Guía Guía Trofeos Homefront: The Revolution + DLCs

vicentdelavall

vicentdelavall
Unido
junio 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola! ¿Alguien para los trofeos online? Únicamente me quedan dos para el platino. Mi ID: vicentdelavall
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos acabo de iniciar el multi si hay algun interesado en formar grupo q me agregue
Id: H1I9C8P7
 
  • Me gusta
Reacciones: Bra

Jorge7r

Hevek
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Sigue jugando alguien? Me lo voy a empezar esta semana y para sacar los trofeos online

PSNId: Hevek
 
Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola a todos. Tengo un problema con este juego, resulta que acabé tres trabajos (misiones secundarias) durante el desarrollo de una misión principal. El problema es qu al finalizar la misión principal no me reconoce como las 3 misiones secundarias como realizadas. Pero si le doy a seguir mision(me aparece 4/4, es decir, como ya completas) pero no me pasa a las completadas(me siguen como activad).
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo
 

URIUSX

XGHOSTX20
Unido
junio 24, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Buenas alguien para el online ?? Necesito sacar los trofeos agréguenme ID XGHOSTX20
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas
Alguien me podria ayudar con el trofeo "norco, esta ciudad en nuestra", he capturado todos los puestos y empezado una partida nueva como dice la guia y he capturado 15 puestos mas y sigue sin saltar el trofeo, agradeceria toda ayuda posible, es el unico trofeo que me queda para el platino
Gracias
 

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Mensajes
27
Karma
3
'Hola, alguien para coop
Buenas ! Estoy por arrancar el juego para terminarlo antes de que abandone el catalogo del extra. Te dejo mi ID por si todavia te interesa sacar los trofoes cooperativos. Saludos !
ID: famapra
 
Superior