Guía Guía Trofeos Homefront: The Revolution + DLCs

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Homefront: The Revolution




Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30/40 Horas
Trofeos Offline:
28
9
1

Trofeos Online:
10
1
1

Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Matahari
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, debemos completar el juego en Suicida y al menos una misión del modo Resistencia también en la dificultad mas alta
Precio Store: - Homefront: The revolution (Edición normal)
- Homefront: The Revolution: Freedom Fighter Edition (Edición completa con juego y los tres DLCs)

Total de Trofeos:
38
10
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Nota: Si tenemos la edición Freedom Fighter o los DLCs al empezar el juego, recomiendo jugarlos en el orden: The voice of Freedom (DLC 1) - Campaña principal - Aftermath (DLC 2) - Before the walls (DLC 3) para tener una experiencia plena en el orden cronológico en el que transcurre la trama.

Lo recomendable al empezar el juego es ir directamente a la dificultad Suicida, que en verdad no es demasiado dificil si lo que buscamos es completar el juego lo máximo posible buscando todos los trofeos de Trabajos, capturas de zonas enemigas y puntos calientes ya que con el dinero que ganemos mejoraremos bastante al personaje o las armas haciendo que la dificultad Suicida no sea demasiado complicada.
La forma idonea de afrontar el juego es, cada vez que lleguemos a una zona nueva, dejar de lado la trama principal (hasta que sea requerida para capturar bases enemigas) y centrarnos en capturar todas las bases o hacer los trofeos, especialmente los que requieren, matar a 30 francotiradores cuerpo a cuerpo, en los puntos calientes, hackear vehiculos y armas y que maten a 100, distraer a 30 enemigos y cualquier trofeo acumulativo, aunque podremos hacer partidas nuevas para conseguirlos además de las bajas que sumemos en el modo Resistencia.

Solo hay varios trofeos a los que considero que se debe prestar atención seriamente, estos son:
  • La barbacoa: Debemos estar atentos a este trofeo porque en muchos casos es complicado reunir a 5 enemigos y hay un punto exacto de la trama donde es bastante fácil conseguirlo.
  • Sácame de aquí: Es preferible tenerlo en cuenta porque el trofeo pide eliminar a 30 francotiradores cuerpo a cuerpo y durante el juego veremos a pocos asequibles para eliminarlos con remates con cuchillo y casi siempre dependeremos de los puntos calientes
  • ¡Oh! ¡Un caramelo!: Éste trofeo es bastante perdible ya que no es una acción que realicemos mucho y al completar las zonas amarillas será imposible de hacer, además de que encontré una zona bastante fácil para hacerlo y si se captura la base de dicho lugar se pierde una buena oportunidad.
  • Matahari: Este trofeo es el trofeo mas molesto y perdible del juego por lo que recomiendo hacer justo al llegar a la 3ª zona del juego, la 2ª roja. Si completamos todas las zonas con válvulas del juego será perdible.
  • Así lo quiso la suerte Éste trofeo nos pide alcanzar cierta altura con la moto, por lo que el lugar ideal es una base de la 2ª zona roja donde debemos activar la puerta de un parking con la moto. Si recogemos la moto y seguimos subiendo obtendremos el trofeo. Es fácil pasarlo por alto y si no tenemos el trofeo al llegar al punto sin retorno tendremos que empezar partida nueva.

Como punto a destacar, llegará un momento en el que el juego nos indique que estamos llegando a un punto sin retorno y que si queremos continuar o no, si nos faltan bases enemigas por completar, puntos calientes, o trabajos (hasta tener el trofeo
Jornada completa) recomiendo hacerlas antes de avanzar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Trofeos acumulables: Por suerte en este juego casi todos los trofeos son acumulativos, sean por muerte de enemigos, por coleccionables o incluso los de realizar trabajos y capturar zonas enemigas, por lo que si empezamos una segunda partida conservaremos ese progreso para los trofeos. Al igual que los relacionados con asesinar enemigos o usar trampas se pueden acumular también jugando al modo Resistencia online o las campañas de DLCs

Coleccionables: Los coleccionables del juego solo piden cierta cantidad y además también son acumulativos, por lo que con activar 20 radios y recoger 10 diarios (de los cuales se aceptan los de las campañas DLC) los obtendremos sin mayores calentamientos de cabeza.

Trofeos perdibles: Al ser todos los trofeos acumulativos, incluídos los de capturar zonas, solo consideraría perdible un trofeo:
Matahari, el resto se pueden conseguir en una partida y si no se lograra en una 2ª partida conservariamos todas las bajas o misiones completadas acumulables.

Limpieza de Trofeos
Si al acabar una partida no tenemos todos los trofeos, en especial los acumulativos, podemos empezar una partida nueva, ir al modo Resistencia online o jugar los DLCs en caso de tenerlos y todo ello sumará de cara a los trofeos de matar enemigos, hackear, usar trampas y demás trofeos definibles como "De combate", sin reiniciarse el contador de muertes.

Trofeos online
Aunque el modo online se puede jugar solo, es recomendable al menos ser dos personas para que al morir (cosa bastante probable incluso en fácil) se pueda revivir al otro jugador, además de que solo obtendremos condecoraciones de equipo siendo dos jugadores o mas.

El modo online se puede afrontar como prefiramos, el único objetivo que nos marcaremos al principio será conseguir dinero y experiencia para mejorar habilidades, comprar paquetes de armas o equipo en las tiendas para conseguir armas fuertes mientras obtenemos Condecoraciones de los tres tipos y en general tener un soldado bien equipado que nos permita superar un nivel en la dificultad Dificil. En especial recomiendo las habilidades de Supervivencia, que además al comprar la de Nivel 4 posiblemente nos de el trofeo
Máster en caos y nos darán mejoras bastante útiles como poder revivirnos nosotros mismos al morir.

Personalmente recomiendo jugar repetidas veces el nivel Equipo de limpieza ya que es el mas corto y fácil, pudiendo completarse en 6 a 8 minutos aproximadamente. Así al tener la mayoría de trofeos, habilidades, equipo de ropa, armas y equipamiento de armas y consideremos que estamos listos para jugar en dificil.

Ya cuando vayamos a completar un nivel en la dificultad difícil además de recomendar ser la mayor cantidad de personas posibles (el máximo permitido es 4, a mas personas, mas fácil), recomiendo el propio nivel Equipo de limpieza, al ser corto, fácil y muy fácil de memorizar el patrón de movimiento de los enemigos, no debería suponer mucho problema si tenemos armas mejoradas, equipamiento que aumente la defensa y una cantidad aumentada de botiquines, aunque igualmente esta dificultad no regala nada y habrá que ser preciso.

Si al conseguir el resto de trofeos aun nos queda el trofeo
Máster en caos porque no lo hemos recibido al comprar la habilidad de Supervivencia de nivel 4, entonces tendremos que crear otros 3 personajes en los tres bloques restantes y comprar las otras 3 habilidades de nivel 4 a base de farmear experiencia, aunque en estos casos conservaremos las armas y equipamiento obtenidos con el primer soldado.

Trofeos


Homefront®: The Revolution
Completa el resto de trofeos para desbloquearlo.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo de platino que obtendremos por conseguir todos los trofeos del juego base. Camapaña y Resistencia.




Preparando una tempestad
Fabrica un objeto de herramienta de guerrilla.
100 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo practicamente imposible de perder. Podremos obtenerlo durante la historia principal, durante las campañas de DLC o durante el modo online. Tendremos que fabricar un objeto con materiales, lo cual es obligatorio hacer en la introducción de la campaña principal.




Micro Machine
Destruye un coche blindado con una bomba en un coche teledirigido.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos desbloquear los explosivos y además comprar en la tienda el coche teledirigido explosivo. Una vez lo tengamos basta con usarlo y detonarlo debajo de un coche blindado, lo cual lo destruirá de inmediato, obteniendo el trofeo.




Rey David
Destruye un Goliath.
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Como parte de la historia tendremos que destruir un vehiculo Goliath por lo que debería conseguirse al destruirlo.




La barbacoa
Aniquila a 5 o más miembros del EPC con un solo cóctel molotov.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Para éste trofeo tendremos que quemar a 5 enemigos con un solo coctel molotov. Parece mas complicado de lo que es, porque si en una zona llena de enemigos colocamos un objeto de distracción y reunimos 5 lo conseguiremos sin demasiados problemas.

También podremos conseguirlo durante la historia en la misión Hora cero, durante el objetivo Defiende los camiones mientras los cargan, llegaremos a una zona amplia con trampas en los edificios, aquí vamos directos hacia un container azul abierto al fondo, por donde saldrán bastantes enemigos. Lanzamos el molotov y quemaremos 5 o mas enemigos sin problemas.




El fuego se combate con más fuego
Acaba con 100 miembros del EPC con drones pirateados.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulable entre partidas, entre campañas (juego base y DLCs) y online.

Este trofeo nos pide hackear vehiculos enemigos, como Wolverines o coches con metralletas y hacer que destruyan a 100 enemigos. Para ello basta con buscar cualquier vehiculo cerca de enemigos, hackearlos con cualquiera de los cuatro objetos hackeadores y dejar que eliminen enemigos.

El lugar donde es mas fácil conseguirlo es en la Resistencia online, donde la mayoría de veces al venir oleadas de enemigos aparecerán vehiculos, aunque también durante la campaña principal tendremos cientos de oportunidades para hacerlo. Al tener 100 entre todos los modos de juego obtendremos el trofeo.




Bonitos pendientes
Añade un acoplamiento a tus armas.
80 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo que es practicamente obligatorio y se puede conseguir en los DLCs, online o en la campaña principal, siendo obligatorio hacerlo en la introducción de la campaña principal.




Hay muchos como este... pero este es mío.
Convierte un arma.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo que conseguiremos al comienzo de la campaña principal. El trofeo nos pide convertir un arma, para ello pulsamos arriba en la cruceta y le damos a R1 para alternar el diseño entre las dos o tres armas que tengamos en ese momento.




Guerra flexible
Aniquila a alguien con cada arma y modificación.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo nos pide matar al menos a un enemigo con cada arma y acoplamiento del juego. El trofeo no es tan lioso como pueda parecer ya que no debemos usar todos los acoplamientos posibles a cada arma. Podemos equipar una mira a un arma y con eso basta sin necesidad de probar todas las combinaciones de arma + mira.

Podremos comprar todas las armas desde el primer momento, las armas principales y los acoplamientos nos costarán $ mientras que las armas transformables nos costarán puntos de conquista, por lo que es posible que tengamos que avanzar al menos hasta la 3ª o 4ª zona de juego para poder tenerlas todas.

Una vez tengamos todo comprado podemos irnos a alguna base de la resistencia de Zona amarilla de Ashgale en un piso donde podamos disparar por la ventana y cambiar de arma en la tienda de armas, así seleccionamos cada arma con los acoplamientos posibles de dicha arma antes de pasar a la siguiente, teniendo en cuenta que basta matar a un solo enemigo con cada coplamiento sin necesidad de usar la misma mirilla o bajo-cañón en todas las armas donde sea posible equiparlos. Al disparar con la última arma o acoplamiento que nos falte obtendremos el trofeo.

Lista de armas:

  • Pistola
  • - Subfusil [SMG]
  • - Pistola neumática
  • Ballesta
  • - Trabuco
  • - Lanzallamas
  • Fusil de asalto
  • - Ametralladora ligera [LMG]
  • - Lanzador de minas lapa
  • Escopeta de corredera
  • - Escopeta automática
  • - Lanzainfierno
  • Fusil de combate
  • - Fusil de tirador
  • - Lanzalibertad
  • Lanzacohetes

    Lista de acoplamientos
  • Mira holográfica
  • Freno de boca
  • Bípode
  • Mira réflex
  • Mirilla x4
  • Mira láser
  • Mira de francotirador
  • Agarre frontal
  • Supresor




¡Sorpresa!
Aniquila a 20 miembros del EPC con herramientas de guerrilla de proximidad.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que comprar el oso explosivo de próximidad, y cuando veamos a varios enemigos juntos o un convoy con coche blindado, lanzar uno a la carretera y esperar a que explote. Debemos matar de esta forma a 20 miembros del EPC.




Perro ladrador...
Acaba con 20 unidades pesadas.
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Las unidades pesadas son los enemigos que llevan armadura grande, un casco con luz en los ojos y una especie de mochila detrás. Estos enemigos se eliminan facilmente disparando a los ojos o la mochila trasera. Debemos eliminar a 20 entre todos los modos de juego, sea campaña principal, DLCs o modo Resistencia online.




Sácame de aquí
Derriba a 30 francotiradores del EPC.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante pesado que recomiendo tener en mente desde el comienzo de la partida, ya que no abundan los francotiradores a los que poder apuñalar cuerpo a cuerpo.
Debemos eliminar a 30 francotiradores con remates cuerpo a cuerpo de R3 en los que realizamos la animación de apuñalar.

Buenos lugares para hacer el trofeo son los puntos calientes donde nos piden despejar un edificio de francotiradores. En estos casos suelen ser asequibles para rematar en sigilo por la espalda. También en bases enemigas con valvulas es bastante fácil ya que suele haber tres o cuatro francotiradores en las cuatro esquinas de la base vigilando desde la parte de arriba.

Este trofeo es acumulativo entre la campaña principal, cualquier campaña nueva que hagamos al terminarla, modo Resistencia online y DLCs.




El rey de la guerrilla
Despliega cada herramienta de guerrilla al menos una vez.
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos usar los cuatro tipos de herramientas de guerrilla en cualquiera de sus formas. Podemos usar uno de cada tipo, siendo los cuatro tipos Incendiarios, explosivos, de distracción y de hackeo.

Cuenta cada objeto que usemos tanto en DLCs, como en Resistencia online como en campaña principal.




Discreto pero letal
Elimina a tus enemigos con 5 derribos seguidos sin que te pille el EPC.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo no es tan complicado como parece ya que en muchos casos los enemigos aparecerán en pequeñas cantidades por la calle o en edificios, por lo que será fácil encontrar a 5 enemigos a los que eliminar en sigilo. Necesitaremos eliminar a 5 seguidos sin ser detectados.

Si disponemos del DLC "The Voice of Freedom" encontraremos un trofeo similar y una buena zona para hacerlo. Aunque igualmente tendremos mil oportunidades para hacerlo durante la campaña principal.




¡Zona de peligro!
Crea a un personaje para el Modo Resistencia.
Online56 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide simplemente crear un personaje online para el modo Resistencia. Podremos crear hasta cuatro personajes diferentes.




Primero de caos
Compra una habilidad.
Online35 usuarios han conseguido este trofeo.
Al completar las primeras misiones del modo Resistencia obtendremos experiencia. Invertimos esa experiencia en conseguir nuestra primera habilidad y obtendremos el trofeo.




Caos avanzado
Despliega una habilidad activa en una misión y que al menos otro jugador aproveche los resultados.
Online24 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos primero desbloquear una habilidad que afecte a nuestros aliados, como lo es por ejemplo Ingenioso de Superviviente. Ésta habilidad nos permite desplegar un paquete compartido con materiales de creación. Lanzamos el paquete, un aliado recoge materiales de él y obtendremos el trofeo.




Máster en caos
Compra 4 habilidades activas diferentes para los personajes del Modo Resistencia que quieras.
Online24 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide conseguir la habilidad de nivel 4 cada una de las cuatro clases: Cerebrito, forzudo, combatiente y superviviente. Es imposible alcanzar el nivel 4 de todas las habilidades con el mismo personaje ya que solo permiten gastar 20 puntos de mejora por personaje y dependiendo del nivel de la habilidad pueden requerir de 1 a 4 puntos de mejora, por lo que es necesario hasta crear cuatro personajes y comprar la habilidad de nivel 4 de cada una de las clases.

Importante:Parece ser que hay un glitch en el trofeo que hace que si compras la habilidad de nivel 4 de Superviviente, que es Ingenioso, obtengas el trofeo sin necesidad de comprar las otras tres, comprobado tanto por mi como por mi compañero de boosteo, aunque no garantizo al 100% que funcione recomiendo ir directamente a por la habilidad Ingenioso de Superviviente.




Rifle de pulso de plasma en un rango de 40W
Mejora un arma a su máximo nivel.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque éste trofeo se encuentre rodeado de trofeos online en la lista de trofeos, debemos mejorar completamente un arma en la campaña principal, no sirve mejorarla en el modo Resistencia online. Para mejorar un arma basta con ir a una tienda y ver que las armas están catalogadas por estrellas, siendo 1 estrella el modelo básico y que con :triangulo: podremos mejorarlas usando X cantidad de dinero.
Basta con mejorar un arma hasta las 3 estrellas para conseguir el trofeo.




Noche de paz
Completa con éxito una misión en el Modo Resistencia en dificultad fácil.
Online34 usuarios han conseguido este trofeo.
Básicamente lo obtendremos al completar nuestra primera misión de resistencia, ya que es la dificultad mínima para jugar dichas misiones.




Tanta paz lleves como descanso dejes
Completa con éxito una misión en el Modo Resistencia en dificultad normal.
OnlineDificultad29 usuarios han conseguido este trofeo.
Para el trofeo tendremos que completar una misión en dificultad normal, lo cual aumenta bastante la dificultad, aunque no termina de ser complicado.




Aquí paz y después gloria
Completa con éxito una misión en el Modo Resistencia en dificultad difícil.
OnlineDificultad24 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente el trofeo mas complicado del modo online. Antes de pensar en hacerlo es preferible estar bien equipado con armas mejoradas al máximo, con los mejores acoplamientos. Tener un buen equipo de ropa que nos haga resistente al daño, nos permita llevar mucha munición, botiquines, recargar rápido o lo que mejor se adapte a nuestro estilo de juego. Seleccionar muy bien las habilidades que queremos tener, especialmente las de Supervivencia hasta Nivel 4, y tras eso las que mejor se adapten a nosotros, recomendando las que aumenten salud. Además cuantas mas personas seamos mas fácil será, aunque con dos personas bien sincronizadas debería bastar.

Mi nivel recomendado para ello es Equipo de limpieza al ser el mas fácil. Como consejo decir que cuando pirateemos el PC de la 2ª zona de pirateo, podemos bajar por la derecha hacia un callejón y evitar combatir con enemigos para llegar al punto final de la misión.




#Victoria
Consigue una condecoración de equipo.
Online37 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos al conseguir nuestra primera condecoración de equipo. Lo conseguiremos sin buscarlo mientras jugamos los niveles de Resistencia en cooperativo.




El hombre-bala
Consigue 10 condecoraciones de la misión.
Online30 usuarios han conseguido este trofeo.
Las condecoraciones de misión son objetivos secundarios que nos pide cada misión del Modo Resistencia y debemos conseguir 10 diferentes. Los objetivos pueden variar entre completar el nivel en menos de X minutos, superarlas en X dificultad, eliminar ciertos enemigos de formas concretas, etc. En la última versión del juego hay hasta 11 niveles diferentes, por lo que conseguir el trofeo es bastante mas fácil que en el momento en que salió el juego.




Hijo de la libertad
Consigue 20 condecoraciones individuales.
Online30 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente el trofeo lo consigamos también a base de jugar sin buscarlo. Las condecoraciones individuales suelen darlas por matar 15,20 o 25 enemigos con cierta arma, por registrar cadaveres enemigos, por completar misiones sin morir, disparos a la cabeza, destrucciones de vehiculos, matar cuerpo a cuerpo, Etc.




E pluribus unum
Consigue 20 condecoraciones de equipo.
Online26 usuarios han conseguido este trofeo.
Estas condecoraciones las obtenemos por realizar cosas cooperativas además de las condecoraciones de misión. Por ello necesitaremos 20 diferentes, y las obtenemos tanto por los requisitos del trofeo
El hombre-bala como por asistir al compañero o reanimarlo al morir.




Todos pelean, nadie abandona
Resucita a 10 caídos en un número indefinido de partidas en el Modo Resistencia.
Online28 usuarios han conseguido este trofeo.
Autoexplicativo. Revivimos 10 veces a nuestro aliado de Modo Resistencia cuando caiga abatido y obtendremos el trofeo.

Importante:Este trofeo parece estar glitcheado o dar algún tipo de problema ya que realicé mas de 10 curaciones y no obtube el trofeo, todos ellos sin ser el lider del escuadrón. Repetí misión siendo yo host y lider del escuadrón y lo obtube al curar tres veces a mi compañero. No estoy seguro de si se debe curar en 10 partidas diferentes, se debe ser host o tuve un bug, pero el trofeo se puede conseguir, aunque a veces tarde mas de lo que debiera. No importa si se hace solo entre dos personas, no pide curar a 10 personas diferentes.




Caliente, caliente
Resuelve 20 puntos calientes.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo se acumula entre partidas, por lo que si al llegar al final del juego, por ejemplo, hemos resuelto 15 puntos calientes, al empezar partida nueva solo tendremos que resolver 5.

Los Puntos calientes son misiones opcionales que aparecen de forma aleatoria mientras nos movemos por alguna area roja. Vienen marcadas en amarillo en el radar y nos suelen pedir objetivos como impedir que lancen misiles, eliminar francotiradores o proteger un alijo de aliados. Al haber resuelto 20 de estos obtendremos el trofeo.




Bienvenido a la Resistencia
Únete al movimiento de la Resistencia de Filadelfia.
Historia98 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al poco de empezar el juego.




Amanecer rojo
Entra en la zona roja de Elmtree.
Historia100 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos casi seguido del trofeo anterior




Fuga explosiva
Escapa de la emboscada de la armería de Ned.
Historia56 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos un poco antes de llegar a la 3ª zona grande.




El golpe del siglo
Roba un Goliath del astillero.
Historia42 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al completar la misión principal en el muelle.




Declaración de la Independencia
Escapa de la trampa del Independence Hall.
Historia39 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos antes de accerder a la última zona roja del juego.




We Can Be Heroes
Incita a una revolución en el ayuntamiento.
Historia37 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos durante las misiones finales tras el punto sin retorno.




Tierra de los hombres libres
Termina la campaña individual en cualquier dificultad.
Historia37 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, obtendremos el trofeo al completar la campaña principal.




Hogar de los aguerridos
Termina la campaña individual en modo suicida.
Dificultad21 usuarios han conseguido este trofeo.
El único trofeo relacionado con la dificultad, trofeo que nos pide completar la campaña principal en la máxima dificultad, que es la dificultad Suicida.

Aunque el nombre pueda asustar la verdad es que no es una dificultad muy complicada, si nos centramos al comienzo del juego en hacer todas las cosas y misiones secundarias posibles de las primeras areas, obtendremos dinero para ir comprando mejoras de armas y equipo, para poder ser mas sigilosos, resistir un 30% de daño, llevar 7 botiquines, etc. Cuanto antes tengamos las mejoras mas fácil se hará el juego y no tendremos que preocuparnos demasiado, simplemente cuando las cosas se pongan complicadas podemos hackear vehiculos rivales o usar el sigilo para despistarlos.




Primer ataque
Captura un punto estratégico.
95 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo al capturar el primer punto estratégico, que son las zonas marcadas en rojo donde tendremos que cumplir algunos requisitos como recoger piezas, eliminar enemigos o hackear objetos para volverlas zonas aliadas.




Norco, esta ciudad es nuestra
Captura todos los puntos estratégicos.
Bugueado19 usuarios han conseguido este trofeo.
Importante:No sabría decir si el trofeo está bugueado o mal explicado, lo que ocurre es que el trofeo no nos pide capturar todos los Puntos estratégicos en una sola partida, sino que parece que nos pide una cantidad concreta, lo que no se es si el motivo por el que no se consigue al capturarlos todos es porque algunos no los registra correctamente o que el juego pide mas de los que hay en el juego para poder obtener el trofeo.
El caso es que si capturamos todas las zonas del juego y no obtenemos el trofeo, no hay que asustarse, conseguimos el resto de trofeos posibles de la campaña y cuando tengamos todo empezamos una partida nueva y seguimos capturando zonas estratégicas hasta obtener el trofeo.

En mi caso al completar el juego no obtuve el trofeo pese a capturarlos todos y me bastó con capturar dos en la primera zona en una partida nueva para obtener el trofeo.




Querido diario...
Consigue 10 diarios.
Coleccionables46 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo tendremos que recoger 10 diarios. Los diarios son coleccionables no marcados en el mapa que son libros que al recogerlos nos abrirán automáticamente el movil mostrando un texto. Hay muchos diarios en el juego y no debería ser un problema encontrar al menos 10 de ellos.

Nota:Parece que los diarios recogidos en los DLCs también cuentan para éste trofeo.




¡Oh! ¡Un caramelo!
Distrae a 30 miembros del EPC de sus puestos de vigilancia de la zona amarilla sin que te pillen.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo es uno de los mas pesados del juego, mas que por su dificultad por el hecho de ser algo que no hacemos habitualmente en el juego, además de limitarse a zonas amarillas con presencia de soldados enemigos, por lo que además es perdible si avanzamos demasiado en la historia y campuratos todos los puntos estratégicos de la zona.

Para conseguir el trofeo debemos buscar algún lugar donde haya enemigos patrullando una zona cerrada, en especial guardias que hay frente a puertas de bases y lanzarles un ladrillo cerca para despistarlos y que lo investigue, ási hasta 30 veces.

Un buen lugar para hacerlo es la Zona amarilla de Ashgate, antes de avanzar en la historia y poder capturar todas las areas, en el depósito de propaganda al Este veremos un guardia pesado vigilando una puerta. Un poco mas al sur veremos una pared de ladrillo con varios ladrillos en el suelo, podremos recogerlos y lanzarlos a la pared, eso hará que se distraiga y vaya a mirar donde impactó el ladrillo. Cuando vuelva a su lugar recogemos otro ladrillo y repetimos el proceso, así hasta conseguir el trofeo.




Fyre Starter
Dispara a una válvula de gas y prende fuego a miembro del EPC.
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante fácil de conseguir y que es probable que hagamos sin querer. Durante la campaña, en la primera zona de juego, Zona roja de Elmtree veremos unas alcantarillas que expulsan gas verde y donde a veces veremos a varios enemigos a su alrededor. Disparamos al gas verde o le lanzamos un molotov y explotará, matando a los enemigos de su alrededor y obteniendo el trofeo.




Robin Hood
Elimina a un soldado del EPC con una saeta de ballesta a una distancia de 50 metros.
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil ya que es una de las armas mas fuertes y recomendables del juego. Basta con comprar la Ballesta, equiparla (si queremos podemos ponerle mirillas de largo alcance) y matar a un enemigo desde lo suficientemente lejos.




Contraataque
Captura 30 puntos estratégicos.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo al capturar 30 puntos rojos durante la campaña principal.

Por algún motivo, éste trofeo es acumulativo entre partidas, por ejemplo, si en una capturamos 18, empezamos partida nueva y capturamos 12, obtendremos el trofeo.




Media jornada
Completa 5 trabajos.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Los trabajos son objetivos de pizarra que desbloquearemos al capturar las primeras areas. Solo podremos llevar 3 trabajos a la vez e iremos desbloqueando uno nuevo cada vez que completemos uno anterior. Consiguiendo 5 obtendremos el trofeo.




Jornada completa
Completa todos los trabajos.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo está mal explicado o mal programado, pero en el buen sentido ya que no nos pide completar todos los trabajos del juego, solo pide completar aproximadamente 20 trabajos secundarios del tablón de misiones. Estas misiones suelen consistir en eliminar enemigos de forma o con arma concreta, fotografiar objetos o enemigos o hackear vehiculos para que maten enemigos.

Este trofeo por algún motivo es acumulable entre partidas, por ejemplo podremos hacer los 10 trabajos mas fáciles, empezar partida nueva, repetirlos y obtener el trofeo.




Matahari
Infíltrate en un reducto del EPC y desactiva la válvula sin que te pillen.
Perdible33 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo bastante molesto y seguramente el mas perdible de todos.
Para éste trofeo tenemos que activar la válvula de un reducto EPC sin ser detectados, por lo que si nos detectan, morimos y volvemos a intentarlo después seguramente no podremos conseguir el trofeo, ya que debemos hacerlo justamente al activarse la misión de desactivar la válvula.
Un buen método que he encontrado para conseguir el trofeo es justamente al llegar por primera vez a la tercera zona, la Zona roja de Holloway, aquí justamente al salir del refugio veremos al Este el reducto del Distrito comercial de Holloway. Salimos y nos dirigimos por el norte hacia él, hasta que veamos una zona donde poder escalar por unas cajas hasta la parte de arriba. Seguimos por las escaleras de la izquierda y recorremos el camino, rodeamos hacia la izquierda y seguimos el camino hasta la valvula, donde posiblemente haya un guardia vigilando que podremos eliminar con bastante facilidad. Activamos la válvula con cuidado de que no nos detecte nadie y obtendremos el trofeo. Si nos ven debemos cargar punto de control inmediatamente para no perder el trofeo.

Posible truco: Mientras buscaba el trofeo encontré un fallo del juego que permite conseguir el trofeo de forma bastante fácil. Probé dos veces el método en diferentes reductos y funcionó en ambos aunque no garantizo que funcione al 100%.

El "truco" consiste en ir a un reducto nuevo, donde nos aparezca como objetivo nuevo al acercarnos, entrar a la base sin importar si nos detectan, eliminar a los enemigos que nos molesten y activar la válvula, que se irá llenando gradualmente hasta llegar al 100%. Justo cuando llegue al 100% aparecerá una escena donde se destruye la base. Nada mas desaparezca el contador de 100% pausamos y le damos a Cargar punto de control. Cuando aparezcamos en la base aliada volvemos hacia el reducto con cuidado de no ser detectados por el camino y comprobaremos que estará completamente vacío de enemigos y podremos activar la válvula sin riesgo de ser detectados.




Conquistador
Captura todos los reductos del EPC.
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo nos pide capturar todos los reductos del EPC del juego, esos reductos son las bases enemigas donde debemos girar una válvula para capturarlo.

En mi caso obtuve el trofeo sin problemas y desconozco si al igual que
Norco, esta ciudad es nuestra. puede dar problemas al conseguirlos todos, pero si casualmente no obtubieramos el trofeo al capturar todos los reductos, basta con empezar partida nueva y probar a capturar reductos de las primeras zonas hasta obtener el trofeo.




Así lo quiso la suerte
Conduce la moto 60 metros sobre el nivel del mar.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos conducir una moto en una altura concreta para obtener el trofeo. Lo podremos conseguir en la 2ª zona roja, que viene a ser la 3ª zona de la campaña. En esta zona habrá un objetivo que capturar que nos pedirá llegar en moto por una rampa a la 2ª planta de un parking y activar una puerta acelerando sobre la moto. Al activar la puerta si en lugar de bajarnos de la moto subimos a la 3ª planta sobre la misma, obtendremos el trofeo.

Aunque habrá bastantes lugares donde poder conseguir el trofeo, en especial en parkings o edificios con muchas rampas.




Señal imparable
Pon en marcha 20 radios de aficionado.
Coleccionables50 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada vez que capturemos un Punto estratégico en el mapa desbloquearemos una parte del mapa que se volverá de color azul. En ese momento veremos que aparecen en el mapa unos iconos de Radios, tendremos que encender un total de 20 durante el juego. Hay radios de sobra, así que buscando el 100% de objetivos de cada zona lo conseguiremos casi sin darnos cuenta ya que para ello se nos pide activar al menos 4 por zona.




¡Es una trampa!
Acaba con 10 miembros del EPC con trampas de la Resistencia.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos eliminar a 10 enemigos con trampas de la resistencia, que son los barriles que veremos en tejados o barriles con botones que al pulsarlos activan trampillas.

Éste trofeo me resultó bastante complicado de conseguir en el transcurso normal de juego y el método mas fácil que encontré para obtenerlo es en una de las primeras misiones obligatorias del juego, donde debemos activar trampas obligatoriamente para detener un convoy. Lo que podemos hacer es al empezar la partida, avanzar hasta ese punto, usar las trampas y eliminar a todos los enemigos posibles, avanzar hasta el siguiente punto de guardado para que se registren las bajas, volver al menú principal y cargar partida desde el 2º archivo de guardado para aparecer antes de la misión y repetir el proceso.

Otro método bastante fácil es en el DLC de pago Beyond the Walls, donde al comienzo nos atacarán drones y podremos pulsar botones para activar fuego y disparar a barriles, lo que facilita mas aún el trofeo.




La estrella
Aguanta 2 minutos en el foco reflector de un dirigible del EPC sin que te maten.
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo mucho mas fácil de lo que pueda parecer. Para conseguir éste trofeo debemos hacer que un dirigible nos vea y nos apunte con su foco y aguantar 2 minutos. Si lo hacemos en tierra será practicamente imposible por la cantidad de enemigos que nos saldrán al paso para matarnos, pero si lo hacemos en algún edificio alto, especialmente en esos que requieran escalar mucho para liberar zonas del EPC, no debería ser un problema ya que los enemigos no serían capaces de alcanzarnos.

Para atraer facilmente a un dirigible que esté cerca pero no nos esté apuntando basta con dispararle con un arma de largo alcance y enseguida intentaré buscarnos.


Volver al indice





Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Homefront: The Revolution DLC: The Voice of Freedom


Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 Horas
Trofeos Offline:
8

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Documentalista
Cazador sigiloso
Pies en polvorosa
Inquebrantable
Quien juega con fuego...
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en "Recluta"
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: The Voice of freedom DLC
Total de Trofeos:
8

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El DLC The Voice of Freedom es una nueva campaña que podremos seleccionar desde el menú principal en caso de tenerlo comprado e instalado. Este DLC y sus trofeos se pueden completar en una sola partida, ya que se limita a una misión lineal donde podremos hacer todos los trofeos por el camino, preferiblemente en la dificultad "Recluta", ya que ningún trofeo pide superarlo en una dificultad mayor.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Salvo los tres trofeos de la historia, el resto son perdibles aunque siendo un DLC de una hora tampoco suponen un daño mayor. Eso sí, todos tienen una zona concreta donde poder hacerse, por lo que es recomendable estar atento a ellos para no perderlos.
El único trofeo acumulativo es Quien juega con fuego... aunque no se pueden acumular cargando punto de control.
Limpieza de Trofeos
El juego no tiene selector de nivel por lo que si nos dejamos algún trofeo tendremos que repetir el DLC completo.

Trofeos


Documentalista
Consigue 6 manuales.
ColeccionablesPerdible5 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos recoger en una misma partida los 6 diarios ocultos a lo largo del DLC. El trofeo es perdible debido a que si nos dejamos alguno tendremos que repetir completo el DLC. Es recomendable volverlos a recoger si reaparecemos atrás al morir o cargar punto de control.

La localización de los 6 diarios es la siguiente:
  • Diario 1: Al poco del comienzo del juego, al ver a un soldado muerto junto a un dron ardiendo, giramos a la izquierda, entramos en un container y al fondo de la sala veremos el Diario, junto a unos aseos portátiles.
  • Diario 2: Tras derrotar al primer enemigo con sigilo, entramos en un tunel y abrimos una puerta, justo enfrente veremos el documento.
  • Diario 3: Cuando como parte de la historia tengamos que recoger las tijeras para romper cadenas, el diario se encuentra justo tras las tijeras, entre unas cajas sobre un baúl.
  • Diario 4: Al llegar a un punto donde nos separamos del compañero para seguir un camino de metro, veremos el diario sobre unos tablones de madera iluminados por una luz roja.
  • Diario 5: Al recoger el diario 4, damos media vuelta y cruzamos por una verja abierta, entramos por el vagón y tras una sala con una jaula veremos unas celdas y el diario en la celda del fondo a la derecha.
  • Diario 6: Lo veremos al llegar como parte de la historia a un aparcamiento, junto a unas cajas al lado de la primera mesa que veamos justo al entrar al aparcamiento.

    Dejo un vídeo para quienes prefieran ver la localización exacta de cada diario:



Cazador sigiloso
Derriba a 5 bandidos sin que te detecten.
Perdible5 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide matar a 5 enemigos por la espalda en sigilo de forma seguida sin ser detectado. Hay dos puntos donde se puede conseguir, el primero es en la zona del metro donde veremos a los primeros 6 enemigos de la zona bajo tierra. Y la 2ª cuando tengamos que destruir el todoterreno. Una buena idea es conseguirlo junto al trofeo:
Inquebrantable (Ver la descripción del trofeo para mas información)



Pies en polvorosa
Huye del derrumbamiento del túnel en 50 segundos o menos.
Perdible6 usuarios han conseguido este trofeo.
Al destruir el vehiculo enemigo, tendremos que huir en moto del tunel mientras se hunde. Para conseguir el trofeo debemos huir por el tunel en menos de 50 segundos. En caso de llegar al final y no obtener el trofeo podremos cargar punto de control y repetirlo cuantas veces necesitemos, pero si avanzamos al siguiente punto de control tendremos que repetir el DLC hasta llegar a ese punto.



Inquebrantable
Despeja el campamento de los bandidos sin recibir daños.
Perdible5 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos superar la zona del campamento enemigo sin perder salud. Esta zona es en la que recogemos el 6º diario, a partir del aparcamiento de coches. Tendremos que eliminar a los enemigos con sigilo y destruir el vehiculo usando explosivos. Durante el proceso si matamos a los enemigos cuerpo a cuerpo podremos conseguir el trofeo:
Cazador sigiloso

Es recomendable conseguir la ballesta para facilitar muertes con sigilo. La ballesta se encuentra en un tunel a la derecha, en la zona donde veremos a los 6 enemigos tras los diarios 4 y 5.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo junto al trofeo
Cazador sigiloso:



Quien juega con fuego...
Prende fuego a 5 bandidos.
Perdible5 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos eliminar a 5 enemigos con Coctel Molotov. Los coctel Molotov podremos crearlos por lo que no son un problema. Además del que tenemos por defecto.

El mejor lugar para conseguir el trofeo es en la zona del tunel donde veremos a los 6 enemigos, tras los diarios 4 y 5. Aquí veremos a dos enemigos hablando y otro patrullando que se acercará a ellos. Lanzamos el coctel eliminando a los tres, fabricamos otro coctel con los materiales que veremos sobre el vagón y esperamos a que otros dos enemigos se junten mientras nos disparan. Podremos repetir punto de control todas las veces que queramos hasta conseguirlo. Dejo un vídeo mostrando este método:



Bajo tierra
Llega hasta el metro.
Historia6 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



¡Sed testigos!
Destruye el coche de los bandidos.
Historia6 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



Bienvenido a Filadelfia
Entra en la zona amarilla de Greentree.
Historia6 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al completar la campaña del DLC.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Homefront: The Revolution DLC: Aftermath


Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 Horas
Trofeos Offline:
6
2

Trofeos Online: NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Caza de patos
Querido diario...
Decibelios
Sano y salvo
Muerte explosiva
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en Recluta
Precio Store: Homefront: The Revolution Aftermath DLC
Total de Trofeos:
6
2

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Aunque el DLC se puede completar en una sola partida, recomiendo mucho dejar para una 2º pasada los trofeos
Decibelios y
Sano y salvo y centrarnos en el resto, recoger todos los coleccionables que podamos ("No es" obligatorio recogerlos todos), y conseguir el trofeo
Muerte explosiva bajo riesgo de tener que repetir gran parte de la partida.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Curiosamente en este DLC los trofeos coleccionables y acumulables son los mismos. Si el juego nos pide disparar a 9 patos y recoger 6 diarios para dos trofeos (
Caza de patos
Querido diario...), podemos pasarnos la partida recogiendo por ejemplo 7 patos y 4 diarios, empezar partida nueva, disparar a 2 patos repetidos y recoger otros dos diarios cualquiera repetidos y obtendremos los trofeos igualmente.

Como trofeos perdibles tendremos además de esos dos, los tres trofeos
Decibelios, que nos pode superar la primera zona de combate sin ser detectado,
Sano y salvo, que nos pide superar las dos primeras misiones sin usar botiquines y
Muerte explosiva que solo podremos hacerlo en la última zona y recomiendo revisar su descripción ya que está mal traducido.

Limpieza de Trofeos
Si hemos terminado el juego y nos hemos dejado algun trofeo, para hacer limpieza de trofeos tendremos que empezar partida nueva, en el caso de los coleccionables basta con recoger la cantidad que nos falte respecto al trofeo, si disparamos, por ejemplo, a 6 patos solo tendremos que disparar a 3 en la 2ª partida. Y salvo
Muerte explosiva todos se pueden conseguir en la primera parte del DLC.

Trofeos


Caza de patos
Destruye 9 patos de goma.
Coleccionables4 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos disparar a 9 patos en el DLC Aftermath. Aunque durante la partida habrá exactamente 9 patos coleccionables, para obtener el trofeo podremos acumularlos, si nos dejamos alguno podemos empezar partida y cualquier pato que destruyamos se sumará por lo que se puede conseguir el trofeo si hacemos 9 partidas disparando al mismo pato o recogiendo los 9 en una sola partida.

La localización de los 9 patos es la siguiente:
  • Pato 1: Al comienzo de la campaña Aftermath, cuando tengamos que subirnos a la moto, lo veremos en una mesa tras la misma moto.
  • Pato 2: Al avanzar un poco en moto, veremos a varios aliados cerca de la carretera y a la izquierda un container con puertas y ventanas. Dentro del container lo veremos en el techo en una parte desprendida.
  • Pato 3: En el parking, donde veremos a dos aliados, justo frente a la parte que debemos levantar para avanzar, antes de levantarla, veremos al dar media vuelta una valla junto a una pared y detrás veremos una pequeña zona donde está el pato
  • Pato 4: Al llegar a la zona con enemigos, a la derecha veremos un edificio medio en ruinas, en la 2ª planta a la derecha veremos una ventana junto a una mancha amarilla en la pared, y allí veremos al pato en un remolque de camión
  • Pato 5: Al llegar a la sala grande justo antes de desactivar la radio, veremos el pato en un escritorio, en el lado izquierdo.
  • Pato 6: Al salir de la emisora de radio llegaremos por un camino algo estrecho a un pequeño edificio destruido por el que tendremos que subir y salir por una ventana, justo al salir de la ventana miramos a la izquierda y lo veremos en un borde.
  • Pato 7: A mitad de camino hacia la base, en una zona totalmente derrumbada donde veremos a varios enemigos, habrá una furgoneta en mitad de la zona, el pato se encuentra dentro.
  • Pato 8: Al llegar a la base enemiga, habrá un momento en el que tengamos que desactivar unos ventiladores usando un coche teledirigido. Al desactivarlos y avanzar por los conductos, en lugar de girar a la izquierda, vamos a la derecha, nos agachamos en una zona por donde entró el coche teledirigido y veremos al pato.
  • Pato 9: Al llegar a la zona mas amplia de la base, justo tras girar a la izquierda en la zona de conductos del pato 8, seguimos hacia el sur y veremos una especie de portal con una entrada pequeña al lado de un remolque que cargaba una especie de bidón o batería amarilla gigante. Nos agachamos por la entrada y veremos al pato.

Dejo un vídeo con las localizaciones exactas de cada pato:

Vídeo con la localización de los 9 patos pronto.



Querido diario...
Recopila 6 diarios.
Coleccionables4 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que con los patos, en el DLC habrá exactamente 6 diarios que podremos recoger para éste trofeo. Aunque en caso de dejarnos alguno bastará con empezar partida nueva y recoger diarios aunque estén repetidos, así hasta acumular 6 diarios recogidos.
La localización de los 6 diarios es la siguiente:
  • Diario 1: Al llegar al parking donde nos ofrecen armas, a la izquierda veremos una puerta abierta que lleva a una sala donde veremos el diario en un taburete.
  • Diario 2: En la primera zona amplia con enemigos, a la derecha entramos en la casa medio destruída y justo al entrar veremos el diario en una mesita.
  • Diario 3: En la sala grande antes de desactivar la radio, veremos el diario a la derecha sobre un escritorio, junto a la puerta por la que tendremos que huir al desactivarla.
  • Diario 4: Al llegar a un edificio medio destruído al salir de la emisora de radio, tendremos que escalarlo subiendo por cajas hasta salir por la ventana. Antes de salir por la ventana lo veremos sobre una silla.
  • Diario 5: Al llegar a la base, en la primera zona, justo antes de entrar a los ventiladores de la zona derecha, bajamos por la escalera izquierda y lo veremos junto a un soldado muerto.
  • Diario 6: Al llegar a la zona de celdas, entramos en la Celda 3 y lo veremos sobre una cama.

Dejo un vídeo con la localización exacta de los 6 diarios:



Decibelios
Entra en la emisora sin que te detecten.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo es perdible aunque realmente se consigue al comienzo del DLC, si fracasamos podemos repetir partida y volverlo a intentar.

Para conseguir el trofeo tendremos que completar la primera parte de la 2ª misión sin ser detectados. Esta parte comienza justo al salir del aparcamiento y cruzar bajo un camión con remolque. Lo recomendable es llevar como tercer arma una ballesta y justo al comenzar subir por la derecha, matar a los dos guardias, matar al de abajo y entrar al edificio destruido donde veremos otro enemigo en el piso de arriba, salir por el otro lado y eliminar a dos guardias, uno cerca y otro en la calle en la acera de enfrente. Saltar la valla cerrada, escapar hasta el edificio medio roto, matar al francotirador y el otro guardia que patrulla y entrar en el edificio donde veremos a dos guardias mas. Hasta llegar al ascensor donde obtendremos el trofeo si no hacemos sonar la alarma en la zona.

Vídeo en proceso.



Sano y salvo
Completa la secuencia de carga y escapa de la emisora sin utilizar un botiquín.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos completar las dos primeras misiones sin usar ningún botiquín.

Lo recomendable es hacerlo en dificultad Recluta y avanzar en la primera zona con sigilo y ya al llegar a la emisora, cuando nos ataquen los guardias quedarnos escondidos en la sala pequeña e ir disparando desde la puerta a todos los que se acerquen. Luego al salir de la emisora veremos mas guardias y tras ello obtendremos el trofeo. Aunque hay gente que dice que se puede morir siempre y cuando no usemos botiquín, recomiendo hacerlo en una sola vida ya que yo no obtuve el trofeo al morir una vez durante el proceso.



Muerte explosiva
Acaba con 2 soldados del EPC del complejo con cócteles molotov.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Importante: Éste trofeo está mal traducido al español, el requisito que nos pide es eliminar a dos enemigos en la misma partida (sin morir) explotando explosivos que veremos en el complejo del EPC, y no usar los coctel molotov.

Para conseguir el trofeo lo recomendable es buscar en la 2ª zona del complejo, que es la base enemiga que veremos al final del mapa, la que hay tras una gran puerta tras pasar la zona del Wolverine y la torreta, justo antes de acceder a las celdas. Ahi veremos a bastantes enemigos cubrirse cerca de zonas con bidones explosivos a los que poder explotar a disparos. Cuando matemos a dos en explosiones obtendremos el trofeo.



Pro
Llega hasta la emisora.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al completar la primera misión.



La voz de Walker
Apaga la grabación de Walker.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos casi al final de la segunda misión.



Monstruo de las galletas
Completa la misión Aftermath.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al completar la historia completa del DLC Aftermath.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Homefront: The Revolution DLC: Beyond the Walls


Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 Horas
Trofeos Offline:
6
2

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Coctelero,
Hidrofobia,
Cocinar con gas,
Embarrado,
El patito feo
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en Recluta
Precio Store: Homefront: The Revolution Beyond the walls
Total de Trofeos:
6
2

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Si queremos hacerlo todo en una sola pasada es recomendable estar atento a todos los trofeos ya que salvo los dos de la historia todos pueden ser perdibles, salvo quizá el de los diarios coleccionables ya que es acumulativo y podemos reunir el total de 10 entre varias partidas incluso recogiendo el mismo diario varias veces. Podemos jugar en la dificultad mas baja, el resto es disfrutar del DLC.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este caso todos los trofeos son perdibles ya que requieren completarse en un punto concreta de la trama. Empezando por
Coctelero y
Cocinar con gas que los conseguiremos al comienzo del DLC, despues
Hidrofobia y
Embarrado aproximadamente a mitad del DLC y
El patito feo al final, en la zona de la granja.

Los diarios coleccionables igual que en el DLC anterior se pueden acumular entre partidas permitiendo incluso recoger 10 veces el mismo diario en 10 partidas diferentes (siempre que al menos lleguemos al siguiente punto de control para guardar partida)

Limpieza de Trofeos
Salvo por los diarios, si perdemos alguno de los demás trofeos tendremos que repetir el DLC hasta llegar al punto concreto donde se consigue cada trofeo.

Trofeos


Coctelero
Dona más de un cóctel molotov a la Resistencia en la central.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo es perdible pero se consigue en el primer momento en que empezamos el DLC por lo que si iniciamos partida nueva no nos hará perder demasiado tiempo.

Para conseguir el trofeo, justo al comenzar la campaña del DLC veremos que un aliado nos pedirá ayuda para hacer cocteles molotov, para ello recogemos los materiales en la misma mesa donde el aliado tiene los cocteles molotov, fabricamos dos en la ruleta de armas y los colocamos en la mesa para obtener el trofeo.



Hidrofobia
Salta de una piedra a otra sin tocar el agua.
Perdible5 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo se consigue en un punto muy concreto del juego y si avanzamos mas no podremos retroceder y tendremos que empezar partida nueva.

El punto donde debemos hacerlo es en el momento en que llenamos el deposito de un coche para que embista una verja por la que seguir avanzando durante la historia. Aquí veremos una charca y 4 piedras en una especie de pantano. Debemos saltar desde la izquierda, en una tabla colocada y saltar por las cuatro piedras sin pisar el agua y luego a la otra zona de tierra. Al hacerlo el personaje soltará un comentario haciendo referencia al agua y obtendremos el trofeo.



Cocinar con gas
Destruye un buscador con la trampa de gas en la central.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo se consigue en la primera zona del juego, en el campamento aliado. Cuando lleguen unos drones a atacarnos debemos pulsar el botón para activar las trampas de fuego y destruir a los drones.

Si no activamos las tramas y avanzamos a la siguiente zona tendremos que repetir el DLC, aunque al ser al comienzo no nos llevará mas de 5 minutos.



Embarrado
Logra 4 o más muertes mientras estés en el barro.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos eliminar a 4 enemigos mientras estamos pisando sobre barro. El barro aparece en varios puntos del DLC pero hay una zona concreta donde debemos hacerlo, esa zona es la iglesia. Cuando lleguemos a la zona de la iglesia veremos a varios enemigos patrullando a su alrededor y una zona grande llena de barro. Nos dejamos caer al barro y disparamos a los enemigos que veamos, así hasta eliminar a cuatro y obtener el trofeo.

Si los eliminamos a todos antes de conseguir el trofeo probablemente tengamos que repetir el DLC hasta este punto para poder conseguir el trofeo.



El patito feo
Destruye el último patito de goma que quede en pie.
Perdible4 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemo s disparar a un patito de goma que habrá escondido en un punto concreto del DLC, como guió al DLC anterior, Aftermath.

El patito en cuestión se encuentra en el edificio donde accedemos al silo de misiles. Para encontrarlo subimos a la segunda planta y buscamos un cuarto de baño, donde veremos el pato dentro de una bañera llena de sangre. Le disparamos y obtendremos el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización exacta:



Lectura ligera
Consigue 10 diarios.
Coleccionables4 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo lo conseguiremos, al igual que en los DLCs anteriores, recogiendo diarios repartidos por el escenario del DLC e igual que en los anteriores, bastará con recoger 10 diarios, sin importar si varios de ellos son repetidos en una 2ª partida.

Localización de los 10 diarios:
  • Diario 1: Al comienzo del nivel, antes de hablar con Parrish, entramos en la sala con las armas y lo veremos en el escritorio
  • Diario 2: En la zona donde vemos el coche sin gasolina, a su derecha veremos una pequeña choza con un soldado dentro y el diario
  • Diario 3: Dentro de la casa, en la sala donde está la Cizalla, entrando por la ventana del piso superior.
  • Diario 4: Dentro de la iglesia, en un banco a la derecha
  • Diario 5: Al salir de la cafetería, por el camino veremos a un 2º soldado muerto y el diario a su lado.
  • Diario 6: Al llegar a la cafetería, lo veremos a la izquierda, en los asientos de la esquina.
  • Diario 7: En la zona de la granja, dentro del edificio donde está el Silo, al entrar a la casa giramos a la izquierda y estará sobre una mesa
  • Diario 8: Al entrar en el silo, a la derecha entraremos a una sala con camas literas, veremos el diario sobre una cama.
  • Diario 9: Al salir por el Oeste de la granja, durante el camino veremos una pequeña chabola junto al mar, el diario estará en un estante dentro de la misma chabola.
  • Diario 10: Al llegar al pueblo, el último Diario se encuentra en una casa justo en el punto intermedio entre los dos objetivos marcados. En la 2ª planta, en una habitación bastante sucia y destrozada.

Dejo un vídeo con la localización exacta de los diarios: .



Santuario
Encuentra al agente en la iglesia.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al despejar la iglesia de enemigos.



Adiós, satélite
Lanza el cohete al satélite del EPC.
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos al completar la historia de Behind the Walls.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Gracias por la guia de trofeos @MP32_ps3 pero no se si estoy equivocado yo en lo que voy a decir,pones en tu descripción jugar directamente en difícil o en facil ya que no importa la dificultad ,pero hay trofeo que dice de pasarse el juego en modo suicida ,gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Eso tiene fácil explicación @Ballackfutbol , es porque en el juego base, que es la campaña principal, si pide jugar en Suicida porque tiene trofeo, pero en los tres packs de DLCs no hay trofeos de dificultad por lo que esas tres campañas de DLC se pueden jugar en fácil.
Y como la guía aun está en construcción, y entre hoy y mañana debería estar acabada, aun no he puesto descripción para el juego principal y la descripción que tengo puesta es para el primer y el 2º DLC, por eso puede confundir ya que cada una de las 4 campañas (principal y los 3 DLCs) tienen sus propios requisitos acordes a sus trofeos concretos.

Así que si vas a usar la guía a corto plazo espera al lunes que ya debería estar acabada. Disculpa las molestias, y un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
@MP32_ps3 Tengo una duda, cuando mejore el explosivo con radiocontrol, al cambiar al arma se me aparecio el explosivo normal, no tenia ya el que acaba de comprar de radiocontrol, no se si me explico, saben alguna solución o como se cambia del modelo explosivo normal al de radiocontrol ?Gracias
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 Tengo una duda, cuando mejore el explosivo con radiocontrol, al cambiar al arma se me aparecio el explosivo normal, no tenia ya el que acaba de comprar de radiocontrol, no se si me explico, saben alguna solución o como se cambia del modelo explosivo normal al de radiocontrol ?Gracias
Cuando te equipas un explosivo cambias entre ellos con R1 y creo que con Triangulo iba alternando entre todos los que tenías comprados de la misma clase
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Muchas gracias por la guía .
Me suscribo y a ver si le saco el platino , a ver si no he perdido ya el trofeo de matahari .

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, tengo una pregunta.

En los trabajos hay uno que me pide fotografíar generadores, pero no se a que se refieren.

Lo intento con los que se pueden sabotear en las zonas amarillas pero esos no son.

Cuáles son?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola, tengo una pregunta.

En los trabajos hay uno que me pide fotografíar generadores, pero no se a que se refieren.

Lo intento con los que se pueden sabotear en las zonas amarillas pero esos no son.

Cuáles son?
Buenas compi! :hola:

Algunos objetivos no aparecen hasta que avances un poco en la historia y cambies de zona. Mientras que para otros, deberás volver a zonas anteriores para poder realizarlos (como fotografiar los puestos de control de drones).

Los generadores son esos mismos que aparecen en las zonas amarillas, pero creo recordar que hay 2 tipos. Unos tienen un altavoz al final del poste, mientras que otros tienen unas luces. No recuerdo cual de los 2 era el acertado para esta ocasión, pero si uno no te sirve, prueba con el otro. Tendrás una gran cantidad a lo largo de la historia, por lo que no deberías preocuparte por ello.

Saludos y suerte :)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Tengo otra duda.

Me pide fotografíar 10 trampas de la resistencia.

He mirado en los trofeos y he visto que hay dos tipos de trampas (las de los techos y otras), he fotografiado las de los techos y no me cuentan.

Las otras no se cuales son, que yo sepa nunca he visto ese otro tipo de trampas (bidones en el camino según la guía de trofeos).

Donde suele haber o como son ?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Tengo otra duda.

Me pide fotografíar 10 trampas de la resistencia.

He mirado en los trofeos y he visto que hay dos tipos de trampas (las de los techos y otras), he fotografiado las de los techos y no me cuentan.

Las otras no se cuales son, que yo sepa nunca he visto ese otro tipo de trampas (bidones en el camino según la guía de trofeos).

Donde suele haber o como son ?
Buenas compi! :hola:

Creo recordar que las trampas eran:
1. Una especie de trampilla que dejaba caer 3 bidones (suelen estar en lo alto de los edificios).
2. Una trampilla que al pulsar un botón funciona como catapulta lanzando a los enemigos por el aire (están en el suelo, generalmente en la carretera).
Para las misiones de fotografiar objetos debes estar a la distancia idónea. Muchas veces no me contaban las fotos, por lo que tenía que alejarme un poco para poder captar bien el objeto y que me lo contabilizara.

Saludos y suerte :).
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Buenas compi! :hola:

Creo recordar que las trampas eran:
1. Una especie de trampilla que dejaba caer 3 bidones (suelen estar en lo alto de los edificios).
2. Una trampilla que al pulsar un botón funciona como catapulta lanzando a los enemigos por el aire (están en el suelo, generalmente en la carretera).
Para las misiones de fotografiar objetos debes estar a la distancia idónea. Muchas veces no me contaban las fotos, por lo que tenía que alejarme un poco para poder captar bien el objeto y que me lo contabilizara.

Saludos y suerte :).
Gracias, ya lo tengo :)

Tengo casi todos los trofeos, los de las trampas, trabajos y demás....solo me queda pasármelo en suicida y todo lo del online.

Hablando de ello...el online es aburrido? Muy costoso? Se hace tedioso sacarse los trofeos?

Y para pasarme. El juego en suicida...algun consejo? Que arma va mejor? Mejorarla?
Yo he pensado en ir a full a por las misiones principales pero no se como afrontar la dificultad.

:)
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias, ya lo tengo :)

Tengo casi todos los trofeos, los de las trampas, trabajos y demás....solo me queda pasármelo en suicida y todo lo del online.

Hablando de ello...el online es aburrido? Muy costoso? Se hace tedioso sacarse los trofeos?

Y para pasarme. El juego en suicida...algun consejo? Que arma va mejor? Mejorarla?
Yo he pensado en ir a full a por las misiones principales pero no se como afrontar la dificultad.

:)
Buenas compi! :hola:

- El online es muy sencillo, sólo tendrás "problemas" en difícil porque apenas suele haber partidas, pero es cuestión de crearla tu y esperar que se una alguien. El único trofeo que me dio problemas fue el de revivir a 10 personas (no saltó cuando debía, y tuve que hacer 1 salvación en privada para obtenerlo), pero el resto salen sin dificultad.

- Para el modo suicida, si sólo te queda ese trofeo, no te compliques demasiado. Vete liberando las zonas necesarias y evitando conflictos. Yo es que lo pasé directamente en esta dificultad y usaba sobre todo la ballesta. Conforme desbloqueas ranuras para armas, puedes elegir las que mejor se adapten a ti. Si sólo necesitas pasarte el juego sin estar pendiente de otros trofeos metralleta/escopeta y franco es lo que yo usaría.

Saludos y suerte :)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Gracias :)

Ya te he agregado, cuando puedas le damos caña ^^
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me queda muy poco para pasarme el juego completamente estoy dudando si comprar o no el season pass.

Alguien lo tiene? Merece la pena por 15€?
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos.

Alguien sabe si hay forma de saber cuántas bajas llevamos?

Estoy tratando de matar francotiradores con R3, pero no sé cuántos llevo.

Si te matan, se pierden las últimas bajas?

Gracias a todos.
 
Superior