Guía Trofeos Furi

dificultad del platino de furi

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 9.1%
  • 8

    Votos: 1 9.1%
  • 9

    Votos: 5 45.5%
  • 10

    Votos: 4 36.4%

  • Total de votantes
    11

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Lo de la contrareloj si que me lo pasé, justito pero me lo pasé, como dices yo me cubria todo el combo y no hacia contras, perdiendo tiempo pero bueno fue suficiente.

La Cadena en furiosa ya ha caido, practicando habia logrado 7 minutos y 25 golpes, a la hora de la verdad lo ha pasado en 5 minutos y 16 golpes, not bad, en fin habrá que ir poco a poco, si logro derrotar a La Explosion y me sobran unos 50 golpes ya lo podré dar por hecho. Pero los más chungos para mi seran La Linea, La Cancion y La explosión.

Saludos.

EDIT: Fuck con La Linea, en Furi ya me ostaba su última fase, pero es que ahora cuando faltan tres torres, no puedes caminar sin tocar alguna bola, es que literalmente no hay espacio, joder como voy a sufrir con este xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
9
Karma
0
El jefe "escama" su última barra de vida que empieza a lanzar de todo y encerrarte cada vez más con sus líneas verdes, como se le quita vida? hay que aguantar hasta que se canse de hacer eso o como va? gracias
--- [ Añadido ] -----
El jefe "escama" su última barra de vida que empieza a lanzar de todo y encerrarte cada vez más con sus líneas verdes, como se le quita vida? hay que aguantar hasta que se canse de hacer eso o como va? gracias
Lo mate!!! Me inmole en varias de sus "líneas" para tener más espacio x donde moverme y así esquivar las ondas de sus "replicas"...
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Platino conseguido, finalmente en furiosa 1:40, 8 KO's y 245 golpes, en el ultimo enemigo, el más facil, ya he ido a saco y me ha hecho 4 KO's con la broma jaja.

El segundo platino más dificil que logro.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia, el juego pinta bastante bien y me lo ha recomendado demasiado, especialmente por la dificultad que por momentos puede tener, gracias por la guia y por los comentarios de quienes ya lo han platinado :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tengo el juego en espera desde que lo diron en el plus, pero tengo miedo a empezarlo, porque soy completista y los trofeos de conseguir rango S en dificultades altas me dan miedito.
Los que tengáis el platino, que me podéis decir, me arriesgo? Es factible realmente?
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Tengo el juego en espera desde que lo diron en el plus, pero tengo miedo a empezarlo, porque soy completista y los trofeos de conseguir rango S en dificultades altas me dan miedito.
Los que tengáis el platino, que me podéis decir, me arriesgo? Es factible realmente?
Es difícil pero no imposible gracias a lo de poder grabar en USB, así se cponvierte en un ensayo y error, se acaba sacando, pero es de los platinos más difíciles que he sacado, si Super Meat Boy es un 10, este es un 9 de dificultad, para gente con mejor habilidad incluso puede ser bastante asequible al nivel de 6/7 sobre 10.

De los platinos que tengo, lo pongo al nivel del Titan Souls (un peldaño por debajo de dificultad respecto a SMB que es lo más difícil que he sacado y sacaré nunca), lo bueno es que al igual que Titan Souls es un juego corto y se puede hacer backup con un USB.
 
Superior