Guía Guía Trofeos FIFA 18

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@abaddon 3.0 Para el trofeo Chupacámaras se pueden comprar victorias y empates del catálogo. Lo importante es jugar el último partido que te da el título. Compré dos victorias y dos empates, tenía 11 puntos (gané mi primer partido), al ganar el siguiente teniendo 11 puntos me dieron el trofeo. Lo importante es conseguir los puntos necesarios, victoria o empate (12 puntos en Div. 10).
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
HOLA a todos me gustaria saber si alguien tuvo problemas con el trofeo de jugar 20 partidos en ultimate team. Llevo unos 80 y no me salto, alguna solucion, gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
HOLA a todos me gustaria saber si alguien tuvo problemas con el trofeo de jugar 20 partidos en ultimate team. Llevo unos 80 y no me salto, alguna solucion, gracias de antemano
Hay bastante gente que ha tenido problemas con ese trofeo. Salvo que se encontrara una solucion nueva (que lo desconozco. De hecho pensaba que estaba ya solucionado ese bug), la unica solucion que habia era borrar el club de Ultimate Team, crearlo de nuevo y volver a jugar 20 partidos. Si haces esto y tienes muchas monedas, acuerdate de pasartelas a otra cuenta para no perderlas.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Hay bastante gente que ha tenido problemas con ese trofeo. Salvo que se encontrara una solucion nueva (que lo desconozco. De hecho pensaba que estaba ya solucionado ese bug), la unica solucion que habia era borrar el club de Ultimate Team, crearlo de nuevo y volver a jugar 20 partidos. Si haces esto y tienes muchas monedas, acuerdate de pasartelas a otra cuenta para no perderlas.
con borrar el club, se solucionaria, probare y ya imformo, gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
con borrar el club, se solucionaria, probare y ya imformo, gracias
Si, borrando el club y volviendo a jugar 20 partidos deberia arreglarse. Asi al menos es como lo han solucionado otros compis, pero ya te digo que no se si se habra descubierto alguna otra solucion menos "radical" XXXD
 

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
yo tb necesito gente para los trofeos de clubes pro y temporada de amistosos.quien quiera ayudarme que me agregue .gracias
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Hola, yo también necesito ayuda con esos trofeos y con el de amistosos online, Agregame cuando conectes, o yo te agrego mañana, y lo hacemos. Mi id es : Fantasma_Loko

Un Saludo.
Si todavía no habéis sacado esos trofeos yo también necesito hacerlos.
Podemos sacarlos en un momento.

Un saludo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
con borrar el club, se solucionaria, probare y ya imformo, gracias
Ya te digo yo que si, fue mi último trofeo por conseguir. Subí a primera división, borre el club, borre los datos del juego por si acaso y jugué 20 partidos offline, en temporadas FUT para un jugador...No hace falta ganar. Deja el mando y espera a que pasen.
 
Unido
julio 28, 2018
Mensajes
1
Karma
0
alguien que me ayude a desbloquear los trofeos manitas y hay un amigo en mi agregenme soy marco25041995
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
buenas busco gente para los trofeos online tanto del UT como del PRO online, mi id es kratos_1988 y es para ps4.
Un saludo platineros
 
Superior