Guía Trofeos Final Fantasy IX

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
16
Karma
3
Hola,

He visto que hay una STA donde hay que tener menos de 100 Guiles, en serio hay que gastarse todo el dinero en esa parte del juego, habiendo aún armas por comprar más adelante?
--- [ Añadido ] -----
Hola,

He visto que hay una STA donde hay que tener menos de 100 Guiles, en serio hay que gastarse todo el dinero en esa parte del juego, habiendo aún armas por comprar más adelante?
Si, hay que gastarse todo el dinero, pero en este juego no resulta un problema, al fin de cuentas lo recuperas fácilmente luchando. No te preocupes mucho por eso.
--- [ Añadido ] -----
Por fin he conseguido héroe de leyenda y platino. Definitivamente para mi fue el peor trofeo por lo tedioso. Me demoré 13 horas y 10 minutos derrotando mosquitos y esqueletos en la gruta de gizamaluke.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Buenas... Alguien ha sacado el trofeo héroe de leyenda en la gruta de gizamaluke? Cuanto tardó en hacerlo? Llevo 12 horas continuas derrotando mosquitos y esqueletos y nada que salta. Algún consejo?, por que ni el de los 1000 saltos me desesperó tanto.
Si llevas 12 horas no te debe quedar mucho. Lo peor es no tener un contador para saber cuántas llevas, pero si a las 12 horas le sumas los que matases en tu partida principal, ya no te debe quedar demasiado. A mi lo de la comba me desesperó más (vamos, que ni me lo he conseguido porque me estancaba en los dobles saltos al llegar a 200 xD)
 
Unido
noviembre 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Trofeo de saltar a la comba

Hola!!

Soy nuevo en el foro, estoy sacando los trofeos del ff9, me falta el de satar a la comba 1000 veces, alguien sabe una forma de que el script vía la aplicacion remota desde pc no falle¿? porque siguiendo los pasos de casi todos los videos en ingles que he podido ver a los 300/400 saltos se cae :wtf::wtf::wtf:
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
BENDITO JUEGO REMOTO, gracias a eso puedo sacar el platino, tengo un amigo que lo hizo legalmente y me dijo que estuvo 8 horas seguidas intentándolo
 

Mefdrag

mefdrag
Unido
noviembre 14, 2017
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Argentina
el de la cuerda me hacer acordar al trofeo del FF X de esquivar los rayos, pero ahi es cuando el PS3 te trolea y queres usar la ps2 XD

El de la excalibur en su tiempo lo saque legalmente. la estretegia es ir con Queena aprendiendo todas las magias azules, sobre todo la del malboro y levelear con Yitan y Amarant. Y con eso llegas en unas 11 hs. Hay muy poco margen si se quieren hacer "a lo hardcore"
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tengo problemas con el de la comba, sabeis si alguien ha hecho algun video en el que te marquen como un metronomo cuando hay que pulsar? Es que mientras va despacio no tengo problemas, pulso unas decimas despues de que se escuche el sonido y fuera pero cuando aumenta la velocidad inconscientemente acabo pulsando al ritmo del sonido y ya se me hace imposible, probe sin sonido pero en el cambio de velocidad la lio siempre
 

JordiVales

Jordi-sama
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Tengo un problema con el trofeo "cuadro clínico". Le he metido dos veces la lista con todos los estados alterados a Yitán y no salta. Sabéis si hace falta que le causen daño los estados? Es decir, que ardor y gélido le maten, que veneno le quite vida, etc. Porque como juego con la velocidad alta no da tiempo a que me hagan mucho efecto los estados alterados... Es que es lo único que se e ocurre...
 
Unido
noviembre 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
A mi me acaba de saltar hoy, ten en cuenta que hay algunos estados que tu no puedes provocar y que no es lo mismo petra o veneno que sus versiones +...
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
En el trofeo de las piedras lunares hace falta tenerlas todas al mismo tiempo? Es que un monstruo me pide piedra lunar pero no se si darsela ya, si esperar o si por esperar luego no podre volver al continente aislado
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En el trofeo de las piedras lunares hace falta tenerlas todas al mismo tiempo? Es que un monstruo me pide piedra lunar pero no se si darsela ya, si esperar o si por esperar luego no podre volver al continente aislado
Hay que conseguir las 4 piedras lunares que hay en todo el juego, pero no es necesario tenerlas al mismo tiempo. Da igual si la usas, que si consigues las 4 te saltará el trofeo.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Para conseguir la excalibur II es necesario hacerlo del tiron? O se puede guardar y dejarlo para otro dia, o por si crees que te tomo tiempo volver a cargar...
 
Unido
noviembre 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Tienes que llegar al final conforme indica el trofeo en menos de 12h, la forma en la que lo hagas no importa para nada, simplemente la segunda vez que luchas contra lich al final del juego, tienes que tener menos de 12h, yo llegue con 4h y con los cheats activados se puede llegar en 2/3h perfectamente...
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tienes que llegar al final conforme indica el trofeo en menos de 12h, la forma en la que lo hagas no importa para nada, simplemente la segunda vez que luchas contra lich al final del juego, tienes que tener menos de 12h, yo llegue con 4h y con los cheats activados se puede llegar en 2/3h perfectamente...
Eso, si, lo que pregunto es si son 12 horas del propio juego (osea si cuando apago no suma horas) o si son 12 horas reales.

como no estaba seguro lo hice del tiron, pense que tardaria mas pero bueno, ya solo me queda el trofeo de las 10.000 enemigos, aunque no se si lo hare de momento oorque resulta pesado xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Eso, si, lo que pregunto es si son 12 horas del propio juego (osea si cuando apago no suma horas) o si son 12 horas reales.

como no estaba seguro lo hice del tiron, pense que tardaria mas pero bueno, ya solo me queda el trofeo de las 10.000 enemigos, aunque no se si lo hare de momento oorque resulta pesado xD
No hace falta que me lo digas, a mi me faltan dos trofeos el de matar 10.000 enemigos y el de saltar 1000 veces a la comba, el primero como logro "pesado" es aceptable, el de saltar a la comba es un mal chiste pero bueno.

Con el logro de la espada excalibur dos, decirte que cuando guardas tu partida en el moguri que sea puedes ver cuantas horas de juego llevas y es ese intervalo de tiempo el que cuenta para conseguir o no la espada con el tope de 12h. ;)

suerte con los logros que te quedan!
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
No hace falta que me lo digas, a mi me faltan dos trofeos el de matar 10.000 enemigos y el de saltar 1000 veces a la comba, el primero como logro "pesado" es aceptable, el de saltar a la comba es un mal chiste pero bueno.

Con el logro de la espada excalibur dos, decirte que cuando guardas tu partida en el moguri que sea puedes ver cuantas horas de juego llevas y es ese intervalo de tiempo el que cuenta para conseguir o no la espada con el tope de 12h. ;)

suerte con los logros que te quedan!
El trofeo de la comba que asco, cuando pase los 1000 no di saltos de alegria de milagro, encima veia que no saltaba y preocupado, en el 1059 pare y ya me lo dieron, pense que me daba algo al ver que no saltaba xD

A parte, con el tema de los 10.000 enemigos, alguien sabe si se puede hacer en diferentes partidas? Es que la zona donde mas rapido y comodo se saca es en el bosque maldito, que son combates constantes contra 3-4 enemigos y alguna vez 2, el problema es que no se como parar, osea si llevo 3 horas y quiero apagar la ps4 no puedo guardar por lo que tendria que hacerlo del tiron, pero si contasen partidas distintas seria pasar esa zona cuando quiera dejar de jugar, guardar y luego empezar otro nuevo juego cuando quiera tratar de llegar a las 10.000 muertes, no se si me explico.
 
Unido
noviembre 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
El trofeo de la comba que asco, cuando pase los 1000 no di saltos de alegria de milagro, encima veia que no saltaba y preocupado, en el 1059 pare y ya me lo dieron, pense que me daba algo al ver que no saltaba xD

A parte, con el tema de los 10.000 enemigos, alguien sabe si se puede hacer en diferentes partidas? Es que la zona donde mas rapido y comodo se saca es en el bosque maldito, que son combates constantes contra 3-4 enemigos y alguna vez 2, el problema es que no se como parar, osea si llevo 3 horas y quiero apagar la ps4 no puedo guardar por lo que tendria que hacerlo del tiron, pero si contasen partidas distintas seria pasar esa zona cuando quiera dejar de jugar, guardar y luego empezar otro nuevo juego cuando quiera tratar de llegar a las 10.000 muertes, no se si me explico.
En teoría, y digo teoría porque aún no lo tengo, las muertes son acumulativas, es decir, la historia es matar 10.000 enemigos en el juego da igual en que partida siempre y cuando vayas guardando el juego. Con esto, daría igual en que partida termines con el logro, al final te saltará, yo estoy siguiendo las instrucciones de este mismo foro, matando sin pensar en la gruta de gizamaluke...
 

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
16
Karma
3
El trofeo de la comba que asco, cuando pase los 1000 no di saltos de alegria de milagro, encima veia que no saltaba y preocupado, en el 1059 pare y ya me lo dieron, pense que me daba algo al ver que no saltaba xD

A parte, con el tema de los 10.000 enemigos, alguien sabe si se puede hacer en diferentes partidas? Es que la zona donde mas rapido y comodo se saca es en el bosque maldito, que son combates constantes contra 3-4 enemigos y alguna vez 2, el problema es que no se como parar, osea si llevo 3 horas y quiero apagar la ps4 no puedo guardar por lo que tendria que hacerlo del tiron, pero si contasen partidas distintas seria pasar esa zona cuando quiera dejar de jugar, guardar y luego empezar otro nuevo juego cuando quiera tratar de llegar a las 10.000 muertes, no se si me explico.
Las muertes no son acumulables entre partidas, es decir, los 10000 tienen que ser en una misma pasada, realmente para mi fue el peor trofeo por lo tediosos que se hace. Te aconsejaría que lo hagas en la gruta de gizamaluke cuando ya no tengas nada mas que hacer en el juego, así ya has acumulado algunos centenares de enemigos.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Las muertes no son acumulables entre partidas, es decir, los 10000 tienen que ser en una misma pasada, realmente para mi fue el peor trofeo por lo tediosos que se hace. Te aconsejaría que lo hagas en la gruta de gizamaluke cuando ya no tengas nada mas que hacer en el juego, así ya has acumulado algunos centenares de enemigos.
Vaya putada, llevo 5.000 muertes en una partida nueva en el bosque maldito xD yo pensaba que me quedarian 2000 muertes o asi... pues nada, tocara estar la noche en vela para acabarlo ya si o si, menos mal que no decidi guardar y empezar otra partida aun pero como se me vaya la luz... no quiero ni imaginarlo
 
Unido
noviembre 11, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Las muertes no son acumulables entre partidas, es decir, los 10000 tienen que ser en una misma pasada, realmente para mi fue el peor trofeo por lo tediosos que se hace. Te aconsejaría que lo hagas en la gruta de gizamaluke cuando ya no tengas nada mas que hacer en el juego, así ya has acumulado algunos centenares de enemigos.

¿Pero si que puedes guardar la partida verdad? sería una locura cargarse a 10.000 bichos del tirón xd :pbj:
 

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
16
Karma
3
Claro que se puede guardar la partida, yo estuve en la ya mencionada gruta durante un poco mas de 13 horas, pero cada cuanto salia y guardaba por si algo pasaba. Es un trofeo de mucha paciencia.
 
Superior