Guía Trofeos Furi

dificultad del platino de furi

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 9.1%
  • 8

    Votos: 1 9.1%
  • 9

    Votos: 5 45.5%
  • 10

    Votos: 4 36.4%

  • Total de votantes
    11

Skylem

DaRk_GoD_95
Unido
julio 11, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Rango A :/ aunque ahora mismo estoy intentandolo en rango S. Si acabo lo posteo
--- [ Añadido ] -----


En combate cuerpo a cuerpo usa el joystick derecho cargado al maximo 10 veces
Hola pero que el de cargar el joystick derecho no es el trofeo "Maestro Impulsor" ??
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Platino conseguido.

Furiosa

Tiempo: 1:45 S
Ko: 10 S
Impactos: 287 S

Este juego me ha curtido lo nunca visto... ahora a hacer el modo carrera y ser de los 100 primeros!

Edit: En el modo carrera soy el numero 65 del mundo ♡♡
 
Última edición:

skikax

skikax
Unido
junio 24, 2016
Mensajes
7
Karma
0
stats dificultad furi:

tiempo: 1:47:19 ----- S
KO: 7--------- S
impactos: 205------------ S

en unos dias publicare los stats en furiosa :)
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Me está gustando mucho el juego. Me lo bajé, vi algún vídeo por internet antes de probarlo y lo borré, porque la verdad es que lo vi no me interesó mucho. Pero justo leí un tweet que hablaba del juego como uno de los indies más esperados, junto a un artículo que explicaba por qué, y ya empecé a mostrar más interés. Me lo bajé y realmente es muy divertido. Hay que ser muy habilidoso, pero creo que lo soy, así que me gusta que un juego te exija algo más.

¡A por el platino! :D
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Joder estáis hechos unos cracks. Yo voy por el tercero en dificultad Furi y no hay manera, llevare mas KO's que todos juntos... Por tal frustracion me he dedicado a practicar con el carcelero, y después de casi una semana he logrado el trofeo de matarlo sin que me de ningun toque. Pero tengo clarisimo que no lograre la S ya que necesito oracticar mucho contra cada jefe para poder apfender los patrones...

Vosotros como lo haceis?

Si luego practicas y mejoras tiempos sirve para sacar el rango global o solo vale lo de la partida normal?
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Joder estáis hechos unos cracks. Yo voy por el tercero en dificultad Furi y no hay manera, llevare mas KO's que todos juntos... Por tal frustracion me he dedicado a practicar con el carcelero, y después de casi una semana he logrado el trofeo de matarlo sin que me de ningun toque. Pero tengo clarisimo que no lograre la S ya que necesito oracticar mucho contra cada jefe para poder apfender los patrones...

Vosotros como lo haceis?

Si luego practicas y mejoras tiempos sirve para sacar el rango global o solo vale lo de la partida normal?
Práctica y, sobre todo, tener reflejos y habilidad. Mi primera partida también fue muy mala (creo que conseguí rango final B), pero poco a poco voy mejorando. Al final cuando entiendes los patrones de los jefes, juntando los buenos reflejos y un poco de suerte, se puede conseguir todo. No fácilmente, eso sí.

Pero y lo a gusto que te quedas cuando consigues cargarte a un jefe :D
 

skikax

skikax
Unido
junio 24, 2016
Mensajes
7
Karma
0
stats dificultad furiosa:

TIEMPO; 1:52:45-----S
KO: 15------S
IMPACTOS: 288------S
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Madre mía, la dificultad Furiosa, es como jugar un juego totalmente diferente. Sólo me quedan los dos trofeos de pasarse el juego con rango A y S y ahora mismo los veo imposibles. Apenas he conseguido alcanzar el tercer jefe (con 0 KOs y 61 impactos), pero no hay manera de pasarlo. El último estado, donde tienes que esquivar sin parar mientras destruyes unas columnas, es imposible. Y me quedarían otros 7 jefes, mucho más complicados que este. Imposible, la virgen xD
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Recién platine el juego, la clave es practicar en practica antes de iniciar en furiosa, no es difícil-dificil jaja

Saludos Gente
--- [ Añadido ] -----
Recién platine el juego, la clave es practicar en practica antes de iniciar en furiosa, no es difícil-dificil jaja :trofeo:

Saludos Gente :hola:
 
Última edición:

DaNiPhOeNiX

DaNiPhOeNiX-
Unido
julio 18, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Bueno yo les cuento que estoy haciendo los trofeos de este juego y se que la primera partida fue malisima , me saque una "D"(tarde como 7 horas casi 8.
Pero apenas termine el juego me puse a jugar la carrera y pude sacar el trofeo del tiempo record en 1:30 ;D en este tiempo :1:18
El que no puedo sacar es el de "que empieza la pelea" , no entiendo mucho el trofeo del PING PONG :/ y tampoco el de pegarle 10 veces a un guardian con el ataque de pulso o algo asi :/
Si alguien se pone en buenito y me explica mejor como sacarlos se lo agradecería :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno dejo una ayudita para la guia.
Trofeo de bronce :
-"Maestro impulsor" : para este trofeos necesitamos estar en modo lucha ( es decir en el momento que estamos luchando con el guardián para sacarle el "cuadradito de vida" , ahí mismo aprovecharemos a cargar el "Golpe de impulso" simplemente movemos el stick analógico derecho y lo mantenemos hasta que cargue, ahí mismo le damos el golpe al guardián (siempre y cuando nos permita )
Se puede hacer con el primer guardia, se lo termina matando justo con 10 Golpes de impulso .

-"Que empiece la pelea" :
Para este trofeo tenemos que darle un "golpe de gracia" al guardia , para ello nos esperamos que nos ataque y como siempre usaremos cuadrado para usar el escudo , en algunos momentos ( siempre que tengamos buena precisión ) el guardia se va a tumbar y va a aparecer un anillo color naranja al rededor de el , simplemente lo atacamos y le daremos el golpe de gracia.
Tenemos que hacer esto 10 veces sin matar al Boss.

-"Ping Pong" :
si tenemos reflejos rápidos (cosa que ya necesitamos para terminar el juego :p )este trofeo se cae enseguida.
Para hacerlo nos vamos al modo practica y seleccionamos el capitulo "La mano" .
El guardia ; si nosotros le disparamos con la pistola el nos va a contraatacar con balas , justamente vamos a hacer eso y dispararle, en el instante que el nos dispare también usamos el botón *circulo y la bala le va a rebotar a el , instantáneamente la bala rebotara nuevamente hacia nosotros , lo cual tendremos que apretar el boton *circulo nuevamente para hacérsela rebotar a el de nuevo.
Si lo hacemos bien nos va a saltar el trofeo.

-Fuga" :
Para este trofeo nos vamos a ir al capitulo 3 (el del viejito budista :p ) y lo que tenemos que hacer es romper todos los escudos que están al rededor del viejito pero sin llegar a darle un disparo.
Puede ser un poquito facil o dificil según se lo mire , por que hay momentos que los disparos que larga nuestro personaje muchas veces tiene una especie de auto-bloqueo y apunta a lo que el quiere .
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Voy justo antes de pelear con La Canción, llevo 56:50 minutos, 0 KO's y 106 impactos, me preocupan los impactos, estoy haciendo lo del USB pero igualmente me como muchísimos golpes, si no voy errado tanto de tiempo como de KO's voy bien, pero de golpes justito porque si no peleo contra The Star, sólo puedo recibir 200, si peleo puedo recibir 300, pero lo mismo es tan jodido que ni compensa.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
 

Stenka

MlrRx
Unido
julio 18, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Voy justo antes de pelear con La Canción, llevo 56:50 minutos, 0 KO's y 106 impactos, me preocupan los impactos, estoy haciendo lo del USB pero igualmente me como muchísimos golpes, si no voy errado tanto de tiempo como de KO's voy bien, pero de golpes justito porque si no peleo contra The Star, sólo puedo recibir 200, si peleo puedo recibir 300, pero lo mismo es tan jodido que ni compensa.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Rango S Furi menos de 2 horas, menos de 10 KO, menos de 200 impactos

Rango S Furioso menos de 3 horas, menos de 30 KO, menos de 600 impactos

En ninguna dificultad merece la pena luchar contra Estrella

No hace falta usar lo del USB, yo no lo hice desde luego, sólo entrar en práctica y cuando domines ese jefe en concreto, lo pasas en modo historia.
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Pero el modo práctica sólo aparece una vez derrotado ese jefe, por eso hago lo del USB, para aprovechar sacar el rango S en la primera pasada. Joder con La Canción, cuesta bastante la jodida xD.

EDITO: Al fin he podido con La Canción, practicando sólo habia podido llegar a 2KO's y 30 y pico golpes, a la hora de la verdad la he matado en 6 minutillos, 0 KO's y 25 golpes, ahora mismo llevo una hora y 5 minutos, 0 KO's y 131 golpes... Lo de los golpes me agobia porque aun me quedan 3 bosses y la francotiradora me está petando el cacas... Y aun quedarían dos joder. Si tengo casi todos los enemigos en S o A y lo llevo fatal, que jodido el puto juego por dios.
 
Última edición:

Jam200911

jam200911
Unido
agosto 2, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Una pregunta hasta donde estoy leyendo en el foro pero puede salir losd trofeos en modo facil tambien?
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Ya he sacado el rango S en Furi, ahora me queda el SpeedRun en el modo contrareloj y el rango S en Furier, no sé si seré capaz, pero si pude con Super Meat Boy tengo que poder con este jeje.

EDIT: He conseguido los dos trofeos de speedrun, me ha ido muy justito, ya que al llegar a la estrella me sobraba media hora, pero me fulminaba siempre en su última fase, al final lo he sacado con 4 minutos de margen, 1h25m.

Por cierto, he probado La Cadena en Furiosa y joder como reparte, con mi estilo de lucha no sé si seré capaz de sacarlo. He visto videos donde el tio mientras carga el ataquey va esquivando tambien le da al parry, yo con el pulgar no soy capaz de controlar los 3 botones a la vez, es decir ir cargando el cuadrado y poder ir apretando la X o la O segun el caso. ¿Alguno de los que os habéis sacado el platino lo habeis conseguido sin tener que hacer esto?
 
Última edición:

Jam200911

jam200911
Unido
agosto 2, 2016
Mensajes
5
Karma
0
hay un ataque que veo que usan que es con el jostick derecho como que carga en un color amarillo naranja.... y veo que quita bastante ese poder como se hace para que ataque, por que solo llego con el jostick a cagar pero no ataque :(
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola!! , no pares de disparar salvo para cubrirte, asi no paras de hacerle daño y no te pegara. Es todo continuo.
Jugue el speedrun y lo hice en 50 minutos jaja algún día seguro lo mejoro pero es un juego muy entretenido.
Otro consejo es cubrirte y pegar al segundo "countereando" muchas veces, evitando que te pegue el combo completo y gastar tiempo defendiendo.

Ya he sacado el rango S en Furi, ahora me queda el SpeedRun en el modo contrareloj y el rango S en Furier, no sé si seré capaz, pero si pude con Super Meat Boy tengo que poder con este jeje.

EDIT: He conseguido los dos trofeos de speedrun, me ha ido muy justito, ya que al llegar a la estrella me sobraba media hora, pero me fulminaba siempre en su última fase, al final lo he sacado con 4 minutos de margen, 1h25m.

Por cierto, he probado La Cadena en Furiosa y joder como reparte, con mi estilo de lucha no sé si seré capaz de sacarlo. He visto videos donde el tio mientras carga el ataquey va esquivando tambien le da al parry, yo con el pulgar no soy capaz de controlar los 3 botones a la vez, es decir ir cargando el cuadrado y poder ir apretando la X o la O segun el caso. ¿Alguno de los que os habéis sacado el platino lo habeis conseguido sin tener que hacer esto?
 
Superior