Guía Trofeos Furi

dificultad del platino de furi

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 9.1%
  • 8

    Votos: 1 9.1%
  • 9

    Votos: 5 45.5%
  • 10

    Votos: 4 36.4%

  • Total de votantes
    11

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Ya he conseguido la S en furioso.Cada vez que llegaba a un boss guardaba la partida a USB y si me estaba saliendo mala la pelea o moría mas de dos veces cargaba de USB.Dejo mis stats finales.

Tiempo 1:47 ----S
KO 13 ----- S
Impactos 336 ----S

Saludos:jeje:
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Ya he conseguido la S en furioso.Cada vez que llegaba a un boss guardaba la partida a USB y si me estaba saliendo mala la pelea o moría mas de dos veces cargaba de USB.Dejo mis stats finales.

Tiempo 1:47 ----S
KO 13 ----- S
Impactos 336 ----S

Saludos:jeje:
Gracias nos diste mas posibilidades! pense que seria 250 impactos ahora llegaste 336 debe estar bastante cerca de A xD. yo todavia estoy en 7º boss me queda 4 boss mas y tengo como 141 impactos jaja 23-24 impactos por boss me costo bastante.. ahora lo que pusiste 336 eso significa que puedo tener 30 o 33 impactos por boss xD. Gracias!



EDIT :


Al fin lo consegui

Tiempo: 1:41:36
KO: 4
Impactos : 210

Furiosa en Bad ending. (Invasion)

Ahora me queda el furi, la carrera y asi platino :D
 
Última edición:

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Gracias nos diste mas posibilidades! pense que seria 250 impactos ahora llegaste 336 debe estar bastante cerca de A xD. yo todavia estoy en 7º boss me queda 4 boss mas y tengo como 141 impactos jaja 23-24 impactos por boss me costo bastante.. ahora lo que pusiste 336 eso significa que puedo tener 30 o 33 impactos por boss xD. Gracias!



EDIT :


Al fin lo consegui

Tiempo: 1:41:36
KO: 4
Impactos : 210

Furiosa en Bad ending. (Invasion)

Ahora me queda el furi, la carrera y asi platino :D
Finisimo jajaja enhorabuena.Por cierto cual es el golpe de impulso? El ataque cargado con cuadrado? Me falta solo ese trofeo
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido :D Pensaba que costaría más ...pintaba chungo.
Saludos.:jeje:
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Platino conseguido :D Pensaba que costaría más ...pintaba chungo.
Saludos.:jeje:
Bueno almenos lo conseguiste, claro gracias al USB eh?, eso es muy tramposo pero bueno. si no fuera eso seguro que me tomaria mucho dias. ahora que empece el furi normal y se ve muy facil y mucho espacio parece que me acostumbre lo de furioso xD
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
La virgen... he ido a jugar en dificultad Furiosa pues es lo ultimo que me queda y vaya... es como un juego totalmente distinto. Los jefes bloquean mejor y los radios de ataque son gigantes...

Ya puedo ir viciando a la practica porque la S va a costar :wtf:
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Que boss creeis que es el mas facil para el trofeo de que no te toquen? Estoy entre la Cadena y el Borde
 

Skylem

DaRk_GoD_95
Unido
julio 11, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola, quería consultar como logro desbloquear el trofeo "Que empiece la pelea" no logro conseguirlo ayuda pls
 

skikax

skikax
Unido
junio 24, 2016
Mensajes
7
Karma
0
señores para la gente que anda sacando los trofeos en rango s seria bueno que posteen sus stats finales de esta manera apra saber cual es el limite
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Yo solo digo que he conseguido en Furiosa :

Rango S en Tiempo: 3 horas
Rango A con 67 KO
Rango A con 675 impactos

No parece muy exigente la S en Furiosa
 

Skylem

DaRk_GoD_95
Unido
julio 11, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda pls con el trofeo que empiece la pelea que alguien me explique como lograr conseguirlo solo me falta ese junto a la S en furiosa
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Rango A :/ aunque ahora mismo estoy intentandolo en rango S. Si acabo lo posteo
--- [ Añadido ] -----
Ayuda pls con el trofeo que empiece la pelea que alguien me explique como lograr conseguirlo solo me falta ese junto a la S en furiosa
En combate cuerpo a cuerpo usa el joystick derecho cargado al maximo 10 veces
 
Última edición:
Superior