que te deje atacar, matando a las oleadas de adeptos que te manda, según le vayas quitando corazones ira cambiando de posición, y tendrás que hacer diferentes cosas, romper objetos plateados o dorados, atacar a los clones de loki que te manda etc etc... en el modo historia siempre vas a jugar con personajes con habilidades suficientes para terminar el nivel, ya luego en juego libre podrás completarlo al 100 %.
--- [ Añadido ] -----
Últimamente me esta dejando mal sabor de boca los de lego, ya me pareció un timo que en lego batman 3 quitaran gothan como mapa abierto para poner minilocalizaciones, parece que han atendido a las criticas y en lego jurasic world no la liaron, pero llega este lego marvel y ahora te quitan el mapa... no se si es que les costara tanto a los desarrolladores hacer un mapa plano... veremos a ver en junio lego star wars VII donde la cagan.
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
por lo que se los 5 niveles del pase son 5 dlc que irán soltando con cuentagotas...
@alberto1676 tienes que ser mas explicito, los niveles de este lego son bastante extensos, casi todos tienen 3 partes y son largos, en que punto estas? en el parque hay que aguantar a loki hasta que te deje atacar, matando a las oleadas de adeptos que te manda, según le vayas quitando corazones ira cambiando de posición, y tendrás que hacer diferentes cosas, romper objetos plateados o dorados, atacar a los clones de loki que te manda etc etc... en el modo historia siempre vas a jugar con personajes con habilidades suficientes para terminar el nivel, ya luego en juego libre podrás completarlo al 100 %.
--- [ Añadido ] -----
Últimamente me esta dejando mal sabor de boca los de lego, ya me pareció un timo que en lego batman 3 quitaran gothan como mapa abierto para poner minilocalizaciones, parece que han atendido a las criticas y en lego jurasic world no la liaron, pero llega este lego marvel y ahora te quitan el mapa... no se si es que les costara tanto a los desarrolladores hacer un mapa plano... veremos a ver en junio lego star wars VII donde la cagan.
Si la verdad que el mapa con puntos es un poco molesto y confuso, y si es que le podemos llamar mapa por que mas bien es un radar.
Yo ya complete el juego ahora me toca conseguir todos los coleccioneables del mundo abierto, personajes etc.... ( + lo nuevo de los DLC claro )

Para que sirve conseguir todos los legos amarillos ??
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
hola.
ya lo averigue, tenia que seguir las piezas transparentes para llegar a la nave de los vengadores.
muchas gracias


por lo que se los 5 niveles del pase son 5 dlc que irán soltando con cuentagotas...
@alberto1676 tienes que ser mas explicito, los niveles de este lego son bastante extensos, casi todos tienen 3 partes y son largos, en que punto estas? en el parque hay que aguantar a loki hasta que te deje atacar, matando a las oleadas de adeptos que te manda, según le vayas quitando corazones ira cambiando de posición, y tendrás que hacer diferentes cosas, romper objetos plateados o dorados, atacar a los clones de loki que te manda etc etc... en el modo historia siempre vas a jugar con personajes con habilidades suficientes para terminar el nivel, ya luego en juego libre podrás completarlo al 100 %.
--- [ Añadido ] -----
Últimamente me esta dejando mal sabor de boca los de lego, ya me pareció un timo que en lego batman 3 quitaran gothan como mapa abierto para poner minilocalizaciones, parece que han atendido a las criticas y en lego jurasic world no la liaron, pero llega este lego marvel y ahora te quitan el mapa... no se si es que les costara tanto a los desarrolladores hacer un mapa plano... veremos a ver en junio lego star wars VII donde la cagan.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
69
Karma
1
Para el 100%, a parte de las fichas de personajes, ladrillos rojos, ladrillos amarillos, stan lee, carreras, minikits, vengadores autenticos.

¿Que me puede faltar?.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Cuando desbloqueas a un personaje hace falta comprarlo para que cuente para el 100% o con que aparezca en negro ya vale ??
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
KBuenas, tengo unas dudas respecto a la versión de ps3, que me la alquile este finde pasado y no me lo pude acabar. En el escenario de Asgard se me quedaba bloqueado el juego (la pantalla se ponía en blanco justo después de la animación del puente del arcoiris), la cosa es que no instalé ningun parche ni actualización, así que si alguien sabe si así se arregla le agradecería la información .
Otro problema que tengo es en malibu la misión secundaria que nos da podd que es de hacerse un selfi-hulck con el conejo de peluche, pues yo descubro dos palancas las giro y el conejo se duda la vuelta, pero de ahí nada más, no se que hay que hacer o si también se ha bugeado.

Vale solucionado, si a alguien le falla al entrar a asgard y por algún motivo no lo a actualizado a la versión 1.02, el bug se soluciona actualizando, lo de la misión de podd, igual ,era un bug que se soluciona con la actualización, yo no había podido actualizarlo y en esta a ocasión si que pude
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Para el 100%, a parte de las fichas de personajes, ladrillos rojos, ladrillos amarillos, stan lee, carreras, minikits, vengadores autenticos.

¿Que me puede faltar?.
los vehiculos a mi me paso y pense que era un bug, me faltaba comprar los vehiculos xD
--- [ Añadido ] -----
Si la verdad que el mapa con puntos es un poco molesto y confuso, y si es que le podemos llamar mapa por que mas bien es un radar.
Yo ya complete el juego ahora me toca conseguir todos los coleccioneables del mundo abierto, personajes etc.... ( + lo nuevo de los DLC claro )

Para que sirve conseguir todos los legos amarillos ??
si te refieres a los puntos amarillos del radar son los ladrillos dorados y son para el trofeo del 100 % por otro lado los puntos morados están bugeados, algunas carreras aunque las hagas te sigue saliendo el punto, hay que fijarse si en el centro del circulo de inicio de la carrera esta la ficha fantasma girando o no, si has echo esa carrera ya no hay ficha guirando, si te falta por hacer estará la ficha.
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
como se sabe que te has pasado el 100% del capitulo??
hay alguna guia donde te indique donde este cada cosa??
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Para saber si tienes el 100% de un nivel es ir al espacio (donde hay un mini mapa de todas las misiones principales y escenarios) e ir uno por uno mirando que es lo que te falta, puede que te falte o personajes o minikits o el ladrillo rojo o completar los como auténtico vengador o salvar a Stan lee o ladrillo dorado (lo digo de memoria así que igual se me olvida algo).

Mi recomendación es que en las misiones de historia vayas al modo libres y lo dividas por partes (ya que como hagan dicho antes se suelen dividir en 3 zonas cada misión) miras que te falta en cada parte e intentas buscarlo concienzudamente, no suelen ser demasiado complejos los puzzles pero quizás si vas a lo loco te lo saltas, si ves que alguno no lo encuentras intenta conseguir los ladrillos rojos que hay para detectar los seleccionables y quieras o no ayuda (con los del dinero en cuanto tengas dos multiplicador te rompe el juego jajaja). Básicamente eso ve por partes y antes de jugar una parte revisa lo que te falta de la misma, y sobre todo si te quedas atascado rompe todo lo que hay en el es escenario y saldrá
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
me faltan 2 trofeos y creo que están glitcheados...

uno es el de fuente de piezas en la Torre de los Vengadores, y el otro el de agrandar a varios personajes... no puedo hacerlo porque en el mapa/radar me salen 2 puntos lilas de personaje que no puedo conseguir...

se sabe si estos fallos lo arreglarán algún día??
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
me faltan 2 trofeos y creo que están glitcheados...

uno es el de fuente de piezas en la Torre de los Vengadores, y el otro el de agrandar a varios personajes... no puedo hacerlo porque en el mapa/radar me salen 2 puntos lilas de personaje que no puedo conseguir...

se sabe si estos fallos lo arreglarán algún día??
Acabo de sacar el platino en Ps3 y no he tenido ningún problema con ningún trofeo
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
quizas solo pase en ps4...

he vuelto a jugarlo y se me ha solucionado 1 de los 2 trofeos que me faltaban (el de agrandar a 3 personajes) pero el de la fuente de piezas, que supongo que te sale cuando tienes el 100% del juego no me salta, de hecho ahora tengo menos porcentaje que antes, y eso que en esta segunda partida tengo todos los personajes (cosa que en la primera partida me fue imposible ya que si voy al punto donde me marca el mapa no aparecen las misiones por lo tanto no puedo conseguir los personajes), vehiculos, misiones y por supuesto todo lo de la historia al 100% tanto ladrillos rojos, como stan en peligro, minikits y vengador autentico...

me pongo el detector de misiones y en el helitransporte me salen 2 y en manhattan hay varias, pero todas estas ya las hice, aun asi he probado a hacerlas de nuevo y no sale, me las vuelve a marcar, hago la mision en si y es como si el final no contase o no pudiese salir...
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
:buf:joobuenas , necesito ayuda me recoger una ficha y un minikits en el capitulo 12 control de la agresividad . la esta donde se mete la bruja escarlata y no se como entra y el minikits el ultimo cuando luchas con hulk 2 parte del combate como se coje , gracias
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Acabo de empezar este juego, y acabo de llegar al la ciudad, pero no sé cómo cambiar a otros personajes. En lego marvel super héroes había unas máquinas para cambiarte, pero en este no veo ninguna. Y como no tiene mapa, solo ese confuso radar, pues no tengo ni idea. Alguien me ayuda? Gracias.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Alguien me puede decir qué personajes tienen acceso Hydra? Es que tengo casi todos y no me deja usar a ninguno...
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hola, estoy a punto de conseguir el 100% del juego... lo tengo todo hecho, todos los stan lee, los ladrillos rojos, dorados, los personajes... TODO :( pero solo me sale un 99,8 % y cuando voy a la torre de los vengadores, no me aparece la fuente... alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias!!


EDITADO :

me faltaba comprar dos vehículos.... pero ahora ya si platino conseguido :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior