Guía Trofeos Final Fantasy IX

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Seguro que el trofeo de aplicar todos los estados no es perdible? Me falta aplicar Prisa y no hay forma..

Prisa puede aplicarse con Eiko: con el arma Fairy Flute (Oeilvert, Desert Palace.. ya inaccesible) segunda opcion: la magia que aprende con la Esmeralda (solo 3 en el juego.. 1 facilmente perdible, otra la usas en el minijuego de los Monstruos Amistosos) o Running Shoes que se fabrican con la misma Esmeralda + otros items en la Aldea de los Magos Negros..

Estoy en el 4to CD, listo para la pelea final y volvi para hacer todos los trofeos no perdibles que me faltaban.. alguna idea? Sino voy a tener que considerarlo perdido, ya que lei que "autoprisa" no sirve para el trofeo..

Saludos!!
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
El puñetero anillo de Madain no me sale por más que pico y pico... ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.
 

ErjotaHD

jcl-619_jose
Unido
marzo 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Elche
ayuda no salta el trofeo trae mas palomitas y he hecho todas las sta las a ido contando y con la ultima que es la del ascensor me sale 79
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
bueno chicos, al fin he conseguido el dichoso trofeo de los 1000 saltos a la comba usando play remote (Jamas me lo perdonare xD) pero para mi intentarlo de la forma sana es de hecho...insano! y a los que habeis tenido huevos de tirarle por lo tradicional os mando mis mas sinceros respetos. Solo aclarar que despues de mucha mucha confusion al respecto de las latencias y la forma de conseguirlo no se como, pero hoy hice algo distinto con latencia 850 (con la cual nunca me salian mas de 50 y pico saltos) y le di a iniciar script justo cuando vivi va a posicionarse para empezar a saltar(es decir cuando se mueve hacia su posicion) justo ahi creo que es cuando se ha de empezar el script, no cuando esta quieto y preparado,...al menos eso creo puesto que asi lo explica tambien en el video de youtube un pavo. De todas formas la verdad es que ya he probado tantas cosas que no puedo asegurar que sea por esa razon, pero lo he logrado y si este pequeño consejillo ayudase a alguien a conseguirlo tambien pues todos contentos. :) un saludo y gracias por la ayuda y los consejos dados. A por mas trofeitos y a disfrutar este gran juego!
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas.

Yo ahora el que estoy tratando de lograr es el de los hermanos trillizos... Hay algún truco? Me marea tela, jaja.

Un saludo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Dark_Lestat69 Ya es difícil que hayas perdido todas las oportunidades. Parece que lo hayas hecho a posta para no ganar la magia. Pero bueno, tengo tu posible salvación. Los Cactilios usan Prisa sobre ellos mismos, pero si les pones Espejo se reflejará y caerá sobre ti.

@Claptrap Solo está en la Store y se ve difícil que salga en físico, pues FFVII HD no lo hizo tampoco.

@Hastellanos Cuestión de seguir probando. Si ya no te sale nada, sal y vuelve a entrar en el área para picar hasta que des con el anillo. Sobre los Hermanos Nero, lo mejor es pausar el juego continuamente.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Gracias por la respuesta, compañero. Lo conseguí hace unos minutos asi, pausando el juego. Sino es imposible. Y además a mi personalmente me marea tela, jaja. Y el anillo ayer me salió después de 2 horas picando, uf...

Perder he perdido el de las secuencias. Fallo mio de no haberlas consultado antes. No sé si me animaré a una segunda vuelta para Excalibur 2. ¿Es asequible conseguir ambas cosas? Si no tuviera tanto juego pendiente...

Un saludo ^^
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
@Dark_Lestat69 Ya es difícil que hayas perdido todas las oportunidades. Parece que lo hayas hecho a posta para no ganar la magia. Pero bueno, tengo tu posible salvación. Los Cactilios usan Prisa sobre ellos mismos, pero si les pones Espejo se reflejará y caerá sobre ti.
Muchas gracias, la verdad que jugue la primera pasada apenas salio el juego y sin mirar los trofeos asi que por eso se me fue lo de los estados. Por suerte tenia un save un poco anterior e hice todos los estados.. ( marcando en un archivo de texto en la computadora a medida que iba consiguiendolos) pero no me salto el trofeo y como algunos tardan bastante en aplicar y tenia que repasar nuevamente uno por uno y lo deje para otro dia..

Saludos!!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Gracias por la respuesta, compañero. Lo conseguí hace unos minutos asi, pausando el juego. Sino es imposible. Y además a mi personalmente me marea tela, jaja. Y el anillo ayer me salió después de 2 horas picando, uf...

Perder he perdido el de las secuencias. Fallo mio de no haberlas consultado antes. No sé si me animaré a una segunda vuelta para Excalibur 2. ¿Es asequible conseguir ambas cosas? Si no tuviera tanto juego pendiente...

Un saludo ^^
No he ido a por la Excalibur II todavía (por pereza, ya que dificultad no tiene hoy día), pero gente que conozco la ha conseguido en 3 horas con los cheats, así que quizás puedes sacar las secuencias y la espada en la misma partida. Pero lo veo arriesgado, ya que cada secuencia son escenas que tienes que ir pasando y no se cuánto tiempo te consumirían. Ya depende de si te crees capaz de hacerlo en la misma.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Gracias por la respuesta, compañero.

Ahora estoy tratando de conseguir el dedo mágico (me encuentro antes de ir a Oeilvert). Ya tengo las chocografías y el chocobo tocho, pero no sé que pasa, que después de comprar y vender los cuatro objetos (Cola de ratón, corazón de grifo, espejo de Unhe y vaso de Gauss) no me sale el dedo mágico en la subasta, ni el anciano me habla de él. No sé si es porque es demasiado pronto para conseguirlo o que... juraría que en el cd3 lo he conseguido en más de una ocasión en anteriores partidas, pero igual me estoy equivocando.

Un saludo.
 

ErjotaHD

jcl-619_jose
Unido
marzo 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Elche
Gracias por la respuesta, compañero.

Ahora estoy tratando de conseguir el dedo mágico (me encuentro antes de ir a Oeilvert). Ya tengo las chocografías y el chocobo tocho, pero no sé que pasa, que después de comprar y vender los cuatro objetos (Cola de ratón, corazón de grifo, espejo de Unhe y vaso de Gauss) no me sale el dedo mágico en la subasta, ni el anciano me habla de él. No sé si es porque es demasiado pronto para conseguirlo o que... juraría que en el cd3 lo he conseguido en más de una ocasión en anteriores partidas, pero igual me estoy equivocando.

Un saludo.
el dedo magico creo no estoy seguro lo puedes pillar en el cd 4
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Efectivamente, era en el cd4.

Uf, los 10.000 enemigos lo veo tan lejano... ¿cual es el sitio más recomendado para hacerlo? Porque a mi me parece una bajona tremenda este trofeo, jajaja.

Un saludo.
PD. He perdido el trofeo de Stizlkin, por saltarme el de Bran Bal. Me cago en la leche :(
 

ErjotaHD

jcl-619_jose
Unido
marzo 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Elche
Efectivamente, era en el cd4.

Uf, los 10.000 enemigos lo veo tan lejano... ¿cual es el sitio más recomendado para hacerlo? Porque a mi me parece una bajona tremenda este trofeo, jajaja.

Un saludo.
PD. He perdido el trofeo de Stizlkin, por saltarme el de Bran Bal. Me cago en la leche :(
donde lo estoi haciendo yo es en la gruta de gizamaluke hay salen grupos de 4 y 3 bichos por combate
--- [ Añadido ] -----
donde consigo el hechizo invisible de quina?
creo que es perdible esa habilidad porque tambien la estoy buscando yo estoy en cd 4 y no aparece el wais normal.
 
Última edición:

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
10.000 bajas

Bueno señores comparto con vosotros la manera en que estoy sacando el trofeo de las 10.000 bajas sin mover un dedo.
En la parte que controlas a Steiner y Marcus y escapas de la celda, activas el script usando el juego remoto con PC que pulsa continuamente X y como los enemigos vienen hacia ti no tienes que hacer nada más.
Adjunto el script y la imagen, las bajas tardarán en completarse unas 20h aprox.

t ::
tooltip% "started"
Pause

loop {

send {enter down}
sleep 70
enviar {enter up}
sleep 500
}

a :: pause
s :: send {enter up}
^ a :: ExitApp
 

Archivos adjuntos

JordiVales

Jordi-sama
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Hola,

He visto que hay una STA donde hay que tener menos de 100 Guiles, en serio hay que gastarse todo el dinero en esa parte del juego, habiendo aún armas por comprar más adelante?
--- [ Añadido ] -----
Hola,

He visto que hay una STA donde hay que tener menos de 100 Guiles, en serio hay que gastarse todo el dinero en esa parte del juego, habiendo aún armas por comprar más adelante?
 
Última edición:

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
16
Karma
3
Buenas... Alguien ha sacado el trofeo héroe de leyenda en la gruta de gizamaluke? Cuanto tardó en hacerlo? Llevo 12 horas continuas derrotando mosquitos y esqueletos y nada que salta. Algún consejo?, por que ni el de los 1000 saltos me desesperó tanto.
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Buenas... Alguien ha sacado el trofeo héroe de leyenda en la gruta de gizamaluke? Cuanto tardó en hacerlo? Llevo 12 horas continuas derrotando mosquitos y esqueletos y nada que salta. Algún consejo?, por que ni el de los 1000 saltos me desesperó tanto.
Yo lo he sacado en la zona donde escapas de la zelda en Alexandria con Steiner y Marcus que vienen los enemigos de hacia ti, tardé justo 26h en sacar el trofeo
 
Superior