Guía Guía Trofeos FIFA 18

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
Soy el único que ha tenido problemas con el trofeo del tiro libre ?
 
Última edición:

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Hola a todos ya se que es demasiado tarde pero alguien me puede ayudar con el logro "prueba de poder" de fifa 17 esque ya estoy estresado con este logro y me es imposible porfavor si alguien puede que me ayude se lo agradeceria un monton y es el unico logro que me hace falta para el platino

Si alguien me quiere ayudar que me agrege mi id es
Cristian-_-Fer
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Ayuda para trofeos online, los de modo club y modo temporada amistoso, agregarme mi id es Vichelen
1 saludo
 
Unido
noviembre 2, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola, busco a alguien para sacar el trofeo de clubes pro "esto es solo el principio". También puedo ayudar a quien le falten otros trofeos.

*Edito* Con un compañero de aqui nos hemos ayudado a sacar los trofeos online y he borrado el juego, lo siento por los que me habeis agregado despues pero ya no os puedo echar una mano.
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Trofeos fifa 18 - Clubes Pro/Temporadas online

Gente, estoy buscando a alguien que le falte sacar los trofeos de Clubes Pro y el de jugar Temporadas Online con un amigo. Quiero deshacerme del juego porque me ocupa espacio pero para ellos necesito sacar esos trofeos para el platino. Solo gente seria e interesada en sacar estos trofeos.
Mi id es: EsCp24

P.D: indicar de que país son para ver el tema de las diferencia de horas, igual yo me acoplo, no tengo problemas
 

rbbxsiempre

rbbxsiempre23
Unido
febrero 10, 2016
Mensajes
22
Karma
3
Trofeos

Si alguien necesita ayuda para los trofeos de club pro mi id es rbbxsiempre23, gente seria.

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Busco personas para sacar los trofeos de clubes pro de los tres estilos de juego mi id NaZZa_07 y si alguien me echa la mano estoy agradecido
 

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
Hola, necesito ayuda para los trofeos de temporadas amistosas y el de fifa clubes pro, necesito borrar el juego, gracias. mi ID es MiguelAngelCere
 

sebaz5555

sebaz5555
Unido
marzo 14, 2015
Mensajes
26
Karma
1
Alguien para sacar trofeos online?
Id: IWOLF-KILLERI
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la consola, así que cuanto antes saque los trofeos online, eso que me quito de encima...
Si alguien se ofrece a ayudarnos mutuamente, que me agregue.
Ya te mande soli
 
Última edición:

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Objetivos semanales y diarios

Hola, me gustaría saber si todavía se pueden hacer los objetivos semanales y diarios y hasta cuando estarán disponibles en el caso de que se puedan hacer, gracias
 

alepo_valle

alepo_valle
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
3
Karma
2
Trofeos online, me faltan clubes pro y temporadas amistosa.
Quien le falte algo que me agregue y nos lo sacamos.

ID: Alepo_valle
 
Última edición:
Superior