Guía Trofeos Final Fantasy IX

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Hay que hacer algo para que contabilicen las muertes? Llevo mas de 10.000 y no salta.

Ya pensaba que me daba algo, tuve que hacer mas muertes pero al final salto, muchisimas gracias por la guia y tambien a los que me han ayudado, al fin platino conseguido :D
 
Última edición:

ZeroNoKAmi

Spelllfire
Unido
noviembre 28, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
San Cristóbal de La Laguna
Hola Angulus. Antes que nada, mencionar que la guía es magnífica, y las mas currada que he visto sin duda.
Gracias por hacerla y ayudarme en la ardua tarea de conseguir este platino.

Solo queria comentarte dos cosas:
-En el trofeo de llegar a Rango S de buscatesoros... Es bastante facil dejarlo en perdido. Yo llegué a rango B máximo por centrarme en otras cosas, e ignorar cofres y otros objetos. Revisité ciudades mil veces, busque formas de acceder a otras cerradas por los eventos del CD4... Sobra decir, que tenia los Stellazios, todas las chocografías (y los tesoros de pimienta letal) conseguidos, y los objetos de la subasta comprados (Los unicos objetos que valen son los Importantes, los normales no sirven de nada, probé gastandome una millonada en guiles, y seguia en rango B).
- En pos de no perderse, sería increíble apuntar los STA perdibles. Por ejemplo uno que perdí, y principalmente porque no comprendí muy bien como lo habias puesto, fue el de Reunión, la primera vez que vas a Treno, porque no me quedó muy claro eso de volver a la posada (pensaba que saldria despues, o en medio de la travesía en barco). Y cuando me quise dar cuenta ya no podía volver atrás.

No te lo digo con mala intención, de verdad que es de las mejores guías que me he encontrado, y espero seguir viendolas en furutos videojuegos.

Un saludo! :trofeo:
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola Angulus. Antes que nada, mencionar que la guía es magnífica, y las mas currada que he visto sin duda.
Gracias por hacerla y ayudarme en la ardua tarea de conseguir este platino.

Solo queria comentarte dos cosas:
-En el trofeo de llegar a Rango S de buscatesoros... Es bastante facil dejarlo en perdido. Yo llegué a rango B máximo por centrarme en otras cosas, e ignorar cofres y otros objetos. Revisité ciudades mil veces, busque formas de acceder a otras cerradas por los eventos del CD4... Sobra decir, que tenia los Stellazios, todas las chocografías (y los tesoros de pimienta letal) conseguidos, y los objetos de la subasta comprados (Los unicos objetos que valen son los Importantes, los normales no sirven de nada, probé gastandome una millonada en guiles, y seguia en rango B).
- En pos de no perderse, sería increíble apuntar los STA perdibles. Por ejemplo uno que perdí, y principalmente porque no comprendí muy bien como lo habias puesto, fue el de Reunión, la primera vez que vas a Treno, porque no me quedó muy claro eso de volver a la posada (pensaba que saldria despues, o en medio de la travesía en barco). Y cuando me quise dar cuenta ya no podía volver atrás.

No te lo digo con mala intención, de verdad que es de las mejores guías que me he encontrado, y espero seguir viendolas en furutos videojuegos.

Un saludo! :trofeo:
Yo también perdí la STA Reunión, está mal explicada en la guía, tuve que volver a empezar el juego
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Corroboró que el trofeo de los saltos a la comba es literalmente inhumano.
Yo lo he sacado con el remoto, pero es igual se igualmente insoportable pq la sincronización nunca es perfecta.
Después de cientos de intentos, hubo un día q lo logré y casi llego al éxtasis de santa Teresa.

Al margen de esta anécdota, ¿Por qué en el avatar no aparece la imagen en pequeñito del juego como en otros? Queda como un churro el hueco en blanco.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Por fin he conseguido el trofeo de heroe de leyenda de matar 10000 enemigos

En la gruta de galimazake primera estancia con speed 9999 daño autoprisa y autobattle

con el mando cogido de lado con una mano para con un solo dedo girar el joystick y luego pulsar x

Me ha llevado unas 16 horas ¡¡¡

que dolor de trofeo
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Las STA de la aldea de los magos no aparecen en el orden que están explicadas en la guía.
Al menos a mí no me aparecía la del olfato cuando me metía a la izquierda de la posada.
Mire el logro en Steam y las pude obtener completas.
Un saludo
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
La STA de Quina en la q debe dinero por comerse los encurtidos no funciona con menos de 100 giles, tal como viene explicado en la guía, sino q tienen q ser 0 Gil. Es decir, q no tengas nada de dinero, de lo contrario no salta la sta al subir al blue narciss.
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
No me ha saltado el trofeo de las secuencias.
He seguido la guía y al llegar al ascensor no ocurre nada...
Me toca empezar de nuevo.
Dios que asco !
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
No me ha saltado el trofeo de las secuencias.
He seguido la guía y al llegar al ascensor no ocurre nada...
Me toca empezar de nuevo.
Dios que asco !
Fijo que te has dejado una en Treno, esa zona es terrible para las STA, a mi ya me queda poco, como no me salte el trofeo reviento la PS4
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Me ha imagino q ha sido la de reunión.
Pero ahora mismo no lo recuerdo. Yo iba tan confiado... Y ahora otra vez desde el principio.
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Me ha imagino q ha sido la de reunión.
Pero ahora mismo no lo recuerdo. Yo iba tan confiado... Y ahora otra vez desde el principio.
Justo esa de reunión es la que me dejé yo porque esta mal explicada en la guía, tuve que empezar el juego desde 0 cuando estaba por allí porque no tenía ningún guardado anterior
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buf, pues oye ya que estamos , como sería la explicación correcta?
Ya solo me queda ese trofeo.
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gracias, es la guía que había seguido desde un primer momento.
Ya me ha saltado el trofeo y con él, su correspondiente platino. Por fin!!! Ha sido bastante tedioso.
Anillo al resto!!
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Problema con el control remoto

Buenas tardes! Llevo como 3 horas intentando arrancar el script de los saltos a la comba pero no soy capaz.... una vez lo copio y le doy a "run" me sale abajo invalid hotkey specifically: t :: No entiendo porque ya que lo he hecho tal cual se indica en los videos. A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias!
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Con la actualización 1.01 del juego ya no es posible hacerlo de esa manera, te toca ir al método legal, un saludo y feliz año
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
:mojon::mojon::mojon::wtf::wtf::wtf: vaya tela que putadon buffff no creo q me lo saque entonces
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
No se puede hacer sin instalar la actualización?
En caso contrario es un veneno, pq es un trofeo inhumano.
Mira por internet a ver si hubiese alguna alternativa. Me pongo en tu lugar y me dan ganas de morirme.
Feliz año.
--- [ Añadido ] -----
He estado consultando en páginas en inglés sobre el script del Rey de la comba, y a fecha de 29 de diciembre seguía funcionando, cuando la actualización al parche 1.01 es del 12 de diciembre.
Con lo cual posiblemente estés haciendo algo mal al ejecutarlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Problema con el control remoto

Gracias por las respuestas, entiendo que vosotros ya lo conseguisteis. Yo realicé ayer todo tal cual explican en los videos y nada ni m arrancaba... si podeis agregarme y explicarme un poco por si hago algo mal os lo agradeceria. Mi id es soriano268 1 saludo
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Edito: aún se puede conseguir con el script y El parche instalado. No lo bloquea.
Comprobado ayer.
 
Superior