Muy buenas compañero, ya lo pude platinar hace un par de días que me agrego un compañero del foro y ya no tengo el juego, lo sientoelGabriVR agregame y jugamos, tengo pendiente empezarlo nuevamente..
Muy buenas compañero, ya lo pude platinar hace un par de días que me agrego un compañero del foro y ya no tengo el juego, lo sientoelGabriVR agregame y jugamos, tengo pendiente empezarlo nuevamente..
Yo recien arranco el online agregame y y nos damos una mano ID rusozeroHola! ¿Alguien para los trofeos online? Únicamente me quedan dos para el platino. Mi ID: vicentdelavall
Te agrego, estoy en lo mismoHola a todos acabo de iniciar el multi si hay algun interesado en formar grupo q me agregue
Id: H1I9C8P7
Buenas ! Estoy por arrancar el juego para terminarlo antes de que abandone el catalogo del extra. Te dejo mi ID por si todavia te interesa sacar los trofoes cooperativos. Saludos !'Hola, alguien para coop
Hola, prestas ayuda para el online???Buenas ! Estoy por arrancar el juego para terminarlo antes de que abandone el catalogo del extra. Te dejo mi ID por si todavia te interesa sacar los trofoes cooperativos. Saludos !
ID: famapra
Hola, prestas ayuda para el online???
Eso parece, que intenté incluso un trofeo de una misión en fácil y ufff.... . Pues si te animas a sacar el Máximo posible avísameAviso de que es un tremendissimo coñazo el online!
Hace mucho que lo vendí, lo siento!Eso parece, que intenté incluso un trofeo de una misión en fácil y ufff.... . Pues si te animas a sacar el Máximo posible avísame![]()
Buenas Tokio. Si quieres yo puedo ayudarte porque me faltan también algunos trofeos online.Hola, prestas ayuda para el online???