Guía Guía Trofeos Ghost of Tsushima + Isla de Iki DLC

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Acabo de finalizar el platino. Gracias por al guía.

A todo esto. El DlC es necesario 100% jugarlo con más gente?
Hola ✌?

La historia de legends puedes solo, supervivencia imagino que también aunque no podrás defender todas las zonas y las raid no.

?
 
Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Buenas tardes, buscamos a 2 personas para sacar las incursiones. Somos ki 100 y 105. Mi id de psn es miri88bcn muchas gracias
Hola ✌? buenas noches, te envié una solicitud de amistad, vi que conseguiste el trofeo de las raid y me gustaría saber si nos pueden ayudar, somos 2 ronin 108 y 105, jugamos bastante supervivencia pesadilla para acostumbrarnos a la dificultad, espero tú respuesta ???.

Gracias de antemano.
 

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Hola ✌? buenas noches, te envié una solicitud de amistad, vi que conseguiste el trofeo de las raid y me gustaría saber si nos pueden ayudar, somos 2 ronin 108 y 105, jugamos bastante supervivencia pesadilla para acostumbrarnos a la dificultad, espero tú respuesta ???.

Gracias de antemano.

yo si quieres te añado para hacer las raids, mi id: wassil85
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
buenas, yo tambien estoy interesado, si aun no lo has conseguido y sigues interesado ya seriamos 2
mi id: erlinkin
Hola ✌?
Somos 2 que ya hemos completado las raid, podemos ayudar en todos los capítulos, pero la próxima semana, si están de acuerdo los agrego.

????
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola ✌?
Somos 2 que ya hemos completado las raid, podemos ayudar en todos los capítulos, pero la próxima semana si están de acuerdo los agrego.

????
genia!!

pues yo me adapto cuando os venga bien, a ver si cesariopolo90 contesta y también lo quiera conseguir.

Cuando concretemos día y hora ya os iré agregado

saludos
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gamers, estoy en busca del 100% del juego y juego partida más y leyenda en paralelo pero hay un trofeo que se llama transcendencia y qué hay que completar las incursiones.
Y no encuentro ese modo. Alguien sabe cómo es?.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Aupa! Me gustaría hacer las raid, estoy subiendo el Ki por ahora soy 79 pero en un par de días listo!
Psn id: ARIJAIN
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola gamers, estoy en busca del 100% del juego y juego partida más y leyenda en paralelo pero hay un trofeo que se llama transcendencia y qué hay que completar las incursiones.
Y no encuentro ese modo. Alguien sabe cómo es?.
Son un modo de juego para 4 está en leyendas necesitas 105 de Ki para poder jugarlas.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Entonces tendré que subir el Ki, estoy en 20 apenas. Gracias.
Si llegan al nivel necesario para las raid antes del lunes, mi compañero y yo podemos ayudarlos a completar todos los capítulos, el es samurái y yo ronin, recomiendo tener 2 ronin en el equipo.

Somos de Chile y estaremos la semana que viene disponibles a partir de nuestras 2p.m.

@Snowmanball ese ofrecimiento es para ti también ?

Saludos ✌?
 
Superior