Guía Guía Trofeos Final Fantasy XII: The Zodiac Age

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Jaja, eso lo sé, me refiero que si en esa última zona incluye trofeos como el de matar a todos los enemigos o explorar todas las zonas del juego, básicamente para si lo hago ahora, no tener que hacerlo luego otra vez (cuando tenga todos matados y todo explorado)
Ah, vale, ya te entendi.
Los mapas no tienen que ver con el de Bahamut, es decir, te deberia saltar sin problemas, pero los enemigos no, ya que los jefes finales y los del camino CUENTAN para el trofeo.

No obstante, ahora que dices eso me ha venido mi experiencia a la cabeza, y creo que te hace un autoguardado despues, pero contandote todo, porque yo me acuerdo que me falto SOLO un enemigo ademas de los monstruos raros, y si me contaba a vayne y tal, no me tuve que volver a pasar el juego.

Tambien te digo que es mucho mas facil hacerlo al nivel 99 :D
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno, el trial 100 es un cachondeo, así como los dos anteriores son dificilisimos y te liquidan en nada, este es bastante disfrutable pero... con paciencia zodiak y elixires conseguí cargarme a dos, pero los otros tres son simplemente inderrotables, cada 2 minutos se tiran elixires y a volver a empezar

He visto varias estrategias para cargarselos a base de estados alterados, pero todas implican el accesorio ese que por supuesto no tengo

Es humanamente posible ganar sin el o voy cargando la partida para conseguirlo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Bueno, el trial 100 es un cachondeo, así como los dos anteriores son dificilisimos y te liquidan en nada, este es bastante disfrutable pero... con paciencia zodiak y elixires conseguí cargarme a dos, pero los otros tres son simplemente inderrotables, cada 2 minutos se tiran elixires y a volver a empezar

He visto varias estrategias para cargarselos a base de estados alterados, pero todas implican el accesorio ese que por supuesto no tengo

Es humanamente posible ganar sin el o voy cargando la partida para conseguirlo?
A mi me costo un monton aun con el niho paloa. No me acuerdo si hay un objeto que PROVOQUE VIRUS, pero si lo hay, cargate a los 2 normalmente y despues intenta tirar virus en los 3 personajes, de uno en uno hasta que lo tengan y despues pasa a otro, ya que los elixires NO curan virus. A mi me costo un montonazo y lo que hice fue, cuando quedaban 3, dormir a 1, poner virus a otro y zodiark ilimitadamente, asi me cargue primero al de virus, luego al que no estaba dormido porque nadie le tiraba elixires y finalmente al dormido.

Si no lo consigues, me da que te tocara conseguir el accesorio y tirar de nuevo los 100 desafios.

PD: Pensandolo mejor, creo que seria mas productivo primero probar con dormir a ver con quien funciona, y luego lanzar virus alternativamente a ver quien se contagia
 

dxjinxb

dxjinxb
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
No, simplemente tienes que entrar en cada area y ya esta, no hace falta quitar todo el sombreado.

@dxjinxb Hay ciertas areas como la costa de fon, montes mosfora, minas etc que como son grandes, tienes varios caminos para ir a los sitios, no se si se te ha podido olvidar uno

Te pongo un ejemplo que a mi me paso: En la estepa de chiita, hay 2 zonas en paralelo, una con un cristal azul y otra con un cristal naranja, en mi caso me falto durante mucho tiempo la zona del cristal azul porque siempre iba por la del naranja. Tambien igual alguna conexion si nunca la has usado como la esquina inferior derecha.

Buenas! Ya lo consegui... nose que paso... habia vencido ya al dragon del averno, incluso tengo el trofeo... pero debi, en algun momento, haber cargado una partida anterior... cuando e puse a ver el bestiario para saber que enemigo me falta y vi que no tenia al dragon del averno... cuando fui a la parte del mapa donde estaba el boss... apenas entre... me dalto el trofeo... que torñe fui... jaja... gracias por la ayuda!

Ahora a seguir renegando con las sublimaciones... son un dolor de cabeza! Jajaja...
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Me falta solo él esper artema, yiazmat y el dragón del averno, los últimos combates contra los jefes difíciles me han costado muchísimo y eso que tengo a un equipo mayor de nivel 96.
Equipo tengo el que me han ido dando, nada más, por lo que el problema está ahí, ¿me podéis recomendar un equipo decente?, mejores armas, escudos, accesorios...., algo que me haga la vida más fácil...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me falta solo él esper artema, yiazmat y el dragón del averno, los últimos combates contra los jefes difíciles me han costado muchísimo y eso que tengo a un equipo mayor de nivel 96.
Equipo tengo el que me han ido dando, nada más, por lo que el problema está ahí, ¿me podéis recomendar un equipo decente?, mejores armas, escudos, accesorios...., algo que me haga la vida más fácil...
¿Has visto la parte de "extras" del final de la guia? Ahi hay varias armas y armaduras. Si necesitas mas dime
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Me queda para el platino, los monstruos raros, todas las localizaciones y el modo este desafío, para este modo me podéis dar algunos consejos para no tener que repetirlo? He leído sobre elixires y niho palahoha o algo así, ¿donde puedo conseguirlo?, y si hay algún consejillo más será bienvenido
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Bueno, ya llegue a la planta 100 y me he quedado con las ganas, ni haciendo el truco 3 veces, ¿influye el nivel del Personaje?
Tengo 50 con la que lo invoca que es ashe...
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Las zonas subterraneas del Faro cuentan para el trofeo de entrar en todos los mapas, la zona de penumbra, oscuridad, etc
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Pues bueno, PLATINO conseguido tras 87 horas de juego (60 de extras y 15 de historia) y eso que iba en velocidad x2 siempre. Nunca lo llegue a jugar en la PS2 porque no me convenció su sistema de batalla y vi una buena oportunidad para jugarlo y platinarlo, así todo sige sin convencerme su sistema de batalla tras conseguir el platino. Lo más pesado es sin duda alguna completar el bestiario, sobretodo los monstruos raros, eso si, mirando siempre en la wiki de ff12 casi todo.
 

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
He hecho 100 veces ya los pasos para que me aparezca Mithis y no me sale, alguna idea?

Edit: Ya me ha salido, tenia que aceptar entrar en la liga de cazadores de la Costa de Fon, menos mal, ya iba derechito a la lista de platinos bugueados xD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
He hecho 100 veces ya los pasos para que me aparezca Mithis y no me sale, alguna idea?

Edit: Ya me ha salido, tenia que aceptar entrar en la liga de cazadores de la Costa de Fon, menos mal, ya iba derechito a la lista de platinos bugueados xD
De hecho creo que los 30 de la costa de Fon (los de la liga de cazadores) no te aparece ninguno si no lo aceptas
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Me queda poquito para el platino de este juego y tengo un par de dudas
- Que zona se puede levelear rapido con el x4 y donde puedo conseguir mas mantones bordados? (estoy sobre nv 76-78 en todos)
- Esta no tiene que ver para trofeos, pero si ya he derrotado a gilgamesh en el primer encuentro las dos piezas de genji que he perdido no hay manera de conseguirlas no?
Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me queda poquito para el platino de este juego y tengo un par de dudas
- Que zona se puede levelear rapido con el x4 y donde puedo conseguir mas mantones bordados? (estoy sobre nv 76-78 en todos)
- Esta no tiene que ver para trofeos, pero si ya he derrotado a gilgamesh en el primer encuentro las dos piezas de genji que he perdido no hay manera de conseguirlas no?
Saludos!
Para levear la mejor zona es esta:



Yo llegue al 99 con todos los personajes usando ese metodo bastante rapido. A tu otra pregunta no te puedo responder porque no lo se :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@sergito_93 Mantos bordados solo hay 3 en el zodiac age, no es como en el juego normal que podias comprarlos
  • Nam Yensa
  • Bosque de Feywood (No me acuerdo si se llama asi, es donde te enfrentas con Raflesia, la flor gigante, y vas a la puerta antes de ir a Giruvegan.
  • Gran Faro - Subterraneo
  • Luego a parte, con la caza furtiva en el monstruo COEURL, hay un 5% de posibilidades de que te toque uno

Para subir de nivel, la zona que te indico abbadon esta bien, yo subi ahi a las 3 chicas y con los chicos hice el resto del farmeo de objetos para que fueran subiendo mientras, no me fue mal tampoco.

Respecto a tu ultima pregunta, se pueden conseguir de otra manera, y es robandolos en el modo desafio y con los cazadores de la costa de fon, aunque lo UNICO que en realidad necesitas son los guantes de GENJI, que son los que dan mas probabilidad de combo, y esos se roban en el segundo combate, el ultimo objeto creo, asi que no te preocupes
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@sergito_93 Mantos bordados solo hay 3 en el zodiac age, no es como en el juego normal que podias comprarlos
  • Nam Yensa
  • Bosque de Feywood (No me acuerdo si se llama asi, es donde te enfrentas con Raflesia, la flor gigante, y vas a la puerta antes de ir a Giruvegan.
  • Gran Faro - Subterraneo
  • Luego a parte, con la caza furtiva en el monstruo COEURL, hay un 5% de posibilidades de que te toque uno

Para subir de nivel, la zona que te indico abbadon esta bien, yo subi ahi a las 3 chicas y con los chicos hice el resto del farmeo de objetos para que fueran subiendo mientras, no me fue mal tampoco.

Respecto a tu ultima pregunta, se pueden conseguir de otra manera, y es robandolos en el modo desafio y con los cazadores de la costa de fon, aunque lo UNICO que en realidad necesitas son los guantes de GENJI, que son los que dan mas probabilidad de combo, y esos se roban en el segundo combate, el ultimo objeto creo, asi que no te preocupes
Gracias también por tu comentario :amor:, en el sitio que comento @abaddon 3.0 me fue muy bien para subir de nivel y hoy por fin he conseguido el platino acabándome el modo desafio ( gracias al truco de zeromus )
 

Vincentffc

Vincent_ffc
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola como estan?
Alguno sabe cómo se puede hacer bien lo de las sublimaciones? lo he intentado y nada que puedo sacar todos los ataques finales..
Algun video que alguien me haga el favor de facilitar?

Mil gracias.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenos días,
Me acabo de cargar al muro del demonio (el primero) y en el cofre debería salir una espada matadiablos, la cuestion es que siempre me aparece un gijo de oscuridad, esto es asi? o sigo cargando partida para ver si aparece?


Saludos y gracias!!!
 
Superior