Guía Guía Trofeos Ghost of Tsushima + Isla de Iki DLC

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, necesito 3 compis para el trofeo de oro trascendencia de leyendas de los 3 capítulos de desafíos.
Tengo un ki de 104 samurai.
Pasen sus id para hacerlos por favor, el mío es: rodriguito_82
Un saludo y gracias para el que se apunte.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola ✌?
Somos 2 que ya hemos completado las raid, podemos ayudar en todos los capítulos, pero la próxima semana, si están de acuerdo los agrego.

????
Hola, si no te importa, podrías ayudarme con las raid de iyo , he podido pasar solo el capítulo 1 pero estoy estancado en el 2 en la parte del ritual.
Los grupos que me arma son unos peores que otros. Mi id es rodriguito_82
Gracias.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hola, si no te importa, podrías ayudarme con las raid de iyo , he podido pasar solo el capítulo 1 pero estoy estancado en el 2 en la parte del ritual.
Los grupos que me arma son unos peores que otros. Mi id es rodriguito_82
Gracias.
Hola ✌?
Claro, te agrego, pero tengo una duda... por qué dices "los grupos que me arma", por lo que entiendo no está habilitada la opción de matchmaking para las raids ??
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola ✌?
Claro, te agrego, pero tengo una duda... por qué dices "los grupos que me arma", por lo que entiendo no está habilitada la opción de matchmaking para las raids ??
Gracias tío, igual todavía no me ha llegado tu solicitud, ponme en el asunto raid gosth of thusima para saber que eres tú por favor.
Y si te arma grupos, hay una opción que te dice completar grupo y listo.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Gracias tío, igual todavía no me ha llegado tu solicitud, ponme en el asunto raid gosth of thusima para saber que eres tú por favor.
Y si te arma grupos, hay una opción que te dice completar grupo y listo.
Ya te la mandé, y la verdad no tenía idea que estaba esa opción ?
 
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, sabeis si el Trofeo "Estamos Abiertos" esta bugueado o algo? porque llevo muchos mas de 50 y no me a saltado, gracias de antemano.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
buenas, os pasa a vosotros que se ve oscuro el juego en ciertas ocasiones?
Pues a mi me anduvo de maravilla, quizás deberías ir ajustes y aumentar la iluminación del juego, aunque siempre al inicio tras la instalación te pregunta que ajustes hasta que sea vea una figura, yo siempre lo pongo al máximo para evitar problemas con escenarios oscuros.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
@pancisco

✌? Hola! Podría ayudar, de dónde son? Te busqué por psn para agregarte, pero no me apareces y yo tengo bloqueada las solicitudes de amistad ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,662
Vale pues tengo un problema. Me queda un poema, una de cañas y no se que mas pero ya no me quedan ? en el mapa... Que puede pasar? Aun no he completado todas las secundarias
 
Superior